Rol en vivo: ¿Tristeza o diversion?

Arctrax

Dioooos el video da verguenza ajena ! XDDDDD

Hardy

Bastante triste.

Fyn4r

el 2º video es bastisimo xDDDD

#155 conozco a alguna gente que va y se lo pasan bien xD

edit: #134 que **** es un demental??

xpLos1

PUTOS FRIKIS DIOS

Apo_powa

#10 no kites hierro al asunto...
pD. SOY EL UNICO AL QUE LE DA MIEDO VER EN MITAD DEL CAMPO A UN TIO GRITANDO LIGHTING BALL !! LIGHTING BALL!!...

_RUGBY_

pues anda que no cogia a gusto mi hacha epica yme iba a arrancar cabezas al campo ese :D

ValdemarAK47

#186 en el campo como muchos irás a arrancar nabos.

D

he visto cosas peores.......xd

Onanymous

Esta gente siempre me recuerda a

PD: perdón por fedear en offtopic xD

_j0sE_

#189 que buena la foto, si señor jajaja

SeiYa

Bueno, yo soy de Santander pero ahora por curro estoy en Madrid ... espero tener la oportunidad de participar en una partida de estas.

Siempre he querido rolear mis personajes favoritos de papel en vivo. Me encantaría esa del castillo y el campamento, por desgracia me queda un poco lejos ¿no? XD

¿Qué días son y demás? lo mismo se pueden coger unas vacaciones. El caso es que, obviamente empezaría en el castillo porque ni tengo ropa ni nada de nada y quiero empezar interpretando a mi personaje malo xDD ya dejaré los buenos para otro día.

Y creo que ya lo dije en las primeras páginas, es muy divertido el interpretar en vivo, en muchas partidas de Airsoft lo hacemos espontáneamente cuando uno cae herido y el resto gritando

¡Sanitarioooooo!

¡Aguanta joder aguanta un poco más!

Y típicas tonterías de las películas bélicas. La verdad es que algo así siempre me ha atraído desde que he jugado al rol de mesa y demás.

Bueno, ya me informaré más!

patorojo

joder que absudro xDDD

Gantorys

pero que putos enfermos

DeliAmber

Por lo menos parecen mas sanos que los que van cada vierne sy sabado a escuchar musicote y comerse el cristal, pastis, perico y lo que les pongan por delante.

Ole sus webs!

PD: Estos no son Frikis , son Freaks, frikis son los de Cronicas Marcianas

SelaLoka

#1 A mi sinceramente me parece demasiado friki xD pero ya lo conocia,en España no desde luego,pero si en otros paises en los q se curran bastante los disfraces,xo weno,yo no asistiria a algo asi ni de coña xDDD

SeiYa

No va por nadie, pero leyendo estos comentarios ... vale, el de lighting bolt hace un poco el ridículo, eso es cierto, pero por lo demás, mucha gente parece que tiene miedo si se sale de lo común.

A mi me aprece algo que tiene que ser divertidísimo, no solo por lo que haces, sino por las risas que te puedes pasar cuando no estés jugando, eso al final es siempre lo mejor, como en las concentraciones de airsoft que me lo paso mejor cuando comemos el bocata que cuando jugamos 120 personas XD

swoon

da un poco de miedo, pero se lo pasaran pipa, digo yo, cada uno se divierte a su manera :P

pakoamd

http://www.youtube.com/watch?v=Mjp_Ke31WfE&NR=1

estos tmb van al boske a darse de palos xD

kekamala

estoy de acuerdo con #194

hombredeoro

Yo haria de priest manco para asegurar que ninguno de esos pueda volver a jugar. >_<

F

Tristeza pura y dura.

M

Oh...Jesus.

B

En este país de ignorantes y analfabetos lo único válido para divertirse son los deportes y las drogas, y así nos va.

ZaMoRk1nG

Lightning Bolt!Lightning Bolt!Lightning Bolt!Lightning Bolt!Lightning Bolt!Lightning Bolt!Lightning Bolt!Lightning Bolt!Lightning Bolt!
me he descojonado con ese gordito XDDD, la verdad que rol en vivo no lo prácticaria pero lo que si haría y he hecho es jugar con pistolas de bolas a pegarnos tiros en casas abandonas, rescatando reenees etc y es un descojone total, lo pasas muy bien y haces deporte.... aunque prefiero el baloncesto la verdad.

LiuM

Es tan divertido como jugar al escondite solo.

Usuarios habituales