Roger Torrent reactiva la investidura de Jordi Sànchez

LaChilvy

#60 reportaito miarma

Ilore

Torrent propondrá este viernes que el Parlament se querelle contra Llarena

http://www.europapress.es/nacional/noticia-torrent-propondra-viernes-parlament-querelle-contra-llarena-20180412175550.html

Muy imparcial el barbitas, si señor.


Por otro lado:

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha calificado de "increíble" que la cámara pueda querellarse contra el juez Pablo Llarena, y ha advertido de que el uso de dinero para este fin es un "gasto ilegal" que su partido "no consentirá" recurriendo si es necesario a los tribunales. Carrizosa ha asegurado que se trataría de un "gasto ilegal" y de una "utilización ilegítima" del dinero público que puede "perseguirse judicialmente", por lo que Ciudadanos está dispuesto a recurrir si es necesario a los tribunales para que se pronuncien sobre esta cuestión: "Lo denunciaremos donde haga falta", ha recalcado.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3311504/0/ultimas-noticias-cataluna-directo-cdr-detenidos/

B

#48 Excepto el equivalente del apuesto Pedro Sánchez.

wizar5

Dios que pesados, suerte que muchos de aqui ya pasamos del tema, pero es el que decimos llevamos 2-3años desgobernados en catalunya con la mierda de la independencia, todos los recursos van alli parece

1 respuesta
Lexor

#64 pero como que desgobernados? ahora me diras que lo que esta haciendo la administracion no esta bien planeado
otra cosa es que su greato plan sea el que es, pero no es algo fruto del descontrol y la anarquie

1 respuesta
wizar5

#65 Bueno si, seria bien gobernados, podriamos estar muchisimo mejor sin el planteamiento que han hecho y el saqueo. Y es una lastima, a mi Catalunya es una region que me encanta, he estado en varios puntos de España y lugares preciosos, pero siempre me ha parecido mas completo, pero llega a un punto que te agotan.

DunedainBF

Entonces el lunes volvemos a proponer a Turrull o a Carles y seguimos con el circ?

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
SikorZ

#67 O a Junqueras, que ya le toca y estaba en la carcel desde antes.

Kidaa

Este torrent lleva los mismos pasos que la forcadell a la cárcel ira ya lo veréis tiempo al tiempo

Word-isBond

Los mismos no, está sudando de sus obligaciones más aún que Forcadell.

Tanto 155 y tanta ostia y luego dejan a este impresentable hacer lo que quiera con el parlamento.

1 respuesta
DunedainBF

#71 Es que no es President del pueblo de Cataluña, solo del poblah. Es lo que tiene el sectarismo incluso en el cargo en el que teóricamente se debería ser más representante de todos los catalanes.

xordium

Espero que algún día liberen a los rehenes.

Soy_ZdRaVo

#68 es una jugada para intentar que no pueda juzgarlos y tenga que inhibirse en favor de otro magistrado.

El objetivo del independentismo ahora mismo es que en septiembre no estén todos en prision e inhabilitados

Fins a la victoria!

1 respuesta
SikorZ

#74 Yo creo que simplemente no tienen ni puta idae de qué hacer, han corrido hacia un acantilado, se han caido y ahora solo quedan unos pocos vivos y le dan la opcion de saltar por el acantilado o que los que vienen detras les empujen, que hariais? Pues intentar quedaros quietos y aguantar todo lo que podais XD...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 Claro que saben lo que hacen. Ahora dime tu como va a poder Llaneras investigar a esta gente que le acusa de un delito?

Están intentando torpedear la instrucción

3 respuestas
mumbles

#76 En este caso quien juzgara esta querella contra Llarena? Y quien seguiría la instrucción en caso de que Llarena no pueda?

1 respuesta
SikorZ

#76 Bueno, pero lo maximo que pueden hacer es que tengan que cambiar el juez del caso que les investiga, no? No lo veo muy inteligente, puede caer uno muy facha como ellos dicen xD...

Soy_ZdRaVo

#77 compañeros suyos del TS son los que decidirán.

