Robert Pattinson agredido.

B

Así andan los rumores, el guapo de Crepusculo ha sido agredido por un grupo de americanos. Solo son rumores a la espera de la noticia oficial publicada por algun diario en alguna página web, por ahora, solo hay la siguiente foto:

Sinceramente, si este pavo puede escalar un arbol mas alto de un gratacielo, nosé porque no ha podido contra unos americanos.

pkjn

JAJAJAJJAJAJJA le han dejado f1n0

DeFiNiTioN

Me extraña que Blade llegara a tal extremo, no hay ni punto de comparación entre ellos.

Hardy

Joder le han curtido el lomo como está mandado xp

C

Este tio se va a volver muy loco a raiz de las peliculas de crepusculo ya hace dias que se podia leer en los rotativos del corazon que se sentia muy agobiado por la presion de las "chicaszorronasputotes" y que se sentia muy mal por esta presion mediatica, ahora esto, este tio se va a tomar por culo.

La culpa la teneis los que os gusta esa puta mierda de crepusculo para niñatas de 11 años, zorras todas, putas.

ZalY

Aquí tenemos a la agresora

pkjn

Da igual si fuera listo y mediavidero les diria a las churris id pasando de 1 en 1 o de 2 en 2.

chusty

Esa foto no es de que le hayan pegado si no de su 2ª pelicula.

Nority

Qué pena me da, dios mio, voy a llorar de asco. A ver si lo mata una fan y así se acaba tanto cuento con el puto Robert Pattitos este.

Danico

#6 > #1

chisco34

Seguro que se lo busco el solito

B

Yo ahora lo veo más secsi <3 Aunque en Crepúsculo no me mola nada xD Cedric Diggory >>> ALL.

C

#12 No digas tonterias, crepusculo debe morir.

W

#6 ídolo

spoiler
B

#13 Digo que la sangre le queda bien.

S

Se debio relamer el labio...

Otro genial chiste sobre vampiros.

C

Esto es un fake inventado por el señor #1 telloR.

anikex

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJA lol #1 tiene razón, chicas ahora sabeis que es solo un tio normal asique dejad de soñar y espabilar

Fyn4r

Lo dejaron fino, pobre chaval xD

m0E_

que se joda, mas de una paliza se deberia llevar

x0s3

F A K E

Ismelldrama

Sin palizón xD

Jildeghar

Pobre hombre, si ya andaba diciendo que estaba hasta los cojones de sus fans esto ya lo remata xD

cuico

al parecer la fama y el dinero no da la felicidad.... xDD

B

#20 Yo aún no sé qué ha hecho de malo el pobre chaval más que hacer su trabajo y ganarse dinero por la cara en entrevistas de revistas para adolescentes (cosa que haríais todos xD).

Joder, que no tiene la culpa de que miles de niñitas estén loquísimas por él, y no, no le defiendo porque me guste, de hecho creo que ha perdido muchísimo desde que trabajó en Harry Potter. Ahora tiene una cara muy rara y gusta únicamente porque hace de Edward Cullen, y en el libro lo pintan de Dios para arriba.

Si hubieran puesto a Torbe a interpretar a Edward ahora también sería la sensación, no sé. Yo creo que la cagaron bastante y que el papel tendría que haber sido para Gaspard Ulliel :_$.

seRio

ostia parece que se ha llevado.

B

No sé si será fake, pero que se va a acabar volviendo loco es bastante seguro.

I

Se lo merece por maricón.

B4s1C

hahaha la ke le an dao

Ismelldrama

Y encima no encuentra novia, si es que...pobre tío eh.

Usuarios habituales