Rodeada de familia y me siento nuy sola

Brakken

#72 Leyéndote me has parecido bastante errada afirmando tu visión sesgada, por subjetiva, de la realidad como si fuera la verdad absoluta.

Que todo el mundo pase traumas en sus familias y eso acabe uniéndolos (o separándolos incluso) es algo que puede ocurrir y ocurre. Pero de ahí a afirmar que solo en ese supuesto los familiares se aprecian entre ellos es una tontería.

Que tu hayas tenido una vida desgraciada y llena de miseria no significa que todo el mundo haya pasado por lo mismo (a unos les va bien y a otros mal, es una putada injusta pero es la vida) ni que todas las familias estén desunidas como la tuya, y desde luego eso no te hace especial. Yo prácticamente siempre tuve una buena relación con mis padres (excepto en la adolescencia, que todo el mundo se vuelve un poco gilipollas) y con toda mi familia y así ha seguido siendo.

Me da la impresión (por unos pocos posts tuyos que he leído) que vas arrastrándote por el foro restregándole a todo el mundo lo mísera que ha sido tu vida, en un intento de llamar la atención, y luego has enseñado magro por la cam, en otro intento de llamar aún más la atención). Y lo peor de todo es que te quejas pero a la vez te regodeas y te revuelcas en tu propia miseria, la disfrutas (porque eso te ayuda a conseguir la atención que necesitas).

Desde mi punto de vista deberías empezar a tener un poco de aprecio por ti misma y dejar de menospreciarte tanto porque al final la forma en la que concibes la realidad es la forma que toma la realidad para ti. Si siempre vas con actitud negativa, depresiva y pesimista todo a tu alrededor te va a parecer de esa manera, pues esas son las cualidades que buscas y resaltas en tu día a día. Al final es como la pescadilla que se muerde la cola.

Todo esto no te lo digo con intención de ofenderte sino para espabilarte un poco. Porque vas de culo por la vida, IMO.

PD: -Los contenidos de este post están basados en la opinión propia del autor.
-Su opinión está basada en su experiencia subjetiva por lo que pueden ser más o menos
válida.
-Si experimenta algún tipo de ardor estomacal durante la lectura del post se recomienda
que consulte a un farmacéutico.

2
Fabringas

Comprate un perro XD

Mircala

#1 Intenta hablar con tus familiares y compartir cosas con ellos. Algún viaje, o aunque sea ver una película juntos.

Usuarios habituales