Robert Pattinson agredido.

J

#89 ya, ya ... y seguro q las tias ni te miran de lejos ... es mas apostaria a q eres virgen.

C

A mi este chico no me parece ni atractivo, la única vez fue cuando nos fuimos por el arbol de los melocotones pero poco mas, ni agua le daba.

iBanTXu

#91 no se que te enamora de ese chaval la verdad, yo lo veo corrientillo xD

J

#93 q va, de hecho no le veo guapo, pero no me alegraria de que le dieran una paliza pq si. Ni a el ni a nadie sin un motivo de peso.

No como rabiosetes como tu, al q le ofende que tenga exito, gordito.

iBanTXu

Pues mira, si que me jode lo que cobra por lo que hace...un buen cirujano se mereceria ganar mas pasta que le tio ese, encima luego a muchos (ese en concreto no lo se) se le sube a la cabeza tanta fama y tantas polleces que se vuelven gilipollas perdidos...

Con salir a la calle 10min te podria señalar a gente que se merece ganar mas dinero que el.

J

Pues eso, envidia.

spoiler
iBanTXu

Lo se y no justifico que lo que cobren sea correcto ni mucho menos, es mas, cobran muchisimo mas de lo que se merecen sobre todo los que pertenecen a clubes grandes.

J

#97 vaya y ademas, tiene gracia q seas del madrid.

Debes de ser muy feo, pues.

iBanTXu

O_o juzgas a la gente por su gusto futbolistico??

Te veo traumatizado con tanto "debes ser gordo" "debes ser feo" "debes ser virgen", hay algo que quieras contar sobre ti?

J

#99 madredeDios ... q sarta continua de despropositos los tuyos ... veeeenga vaaaa, como no tengo sueño te lo voy a explicar despacito.

Lo primero y mas importante para que entiendas pq saco la conclusion de que eres feo, virgen o simplemente el ignorado de las mujeres es pq TU eres el q parece TRAUMATIZADO con esa rabia sin motivo hacia una persona q parece ser el sueño de las crias.

Tu lo justificas con que te jode lo que gana sin dar ni golpe alegando que hay un monton de gente q trabaja mucho mas y mucho mas duro cobrando muchisimo menos ... sin embargo eres del realmadrid, equipo que ha convertido a un jugador de futbol en el traspaso mas caro de la historia y en el jugador mejor pagado del mundo con un porronazo de millones y que se caracteriza por sus derroches de millones fichando a base de talonario... y solo es "jugar" a futbol !!!

No hace falta ser muy listo (sino ya estoy yo para explicartelo) para que, en base a esto, se entienda que la rabia hacia el niño de crepusculo no tiene nada q ver con el dinero (caracteristica principal de tu equipo de futbol del alma y al q adoras porquesi q no parece importarte) .... entonces si al tal robert pattinson le quitas la caracteristica de ganar un cojon de dinero sin trabajar mucho ... q nos queda????pues q es el chorreo vaginal de un monton de feminas.

Y con toooooooooooodo esto que se deduce?? que no tienes nada de exito con las mujeres con todo lo que ello conlleva ... (seras feo, gordo, oleras mal, enano, pobre .. o todo a la vez!!!! vete tu a saber..).

Aun quieres saber algo de mi? Pues conformate con q a mi no me pasa nada de esto. Soy feliz.

iBanTXu

De lo mas interesante... por tener el grupo de real madrid en el perfil ya has tomado por hecho que soy un fan incondicional del madrid que ve todos los partidos y ademas que estoy de acuerdo con la politica economica del club... pues te has equivocado en todo eso sorry, no veo todos los partidos ni muchos menos ni estoy de acuerdo con la politica economica NI deportiva actual del club, prefiero al madrid a otros clubes solo porque me viene de familia y desde la infancia veia partidos del madrid y ademas soy madrileño..

Hoy en dia, desde hace unos años apenas sigo el futbol, joder ni me se la plantilla entera del madrid ni de ningun otro equipo, asi que no creo que debas arriesgarte en juzgar a una persona por los grupillos que tiene en el perfil...

