Robo de cuenta de MSN a una amiga :@

-nazgul-

#27 Dudo muxo que el tio se haya metido en Microsoft, haya hackeado la base de datos, y haya obtenido finalmente la cuenta.

No me has entendido. MSN guarda logs de todas las conexiones, precisamente para dárselos a la policía cuando se investiga este tipo de delitos.

Mira, si tu pierdes tu Contraseña es TU problema, para eso esta la pregunta "secreta" que solo deberias saber tu.

Por esa regla de tres si te dejas abierta la puerta de tu casa te puedo desvalijar y prenderle fuego, total es culpa tuya por dejarte la puerta abierta.

Es más ante el robo inminente de cuentas MSN coloco un sistema de seguridad diciendote si esa clave es Poco segura, Medio segura, o Muy Segura.

Joder es que, que te esperas? si pones de pregunta secreta "Animal favorito" -gato- , o -perro-, hay que ser más retorcido.

Te digo lo mismo de antes, si me dejo la puerta abierta y me desvalijas puedes decir que soy tonto, pero eso no te va a librar de la cárcel si te pillan.

Y una de 2, o la persona en cuestión o le dio su pass o no era demasiado dificil. Es un delito, hay estoy deacuerdo, pero maxo...lo siento xD desde luego y de antemano te digo que por el modo judicial no vas a conseguir nada.

Eso depende del perjuicio que hayas causado, de todas formas la cuenta Passport te da acceso a su correo y esto se llama violación de correspondencia. Hay gente en la cárcel por estas cosas, lo creas o no.

-nazgul-

#30 Las ips dinámicas también son localizables. Si se trata de un ciber ya es más difícil, aunque no imposible, localizar a la persona.

maRc

#30, si es dinámica, llamas al ISP que tenga esa IP en su rango y pides (tu no, la policía) a ver en el momento en que se inició la sesión, a quien la habían asignado. Y si es estática, más de lo mismo.

Y si es desde un cyber, en muchos van por cuentas. Algunos también pueden tener una cámara de seguridad. O simplemente se puede ver si alguien determinado (que la chica puede suponer quien fue, o ya se ha descubierto algo), estuvo ese día en el ciber.

Que la policía no llega al nivel de Grissom está claro, pero gilipollas tampoco es.

_-DyN4MiC-_

Bueno, si es tan facil denuncia.

sk1ll

Ante la duda llamemos a Iker Jimenez >.<

PsYcHoZ

Pufff que marrón, me estoy viendo en la perpetua por enseñarle los huevos a alguna inocente xD!

PD: Fake.

B

hemos contratado al ekipo A.

Comtrend

creo que no me equivoco si hablo en nombre de la gran mayoria

QUEREMOS FOTOS DE TU AMIGA

Fr1moOsT

joder, y pensar k cada vez que e robao una cuenta me e puesto en el nick: JUANKEADA BY: MINOMBRE xDDDDDDDDD

PD: Entonces si te roban un canal en mIRC tambien es delito?

McNuel

Cierto hay unas preguntas secretas realmente estupidas se te lo curras un poco el propio usuario te dara la respuesta

Pd: que sepas como hacerlo no significa que debas hacerlo

Aeron

Tranquilo que en cuanto denuncies el Equipo Omega de la UECO se lanzara a escrutar al red e interceptar conversaciones para saber... quien robo una meirdosa cuenta de MSN...

Por mucho que sea delito que coño se van a poner a currar en eso ¬¬

Nueva cuenta --> Importar contactos y listo

zikssen

Creo qe no lo entendeis, no es el problema de ls contactos, es lo qe va diciendo el pavo x su msn, y la chica pues bien no está.

Yo hablo con el pavo este x msn, ay alguna manera de saber su IP o algo a traves del msn? Pasandole algun fichero o algo, xq por lo que he hablado con el...

es muuuuuuu tonto

R

Dios, pero si hace eso a una tia es porque esta le ha hecho algo ¿No?:
Entonces tu amiga tendrá una ligera idea de quien puede ser.
Id entonces a partirle las pienas al susodicho.
Y después le denunciais, por supu.

Aeron

Enviandole un archivo y haciendo un netstat

O si no, hay programas que te pillan la IP solo con mandarle el archivo, aunque el no acepte...

GreNkaS

#41 También es delito si te roban un canal de irc.

javimad

#31 nunca va a poder demostrar q no le dio la pass al susodicho q le robo la cuenta dl msn...

-nazgul-

Veo mucho gracioso y mucho corto de entendederas.

Una persona inteligente (ergo, no vosotros) que se haga con vuestra cuenta de Passport puede acceder a todo tipo de información personal, fotos íntimas, direcciones, teléfonos, contraseñas e incluso tarjetas de crédito. ¿Seguís sin ver el problema? Pues imaginaros un violador que roba la cuenta de msn de una chica, quizás una menor. ¿Ciencia ficción? No, ya ha ocurrido.

JoSeTTo

#17 Cómprate el manual de refranes. Se dice: "Del dicho al hecho hay un buen trecho" y no de lo que escribes a lo que hacen hay un trecho :/

GreNkaS

#49 Es que la gente se cree que son gilipolleces, que es un juego; y en realidad va mucho más allá de lo que creen.

#28 se cree guay por hacer eso. Pues que sepas que es un delito, majo :)

donalgodon

una cosa , yo he descargado el ice_coldreloaded ese y el antivirus me lo detecta como virus ... es normal???? me pasara algo al pc??? gracias ;)

_ArckaoN_

Sin ir mas lejos, creo que el MSN IP DETECT o algo parecido, te detectaba la IP del pc al que estás mandando un archivo. Era una aplicación muy sencilla y práctica.

Aquellas épocas del Sub7.....ais...viejos tiempos

trinytron

Muchas peliculas habeis visto vosotros XDDDDD

Como dicen por ahi arriba sea Ip estatica o dinamica es igual de facil ya que el uso de la IP queda registrado en el ISP y la guardia civil hace una llamadita y ya te tiene.

Otra cosa esque cuando vayas a denunciarlo te hagan caso XDD que yo creo q por estas "chorradas" dudo que te lo hagan. Si le han robado la cuenta sera porque se ha confiado mucho con la gente y la contraseña o la pregunta secreta era facil de adivinar.

-nazgul-

#52 Las herramientas de hacking son detectadas como virus porque lo son.

#53 "Viejos tiempos" era cuando tenías que tener ciertos conocimientos para hackear. Ahora cualquier lamer se baja un programa y se dedica a joder a los demás, como veo que tú has hecho.

#54 A lo mejor si te lo hacen a ti ya no te parece tan gracioso.

SeiYa

Se rien de ti si denuncias eso.

-nazgul-

A lo mejor no se ríen tanto como tu crees, la Ley de Delitos Informáticos prevé penas de cárcel para estos casos:

Artículo 197

1.- El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2.- Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3.- Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4.- Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5.- Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personalque revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6.- Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de
este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

tepesa

ya hay que ser mierdas para denunciar por esa gilipollez

cuando te insulten en la calle denunciales por injurias y daños contra tu honor no te jode

Txentx0

Joder nazgul me dejas impresionado.

Nada como conocer las leyes para poder encontrar los errores no?

GreNkaS

#58 cuando te roben un móvil o algo parecido, tampoco denuncies, ¡total, menuda chorrada!

Usuarios habituales

  • zikssen
  • XaXorZ
  • -nazgul-
  • discoduro
  • GreNkaS
  • _-DyN4MiC-_
  • Lao_Tse