Robo de cuenta de MSN a una amiga :@

zikssen

Teneis muchos prejuicios, no la conoceis asi que no digais tonterias, no es ni 1 putote ni 1 intento de hackeadora ¬¬

Es una chica normal, que usa el msn para lo que la mayoria lo usa, hablar con sus amigos y amigas y ya esta. El caso es que 1 pavo le roba la cuenta (no, no fue ella quien le diera la pw, supongo que la respuesta a la pregunta secreta seria facil) y va diciendole a la gente cosas qe no son verdad, a vosotros os gustaria eso? :S

Que muchos vais de arevalos por media-vida y me gustaria veros en el mismo caso que mi amiga ¬¬

Gracias a los que postearon cosas para intentar ayudar :)

PeLoTaSo

nazgul no hay que ser mas papista que el papa. Una cosa es que te cuelen un troyano y te espien y otra que se metan en tu msn y se pongan a insultar, y más aun si la otra persona es menor. Yo no denunciaría por una chorrada así, simplemente me creaba otra cuenta y arreglado, creo que la policía está para cosas más importantes. Y lo de ir a la cárcel pues.... sería difícil saber si un juez pondría penas de cárcel o no ya que en temas informáticos depende mucho del juez que te toque, pero supongo que esto ya lo sabrás ;)

Colacado

¿como se va a la web de la pregunta secreta de una dirección? xD me robaron una cuenta hace un tiempo pero nse como se entra ahi :S

SnIzEr

Tss que roben una cuenta de msn jode.. lo digo por experiencia i mas si la usan para mal, a mi me robaron la cuenta de cs:s y el msn unos IJOSDEPUTASS!!! OJALA SE MUERAN!! menos mal que el cs lo robe en el carrefour pero el msn si que me jodio :'(

ArteeMa

tu ves mucho CSI no ?

sDSoLiD

#1 No creo que ni la policia ni microsoft haga nada, puesto que habra mil casos de ninguna importancia como esa, como para preocuparse en semajente niñatez, lo mejor que puedes hacer es bloquear la cuenta como te dice #2 y se acabo el problema. Como si no hubiera otros problemas mas grave por los que la justicia no actua como debiera, como para hacer justicia con una cuenta de msn robada ¬¬

maikin

Que forma mas inutil de intentar saturar el ya de por si saturado sistema judicial asi como el policiaco(existe policiaco??)
Si todavia me dijeras que es el mail de una empresa o algo lo puedo entender pero el de un simple particular que lo maximo que puede hacer es decir chorradas es de risa ;)

I

#33 una cosa es que la policia pueda hacer todo eso que cuentas y otra es que vaya a hacerlo porque a una niña le hayan robado una cuenta de MSN

I

#97 Sistema Policial, no policiaco...

maikin

#99 gracias se me ha ido totalmente la pinza,ya deci yo que sonaba mal xD

V

Pos en otros paises puedes ir a la carcel por estas cosas , incluso por insultarse en chats , pos usar proxies , bouncers , shells , pc remotos etc .

pd: si me pasara eso , en vez de insultarle le pegaria un botellazo en la cabeza

Usuarios habituales

  • zikssen
  • XaXorZ
  • -nazgul-
  • discoduro
  • GreNkaS
  • _-DyN4MiC-_
  • Lao_Tse