Robo con paliza en autobus

Link34

cpypsta

"Lo que verás a continuación ocurrió el pasado 7 de diciembre en un autobús de la línea metropolitana de Saint-Lazare, Paris. Un individuo fue arrojado violentamente al suelo y golpeado duramente por una banda de ladrones, después de que éste intentara recuperar la cartera que le habían robado. Tres días después y gracias al dispositivo de seguridad del bus, tres de los agresores fueron detenidos."

Video http://www.liveleak.com/view?i=843_1238976341

Que pensais de esto? Sucedera en España? Es natural?

DormiloN

mmmm de que me sonara...

geronimo1

"después de que éste intentara recuperar la cartera que le habían robado."

En España casi seguro que no la intentamos recuperar xd

|| ¿Eso es? la ostia que se lleva uno es impressive (4:44) (4:53)
\/

mTh

Pienso que...

repetido!.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353601

M0E

"¿Sucederá en España?"

.. Sucede en España, ya xd.

Link34

FUCK vaya forma de empezar a abrir temas

Carool

Repetido.

V

¡Tengo visiones!

LiNGoTaZoS

#1 Tol' asco que me da esa gentuza... si pudiera los metia a la cámara de gas y luego emparedaba sus cuerpos.

EDIT: Pero esque encima si veis el video entero, le zumban a casi todos los desgraciados esos.

SikorZ

Yo creo que eso pasa aki en sevilla y los notas esos no salen vivos del bus vamos, asi de claro xDDD

TheV1ruSS

deja-vu.....que no, eso era de matrix....

mkkkl

Menuda panda de maricones todos los que no se meten para ayudarle, he dicho.

Luego serán de los que pedirán "justicia" en otros muchos casos y cuando tienen delante a esa gentuza no les imparten un poco de "justicia" a base de hostias.

Valnirek

#12 Hay que tener muchos cojones y saber pelear para hacer eso, porque tu estas en autobus viendo como pegan a un tio, 4 notas contra un tio, y si tu te metes, pero nadie más lo hace sois 2vs4, debería tener algo con lo que meterles o más gente, porque encima de recibir él tambien recibes tú.

L4Ur1T4

y el conductor sin hacer nada, ke el pobre hombre se le apoya tras la paliza y le mira en plan "no me tokes" menudo pavo...

LiNGoTaZoS

#13 la gente necesita ver que alguien lo hace primero, me explico: Si a "X" sujeto le estan pegando y otro sujeto "Y" decide meterse en la pelea para defender a "X", posiblemente el resto de gente del autobus se hubiera metido a defender a "X"

Pero resulta que a muy poca gente le gusta meterse en follones y prefiere quedarse de eSpectador ante una injusticia.

werty

¿El qué sucederá en España?, ¿las agresiones?, ¿los robos? ¿?¿?¿?

hay que ser pavo para intentar recuperarla. Al menos asi, si hubiese ido escopeta en mano...

mOrK2

repe

PD: putos anormales

C

Tela de gente..

Nach0_Vidal

#15 Es lo que tienen los eXpectadores, si fuese un pectador la cosa sería distinta...

S4cr3D

#19 Estaba hablando de "X" cuando "Y" se follaba a "V" en ">"

borisuco

Sí, sucede ya en España, he vivido cosas parecidas en el autobús. (Por eso lo evito a toda costa entre otras cosas).

Menuda gentuza, y que debuty que les hayan detenido, ojalá les enmarronen bien, pero joder, no es ni medio normal como la montan.

AlejaaaN1

Pues yo veo al tio medio cagado quizas si al primero le hubiera metido un buen puñetazo en la cara todo hubiera sido diferente lo que esta claro que ami me hacen 4 personas eso por la calle solo & bueno quizas me cago pero en un autobus con la gente chssss ni que fuera tonto

PancreasYEAH

El problema es no saber si llevan algo mas que "puños solo" , go a la calle con un pincho.

Hardy

No me parece muy inteligente intentar recuperarla, y mas sabiendo que podía llevarse una paliza de las buenas.

Desper4doS

eske la cartera era de rip curl....

Deoxys

a mi me intentan robar mi cartera nueva y soy capaz de MATAR, mutilar y extraer órganos vitales con una cuchara.

PD: sakura debería ir en la parte de fuera y rin en la de dentro, pero en fin, nadie es perfecto

oto_cs

me pongo de una mala ostia al ver esto que se me inyectan los ojos en sangre madre mía, ojala eso me pasara a mi, sabrían lo que es bueno.

DarthVader

Hay que tener mucha sangre fría. El plan es sacar de tu mochila un objeto puntiagudo (boli por ejemplo o unas llaves).

Si se te acerca uno a menos de 1 metro. Le metes un directo en la zona de los ojos con el boli o las llaves en la mano, con el puño cerrado. Así, derrepente, sin venir a cuento.

1 menos. Con suerte le has sacado un ojo o le has atravesado la galta.

Es el momento de largarse del autobús. Los colegas verán que 1 está gravemente herido y saldrán a por ti.

Es ahi donde empieza la huida. Ellos llevan un herido, van más lentos. Si deciden ir abuscarte 2 para que el resto socorra al herido, mejor.

Camuflarse en un bar, comisaria, debajo de un coche cojiendo un taxi in extremis. Son soluciones varias.

Scottie

#28 ves demasiadas peliculas...

B

#13, #15: Sí, coges una barra de hierro, le pegas un golpe mal dado a uno y te cae un paquete por defender a un tipo de tres pobres hijos de puta. La justicia no está como para defender a nadie, dejando de lado la paliza que te llevas.

PD: Me cago en esos pobres hijos de puta.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • DarthVader
  • oto_cs
  • borisuco
  • LiNGoTaZoS
  • SikorZ
  • Link34