Si admiten a trámite la querella Llanera creo que tendrá que inhibirse y dejar el caso al perder la imparcialidad

2 respuestas
SikorZ

#79 Joder, pues es algo de puta madre no? Si alguna vez cometo un delito y el juez que me toca lo veo muy estricto solo tengo que querellarme contra el y que lo admitan a tramite para que me lo cambien? xD...

Desde luego esta gente de independencia y legalidad poquito, pero de como evitar la justicia y saltarsela... son unos pros.

3 respuestas
Word-isBond

#80 No estoy muy al tanto de estas cosas, pero tengo entendido que todo esto requiere de dinero y asesores, y dudo que a ti o a mí salga nos a cuenta meternos en algo así xD

1 respuesta
SikorZ

#81 Bueno, tu no sabes si soy un perroflauta o mierdimillonario. El caso es que independientemente del dinero, se puede hacer y me parece un poco ilogico en cierto modo.

Aunque bueno, esta peña esta retorciendo la legalidad de una manera asquerosa, dudo que fuera de aqui realmente pasen esas cosas tan bizarras.

Soy_ZdRaVo

#80 tendrías que conseguir que te admitieran a trámite la querella.

Y es perfectamente normal que una perzona acusada de cometer un delito contra ti no pueda juzgarte o tomar decisiones sobre tu Libertad etcétera

JMBaDBoY

#76

Pregunta, ¿deben admitir a trámite la querella y que Llarena se inhiba y otro magistrado vea si de verdad hay indicios de prevaricación? ¿O pueden pasar directamente y decir que no procede?

#80

Hombre, tan fácil tampoco es, tendrás que demostrar que la acusación que haces es cierta y como resulte que no y además te querellas contra un juez, luego vas a pillar cacho fijo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 si no hay indicios de criminalidad el magistrado al que le toque puede directamente inadmitir la querella.

Dieter

#79 no creo que admitan la querella. Básicamente te estas querellando contra alguien que está haciendo su trabajo.

1 respuesta
SikorZ

#86 Creo que los indepes piensan que Franco ha poseido a Llarena, si no han visto la realidad ni una vez en todo el proceso no van a empezar ahora xD...

Contractor

Me da a mí que el Torrente está comprando boletos de la lotería de estremera.

El presidente del Parlament, Roger Torrent, obligará a sus servicios jurídicos a redactar una querella por prevaricación contra el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, por haber impedido la investidura de Jordi Sànchez. Así lo ha decidido la Mesa de la Cámara catalana a pesar de que los letrados han mostrado su desacuerdo alegando que no son expertos penalistas, que la denuncia no tiene recorrido y que la institución no tiene por qué actuar contra el magistrado para defender los derechos de un diputado en particular.El letrado mayor del Parlament, Antoni Bayona, ha sugerido a Torrent que, en todo caso, debería ser el propio Sànchez o en su defecto el grupo parlamentario de Junts per Catalunya quien presentase la querella.

Los avisos de los servicios jurídicos de la Cámara han sido una vez más desoídos por los independentistas, que han hecho valer su mayoría en el órgano rector de la institución para aprobar la interposición de la querella y el encargo de su redacción a los letrados del Parlament, sin perjuicio de que puedan consultar a penalistas externos ante su falta de formación para acometer con garantías la misión que les ha sido encomendada por la fuerza.Ciutadans y el PP han advertido de que Torrent puede estar incurriendo en un delito de malversación, al emplear recursos públicos para la defensa de los intereses privados de un diputado.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/13/5ad08270e2704e76058b4597.html

1 respuesta
SikorZ

#88 como si no llevaran usando el parlamento a su gusto desde hace meses xD...

Soy_ZdRaVo

Estoy leyendo que muy posiblemente no les admitan la demanda ya que el Parlament no es un ente con capacidad para ejercitar querellas, solo acciones populares.

Sería genial que quedaran como unos analfabetos que ni se han leído la LECrim derrochando dinero público para proteger a sus colegas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • JMBaDBoY
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Ilore