Robo de bicicleta (Málaga)

_LuZBeL_

Si tuvieras monopatín, no te hubieran robado la bici.

Cuanto aporte al treath

1 1 respuesta
Arnius-Fox

Nunca dejo al bici en espacios públicos encadenada a la mano de cualquiera, cuando ando con ella procuro se un vieja de ida y vuelta directa nada mas, aun que la ventaja también de vivir en un pueblo, solo es para algún ruedo por el campo y poco mas, raramente la bajo por la cuidad.

Hace poco estuve mirando dispositivos anti-robos para las bicicletas, y consejos de como encadenar bien la bicicleta.

http://www.identibike.es/

Hay dispositivos que ayudan a dificultar el robo de la bicicleta, y facilitar la recuperación de esta, y no estan nada caros la vedad, si lo tienes como vehículo principal, que eres de los que no les gusta andar con el coche/transporte merece la pena la inversión.

1 respuesta
4ERROR

#60 Si tuvieras cerebro no escribirías tantas gilipolleces.

PiensOH WAIT.

5 1 respuesta
xlive

#60 Le robarían el coche.

Piensa eso.

1
L

#62 Todo suena muy bonito hasta que: http://www.identibike.es/municipios/

1 respuesta
Arnius-Fox

#65 Habrá municipios y comunidades con sus respectivos protocolos anti-robos de bicis, adquiriendo cachivaches de estos.

Solo es buscar bien.

B

#4 esa cleta , buen estado 100 euros , permita que me ria AJHAHAHAHAHAHAAAHAAH.

fantasma

2 respuestas
Txuri_Hinkel

Tenías esa bici en la calle? Normal que te la roben xD No lo veo bien, pero dejar eso en la calle es un regalo para el ladrón. Yo me la subía a casa todos los días, aunque te cueste un rato.

Yo tenía esta bici en la calle (2 años) y ni me la movían xD

antipirata

Uno depende de la suerte, y de la zona, en las universidades es jugar a la lotería, yo sinceramente no dejaría la bici y menos bici muy cara, y no solo en tu universidad, en las que conozco pasa exactamente lo mismo, al menos en las públicas, en la privadas supongo que algo más de seguridad tendrán, en la que conozco pública pasa un coche con un jubilada cada 30 minutos o así en serio te sientes super intimidado de la risa jajaja.

Suerte con la búsqueda.

#60 Y si te roban al menos tienes seguro y algo cobras.... y la gente sin entenderte, están todos locos jajaja, yo el problema que veo es que si va en bici es para no gastar y el coche seguro que gasta más, aunque seguro que liga más seguro (aunque esto tampoco es real si uno es feo sigue feo aunque tenga coche, y más si es coche carraca).

#61 Si pero no sirven para gente con sobrepeso, lo digo por experiencia (de tener amigos gordos que se han cargado las cosas en menos de 1-2 semanas, además no es tan cómodo) se los suelen cargar bastante rápidos, y practicamente el ahorro no es tanto.

Yo pensaría más en un bici plegable aunque sea barata, hay buenas a partir de 200 euros, ya depende de la suerte que tengas igual una bici de carrefour sirve para ir y venir y hace el papel, eso sí preparaté a llevar un par de kilos encima jajaja.

PocketAces

#63 Si a mí me roban mi coche nuevo el seguro me da uno exactamente igual a estrenar, ¿Lo sabías, o te explico cómo funciona un seguro a todo riesgo?

Y además, en las bicis también se pueden hacer seguros. Para los que no tenéis ni idea.

2 respuestas
yahirobis

pasate por el mercadillo de los domingos en el recinto ferial ahi se vende mucho, ya tu sabeh. otracosa es porque no le pones candaos y candenas ???

m4d4f4k4

#67

Es perfectamente posible. Se de gente que ha vendido bicis mejores que esas por 200€ y estan valoradas en casi 2 mil.

La idea es quitartela rapido de encima para evitar marrones, ya que a ti fisicamente no te ha costado dinero. Por lo que si la vendes por 200e. Te la compran rapido y le ganas la pasta.

En cambio si la vendes por Mil euros, no va estar a la mano de cualquiera el que te la compren.

Si vas a ir de mercadillos a ver si la ves. Ya puedes madrugar... Normalmente la gente que va vender cosas robadas va a las 5AM hasta las 7AM. Ya que a esa hora empiezan a pasar patrullas y policia judicial. Algo que no interesa para el negocio.

La cosa esta tan mal, que hay algunos profesionales de la sustraccion, que ya hasta permiten el pago a plazos. Eso si, solo a gente de maxima confianza.

