Robo con paliza en autobus

B

#26 Saber FAN & <3

vz16

para matar a esa panda de monos y salvajes, si esto pasa en españa ni te enteras, pero si un gilipollas desequilibrado mental le da una patada a una extranjera ya tenemos comidita para meses.-

L

Aqui hay demasiados rambos..

D10X

En vuestra vida habeis visto una agresion ... Machotes todos los que os quejais de ese comportamiento.

Yo he visto varias, y alguna me ha tocado ... y si es para defender a alguien, o tienes MUY claro que puedes defenderte o pasas del tema, porque te caen a ti las mismas ostias, no es tan facil como lo pintais, mas si vas solo, esto no es una pelicula.

N0rth_

Yo aunque quede de mierdas, las cosas como son, no me metería. Y si, todo lo que tú quieras, que si me pasa a mí me gustaría que la gente me defendiese, pero analizando fríamente la situación, y en este caso concreto, no me metia ni de coña. Se ve en todo momento que van con ganas de liarla y de gresca, y no son cuatro niñatos kies de la sierra madrileña que por llevar oros se creen duros, por lo menos el que empieza a repartir es un jodido maromaco que nos parte la boca a casi todos los de aqui sin despeinarse. Ademas, en ese bus son casi todo mujeres, y los dos que intentan meterse llevan un par de buenos guantazos.

factonni

#35 claramente.
hay uno en el video que intenta "ayudar" haciendole la zancadilla a uno y se lleva dos puñetazos de la hostia.

ahi la unica forma de meters ea defender al pobre chaval es siendo muchos, porque sino te van a caer las del pulpo

seRio

cada vez que lo veo le cojo mas asco..

thunder_89

En esas situaciones estaria bien tener una pistola, primero dejaria que me pegasen un poco, y luego ya me volveria loco, empezaria a hablar solo a gritos para acojonarles un rato y luego ya la sacaria y torturaaaa todos de rodillas venga muahahahaha dios molaria ponerles la cabeza en las peurtas y que se abriesen y cerrasen ahi pillandoles la cabeza muahahahaha.

LiuM

No me juego la vida por una cartera. No sabes si te pueden sacar una navaja. El caso es quedarte con su cara y luego dar una vuelta con tus amigos.

ch3ris

vivimos en una sociedad de cobardes, estas cosas me recuerdan a un documental de bufalos y leones, los bufalos eran varias docenas y muuucho mas grandes que un leo y los leones eran solo 4 o 5 , si todos esos bufalos atacaran a esos leones no tenian nada que hacer jamas, si le atacan 3 ladrones y la gente no hace nada por ayudarle somos peores que los ladrones.

he tenido la suerte de que aun no me e visto involucrado en nada parecido (en peleas con gitanos y demas si).

un claro ejemplo es el video ese que sale una chica ecuatoriana agredida por el tipico kany de turno drogado en un tren que ahora estan de juicios, habia un hombre sentado viendolo todo y se queda como si la cosa no fuera con el, cuando lo vimos mi padre y yo casi saltamos del sofa de la impotencia, soy yo y el kany ese muere directamente en las vias del tren.

D

#40 Dos dias antes de el famoso incidente de la panchita en el metro, una niña de 14 años fue violada brutalmente por un marroquí y entre otras"perlas" el tio le decia "te gusta española de mierda?"

Tuvistes la oportunidad tu y tu padre de saltar del sofá viendo esas imagenes?

Con esto quiero decir... que...

WHO CARES?

C

#40 no era kany

oZk4h

Estas cosas también pasan en España, otra cosa es que les interese sacarlas por la TV....

_web0_

"Que pensais de esto? Sucedera en España? Es natural?"

#1 que preguntes si esto pasa en españa solo me da de pensar que:

1ºNo sales de tu habitacion, Total Atrapped.

2ºNo sales de tu casa, Atrapped

3º Sales pero hasta el portal, medio-atrapped

4ºTodas.

Opto por la 3º.

Dieter

Yo lo que destesto es el doble rasero de lo "politicamente correcto" que es a mi juicio el gran cancer de la sociedad en la que vivimos.

Ejemplo de petete.

Cuando un grupo de nacionales se da una paliza a un grupo de magrebies o subsaharianos, se le denomina con el nobrecito de "acto racista". Pero cuando son los magrebies los que se sacan la piel a tiras con los subsaharanianos se le llama "incidente interracial".

-Lania-

Yo no entiendo de la politica, asi que mejor me callo, pero quienes ( mas de uno ) pegan a alguien, sea por lo que sea no pueda defenderse, por que esté en el suelo o mil cosas... Son unos hijos de su gran puta madre, sea quienes sean, blancos, negros moros o quien sea. Hijos de puta.

-

Mira que majo el de blanco. Ese pequeño ser no debería estar más estudiando y menos dando palizas y robando carteras?

SupremSobiet

Le Pen ha ganado un voto...

Usuarios habituales

  • Dieter
  • DarthVader
  • oto_cs
  • borisuco
  • LiNGoTaZoS
  • SikorZ
  • Link34