Por cierto tengo tambien el ultimo superviviente en el perfil, no pienses que me como bichos y tengo el team fortress 2 pero no lo juego desde hace bastante...

Que tal si dejamos ya estas paridas??

Yo me piro a dormir, buenas noches ;)

J

Entonces eres un sin personalidad por ser de un equipo de futbol solo pq lo son en tu casa.

Si tanto te jode q alguien gane mucho dinero sin trabajar mucho como para alegrarte de que le den una paliza NO puedes ser del madrid.

Hay muchos otros equipos madrileños.

tu diras.

cuico

tan tarde y discutiendo! relajaos y dejar que las crias adoren a quien quiera, ademas... me remito a mi anterior comentario ---> #24

edit: joder que coño pasa con los dobleclicks para editar?

v1rus-

casi le borran la cara bueno mejor dicho casi lo borran del mapa jeajeajeajea

VonRundstedt

a la pelirroja de la banda sonora melafo basto cual canasto hoyga

L

Menos mal que es fake, si no lo fuese probablemente me hubiese ensañado con todos y cada uno de los que se ríen de una persona apaleada. ¿Os gustaría que os lo hiciesen a vosotros? ¿Y a un ser querido?

Es muy guapo y tiene dinero, aunque le acosen las fans ya tiene dos cosas que no tenéis la mayoría, envidiosos.

No, Crepúsculo no me gusta especialmente.

B

#106 Este chaval NO es guapo. A las niñas les gusta porque es el prota de Crepusculo no por otra cosa.

m0E_

#105

estoy contigo, fapfapfpafpafpafpa

DiSKuN

Este chaval, salío en Harry Potter y el Cáliz de Fuego como prota, y ninguna cria se humedecia. Es hacer de vampigay, y tener hordas de feromonas femeninas detrás de él

B

#107 exacto, cuando salio en Harry Potter nadie decia "AGH Cedric menudo macizo!!" y eso que no iba con el colorcillo de yonki palido.

Edit: #109 justo lo que yo estaba poniendo

iBanTXu

Por que meteis a Hayley aqui?? Sacrilegio!

Se merece un hilo para ella sola.

MrPresident

si cobran tanto será porque lo generan...

inter

tan mala es la novela esa de crepusculo ? no la he leido ni la voy a leer, xk al ver k todas las pavas de 15 años se mojan con ella me huelo pasteleo incoming.

iluminadme mvideros6.0

DiSKuN

#113 si, yo cai en la trampa de mi novia. Esa semana tenia gripe y me dejó el libro para leerlo en la cama. Cada vez que leia un rato, me subia la fiebre. Es repetitivo(hay trozos del libro que piensas: "Si esto ya lo he leido antes" ) , MUY predecible, la protagonista es una pánfila sin sangre en las venas (curioso xD) y los vámpiros son vámpiros porque lo dicen ahi, porke sus cualidades de vámpiro se las inventa la autora

HNgoly

#114 el libro es decente y se deja leer, si quieres ser un rebelde adelante( es cierto que es muy predecible). Cada autor tiene su concepto de vampiro, que no lo quieras ver es tu problema

Pues el tio me parece un mojon, pero que haga lo que le salga de los huevos

Pachy

#113 #114 Algo así me temía... :/

inter

No pensaba leerlo y ahora mucho menos xD. Me dan coraje los "libros moda" estos.

DiSKuN

#115 es mi opinion del libro. no es ir de rebelde o no. Me lo leí, y la impresión que me dió es la que he escrito. No me gustó, para resumirlo.

Si fuese rebelde, echaria mierda de X moda de turno, cosa que no es.

#117 tp tiene que darte coraje que un libro esté de moda. Ahora la saga de Canción de Hielo y Fuego está de moda, y con la serie de televisión estrá más; y de esa saga puedo decirte maravillas, pajearme, y seguir contandote más maravillas

inter

#118 la de fuego es la continuación del ocho no ? ese libro si que es la polla. Lo tengo preparao aqui pa meterle mano en cuanto pueda

DiSKuN

no, Cancion de Hielo y Fuego no tiene nada q ver cn El Ocho xD

Usuarios habituales