AlejaaaN1

#67 He dicho que compro algo parecido a esa por 100 euros robada si

4ERROR

#70 Y a mi que cojones me importa tu coche o tu seguro? xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#70

Eso de que te dan uno exactamente igual a estrenar si. Siempre que sea dentro del margen de tiempo marcado por la aseguradora, si no, lo que te dan es el valor de mercado actual.

Vamos, que las aseguradoras no son tontas y te van a regalar un coche por que pagues un todo riesgo asi por si.

Leete las clausulas anda xD

El seguro que existe para las bicis, es distinto al de los coches, es como asegurar un objeto mas, tipico de un PC caro o algo similar, no suelen cubrir robos, pero si averias/desperfectos.

Un seguro "antirobo" para bicis cuesta mucho. Por lo que pocas personas se lo pueden permitir... Luego a parte tienes el seguro de responsabilidad Civil. Que es un miniseguro para/por si pillas a alguien y es voluntario.

Vamos, que no viene a cuento lo que dices.

B

#60 le hubieran robado el coche. ;)

sagha

tu bici esta rumbo a alemania. Alli le cambiaran las cadenas, las ruedas y el manillar y lo venderan de 2º mano......

PocketAces

#74 Te lo digo para que dejes de hacer el ridículo hablando sin saber.

Te dejas en mal lugar y me dejo yo mismo en mal lugar también manteniendo una conversación de tan low level.

Espero que me entiendas.

1 respuesta
4ERROR

#78 Yo te lo decía porque vas comentando de listo. El chaval le han robado la bici. ¿Qué aportas tú?
Ese comentario tan absurdo que pusiste. Y yo si fuera tú no subestimaría a alguien que no conoces de nada campeón :D

-jack69-

A ver, te lo han robaado en la facultad de psicologia de Málaga? Estudias psicologia... y te has planteado robar otra bicicleta xq a ti te la han robado... muy bien campeón, muy bien, demostrando que los que estudian allí no están muy bien de la chota.

PD: Sobre tu bicicleta, buscala en ebay y páginas así. Algunas veces se venden por internet o por los polígonos. Al igual acaba aquí en Marbella.. la buscaré a ver a cuanto me la dejan

PkT

#1 Mira en esta tienda, es de unos conocidos y ya han tenido algun caso de devolver una bicicleta robada a la policia http://www.clinicadelabicicleta.com/

Y lo tipico cash converters y demas mierda en la zona de la estacion de autobuses.

N

Aprovecho el tema para preguntar que comprar como antirrobo de mi nueva bicicleta. Esta claro que una llave en U va a caer, pero tengo dudas entre si comprar una cadena delta o comprar cadena gorda y candado rn cualquier ferreteria, que me sale más barato, igual que comprar un antirrobo en U estandar, o comprar uno ABUS que me han dicho que no hay cojones de romperlo pero que cuesta mas de 50 euros.. La verdad esque no quiero que vuelvan a robarme la bici, pero tampoco me puedo gastar 100 pavos mas solo en antirrobos. ¿Recomendaciones?

Un saludo .y gracias por la ayuda.

PD: No se sabe nada nuevo de la bici

1 respuesta
ArThoiD

#34 Y luego quieren que no seamos racistas....

No hace mucho tiempo a un amigo de mi hermano le intentaron robar la suya también, solo que no era una bici normalita, era una pepina de 1500€ o más, menos mal que justo lo vió y al gitano-rumano o lo que coño fuera no le dió tiempo a llevársela, pero ya había reventado el candado el mamón...

1 respuesta
d4n1p3

#83 No se tu amigo, pero si me gasto 1500 euros en una bici me gasto tmb 200 en pillar dos candados/cadenas buenos de la ostia

#82 Yo me gasté 400€ en la mía y al querer pillar el U-lock y una cadena gruesa con candado se me encarecía mucho más de lo deseado (al final los pillé).
En tu caso no racanearía al comprarlos ya que si te pillas dos buenos "grilletes" ganatás en tranquilidad y los podrás seguir usando en tus posteriores bicis

HammelSF

#59 Y van y le pinchan la rueda delantera, juas.

Drhaegar

Hace poco entraron al baraje de mi comunidad de vecinos a robar y la única bicicleta que se salvo fue la mía y porque estaba atada con dos cadenas bastante gruesas y la rueda delantera me la subo a casa todos los días.

Es que ya ni en el garaje la puedes dejar.

26 días después
Replyk

No quiera desanimarte pero una vez te roban una bici dificil recuperarla xD

Usuarios habituales

Tags