Robert Pattinson agredido.

J

os burlais de la foto pq se supone q ha recibido .. sabeis como han quedado los otros?

I

Lo cual confirma mi sospechas de que es un puto maricón. ¡Sal del armario!

S

#31 Satisfechos.

geronimo1

#31 < #33

La verdad es que daba asco

Fyn4r

Despues de leer cosas como: Es que uno cree que va a conseguir más chicas después de hacer una película

Tengo que decir que se lo merece xD

C

El tio no tendrá novia porque no quiere, porque vamos ahora a todas las tias les hace el chocho "plas, "plas" cuando le ven.

m0E_

#25

que es un marica, se le ha subido a la cabeza, y le han dado pal pelo, asi se le bajan los humos

Dieter

Foto en exclusiva momentos antes de la agresion.

J

#37 escribes con la propiedad de uno que se cruza con el en el ascensor al ir a casa y le ha negado el saludo 3 o 4 veces cuando antes de ser famoso hasta se iban a tomar una fantanaranja.

#38 q buena es esa foto, coño.

LaChilvy

#38 xdd

m0E_

#39

es lo que suele pasar en la mayoria de los casos, cuando uno no es conocido, a ser el idolo de millones de chicas...

#40 hola!!

LaChilvy

#41 no puede ser verdad... xDDDDD

J

entonces no escribas como si te lo hubiera demostrado con algun desprecio en mercadona.

m0E_

#43

es un foro :D

opino lo que pienso, y lo de que se la subido a la cabeza es lo que pienso de el, ni mas ni menos, si no te gusta no lo leas

C

Sigo diciendo que esto es FAKE

YokeseS

el final que todos esperabamos

GR33N

Los primeros rumores apuntan a una especie de secta adoradores del sol.

Tienen hasta página web:

http://www.fellowshipofthesun.org/

aswe

#45

Hardy

#47 Solo con la foto de la portada ya dan mal rollo XDD

Jildeghar

#47 Es un trolleo o va en serio? xDDDD

Me suena a religion sacada del wow

Setsuna

O de True Blood.

dios la foto en #38 jajaja

Y no sé por qué, pero me huele mal la foto del principio :\

J

#44 un foro? la cuestion no es hablar por hablar, eso es lo que hacen los trolls, envidiososcotillas y los subnormales.

Hay q escribir con propiedad o corres el riesgo que se te vea el plumero.

x0s3

XDDD #38 la ostia.

Ulver

Abrir el link de #47 con las luces apagadas es una buena forma de perder la vista. Es casi peor que Gugel.

La verdad es que lo único interesante de todo esto es la foto de Bufa Cazavampiros...

Edit: Rectifico, la página esa es lo mejor del mundo:

About Us
Sarah & Steve Newlin

The Rev. Steve Newlin began his ministry as a student, serving with great compassion as a volunteer chaplain at the Veterans Affairs hospital in Opelousas, Louisiana. During his time there, Steve met a bright young hospice worker named Sarah, and the pair's highly emotional work brought them together — for life. After taking their holy marriage vows, husband and wife served in varied capacities under the guidance of Steve's father, The Rev. Theodore Newlin, whose life was cut tragically short in an apparent vampire attack just this year.

Vale, acabo de ver que es de una serie... aunque tenía más gracia así pero bueno...

ryuk

lo q pasa es q le teneis envidia xD

S

#55 Si, siempre he querido que me peguen unos americanos por ser el actor de la adaptacion de una de las novelas adolescente mas chorras del momento.

Apo_powa

desde cuando blade deja prisioneros?

tuput

Como si se muere.

anikex

#58 que cruel

tuput

Y despiadado.

Usuarios habituales