Rodeada de familia y me siento nuy sola

R

¿A vosotros os pasa lo mismo?. Siempre lo mismo, la casa, la compra. Los demás siempre dedicados a sus cosas y yo cada vez mas triste. Siento que la vida se me va. Ya no tengo ilusiones. ¿Hay alguien en mi situacion?.

2
1 comentario moderado
blackoN

Juega al WoW.

8
1 comentario moderado
XarevoK

Qué injusta es la vida.

#7 HAHAHAHAHA

jocker8

jaja que duros sois cabrones.

#1 Busca algun hobbie que te llene, sal al cine, haz deporte en fin lo que sea para quitarte la rutina.

1 comentario moderado
evilsol

#1 no eres la primera ni la ultima persona que ha pasado por esa situacion, asi que mas te vale no hacer un drama de esto, porque para empezar, emplea mejor tu esfuerzo para encontrar soluciones y no para sentir compasion por ti misma, y para seguir, si no lo haces tu nadie lo hara.

Si no te gusta algo de tu vida cambialo, sea lo que sea, sino caeras amargada en una inercia poco aconsejable donde dentro de unos años o bien entenderas que no merece la pena o bien te sumergiras por siempre en un estado de apatia y autocondescendencia.

animo.

6 4 respuestas
R

Graacias por las respuestas, excepto a los maleducados.

elkaoD

Tienes depresión. Coméntaselo a tu familia/amigos sin vergüenza y ve al psicólogo.

centu

Alegrate de que estar triste sea tu mayor preocupacion.

6
J

#1 Vente para acá y te doy una alegría.

2
M1k4

Ya que sabes que te pasa intenta arreglarlo

1
2 comentarios moderados
B

venir a mv por consuelo, es como ir a un puticlub pa que te abrazen, panda de cabrones xDDDDDDDDDDDD

basiscamente lo q te han dicho por ahí, echale cojones, no esperes na de nadie, cambia lo q no te guste y buscate algun deporte/hobby (fotografía por ejemplo)/actividad sana mental y fisca (y, sobre todo, vuelve a la cocina xDDDD)

#18 lo sospechaba, pero bueno, si no es así, sale de aqui hundida xDDDDDDD

1 respuesta
yquetalestas

tu lo k kieres sk te den salami del bueno

5
Bloody

#16 Pero es que no viene a por consuelo, sino a trolear.

Es lo que tienen las cuentas fake que ya fueron baneadas :)

1 respuesta
Berzas

#1

Solo una pregunta inocente, ¿cuántos años tienes?

EDIT: #8 sabe.

cromo

Esto es algo muy común. Poco que añadir a #8 salvo que mucha gente se obsesiona con lo que no tiene, esperando encontrar la salvación a todos sus problemas. Pero en estos casos el problema está dentro, igual que la solución. Hay personas que no se sienten a gusto en casi ningún lado y otras en cambio se adaptan a casi cualquier ambiente.

Otro error común es pensar que el ambiente te va a dar lo que no tienes cuando realmente somos nosotros los que tenemos que proyectar nuestras cosas buenas. Si no das, no recibes.

1 respuesta
Ninja-Killer

Estoy rodeado de fakes y aún así me siento solo

12
SniperRata

Como dice #8 no seras ni la primera persona ni la ultima en sentirse asi.. normalmente cuando eres pequeño,nada de esto te suele preocupar,al crecer te das cuenta,que sigues siendo el peque de la casa,pero tu estas adquiriendo otra forma de ver y vivir la vida,normalmente esto hace que tus padres no te llenen,ni te comprendan. Habitualmente suele ser algo que no suele durar mas de unos meses o un par de años.Desconozco la edad que tienes pero aun asi normalmente es cuestion que tus ideas se aclaren.muchas veces cegados por nuestros egoistas deseos somos incapaces de valorar una familia que nos ha criado y a la que tanto debemos.
No es una soluccion inmediata,pero como por ahi dicen,busca cosas que te guste hacer,cosas que te entretengan..

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
muanhiaru

#22 Completamente de acuerdo, lo importante es mantener la mente entretenida y sobre todo, salir a la calle no viene nada mal.

1
CRoS

buscate un novio.

1
ukuki

#1 Para eso fue diseñado el internés.. Si ni con esas se va tu soledad píllate una webcam y a putotear, verás que rápido se alejan los fantasmas de la soledad.

Fishermans

#1 te falta novio

Billa

Me he dado el gustazo de limpiar el thread de respuestas graciosas y repetitivas, cosa que es probable que haga a partir de ahora con todo hilo que me cruce.

9 1 respuesta
Eoaden

Que casualidad que siempre es una chica que detalla el problema en 2 líneas, y siempre el problema es psicológico, o es fake o va a resultar que las mujeres no son tan fuertes psicológicamente como dicen...

Como ya te dijeron si n ote gusta algo de tu vida...cambialo, ¿qué esperas? No lo va a hacer nadie por ti, deja de sentir pena por tí misma y haz algo.

Usuarios habituales