ROLL y su absorción mental

Foxcv

Me gustaria hablar sobre los juegos de rol y como te comen la cabeza. Tengo 18 años y me considero una persona normal, todo empezo cuando empece a quedar con unos amigos que solian ir a un ciber a jugar al CD, de esto hace como unos 5 años mas o menos. Al principio solo era una hora o dos cuando nos aburriamos, pero poco a poco vas viendo otros juegos como por el ejemplo el dark age of camelot, lo pruevas y te enteras que es de pago >.< te empieza a gustar ese royito de tipo de juego MMORPG y vas viendo mas juegos ... Mas tarde descubrí el Diablo 2 .. uff eso si que fue mi perdición ... horas y horas y horas .. bueno junto con la prision son un monton de horas echadas en el ordena ... pero bueno dentro de lo posible se controlaba, hasta que aparecio ... EL WOW ohhh dios mio ... al principio dices bueno es divertido y engancha y tal pero no ves que una vez que empiezas es uff... luego un findesemana te llaman tus amigos y ni siquiera cojes el teléfono para no dar esplicaciones.. luego te vienen a buscar a casa y ni levantas el culo de la silla por que estas al teamspeak en una raid y simplemente pasas.. cuando te das cuenta ya ni te vienen a buscar por que saben que no sales... empiezas a buscar horas de donde no hay, tiempo de juego que quitas de actividades muy necesarias, ya no son horas de ocio si no horas de estudio, de trabajo, familiares, etc... poco a poco juegas mas horas al dia y mas y mas llegando a jugar de 6 a 8 horas en un dia laboral ... y los fines de samana y festivos simplemente hasta que el cuerpo aguante... casi llega un momento que vives mas dentro que fuera, es enfermizo. Ahora ya lo he dejado pero me a costado 2 años de casi aislamiento total ... con esto quiero decir a la gente que hay que tener cuidado que los juegos de rol son cosa seria y te pueden llegar a comer la cabeza.

minipelos

dejalo! sal de ahi antes de que mates a tus padres con una katana!

edit: como #3 yo tambien echo de menos párrafos

Netzach

Want to buy: párrafos.

Want to sell: puntos suspensivos.

Fr1moOsT

que nos vas a contar que no sepamos...

soy_betiko

al final va a tener razon mi madre

DeFiNiTioN

Conozco gente con juegos de rol a punta pala, que lo juegan en pc y encima quedan para jugar al Rol en vivo... pues mira, mientras que no jueguen con armas de verdad o salgan por la calle cortando cabezas... ellos verán.

P

internete? quéseso?

r2d2rigo

Soy el unico que se ha llevado las manos a la cabeza al leer, no una, sino varias veces, la palabra ROLL????

I roll twenties!

GaMuSSo

roll -> girar

quizas te refieras al rol.

-

YOU HAVE AWAKENED ME TOO SOON EXECUTUS!

_

1.- es ROL, no roll.

2.- Cuando dejé el WoW fue cuando volví a recordar por qué había comenzado a jugar.

De eso se trata, de que te distraiga.

But don't take it from me. See for yourself what tragedy lies ahead when the paths of star-crossed lovers meet. And now: On with the show!

Foxcv

#6 ir al ciber para que la gente admire tu pj y puedan ver la cantidad de horas que te has pegado delante del ordenador y quien es mas ludo no lo considero muy normal ... vamos personalmente...

PD: lo he hecho yo mismo y en fin .. no es algo de lo que me sienta muy orgulloso..

PDD: perdon ROL .. >.<

P

eso pensaba yo el año pasado cuando me compre el wow... pero cuando se me acabó el pago, entre la pereza que da comprar una recarga y tal... al final pasas, ahora estoy volviendo a jugar, pero nose, eso ya depende d cada uno, es tan facil como levantarse de la silla xD

N

Yo juego a rol. De tablero. Y tengo vida social. Y amigos. Y novia. Y no es friki. Y no es mi mano. Y me duele ver ROLL ><

ChaRuu

#8 =

_

#14, te podría refutar todas esas cosas. Una por una. Pero seré piadoso y seguiré a mis cosas.

Hamtel

NO tiene nada que ver el ROL con lo que estás diciendo, el CS también quita muchas horas al día y no dices nada. Y vamos... a hoy en día los juegos de rol están muy deteriorados, básicamente son mata-mata sin sentido, eso no es rol.

Nas

W

#1 El WOW es el juego que más relaciones ha roto. Bueno, si los que juegan tuvieran novia, claro.

Foxcv

#16 AGREE!!

#18 yo tmbn creo eso ^^

B

#16 calla atraped resentido con la sociedad!

N

#19 shut the fuck up, #16 es mi amigo y lo dice por tocar las narices xD

Publiplz

No se pk hos meteys kon hel chabaAL sy tieen mazo razon los juegos del roll de ese son malos i azen daño ha la jente mazo

*Edit: Puse "a" en vez de "ha" sorry

Foxcv

#21 claro claro eso dicen todos -.-

Foxcv

#22 es que como ven que tengo razon y seguramente seran un caso pues prefieren no ver la realidad ... es mas facil faltar y ya

N

Lo flipo... los juegos de rol no son malos. El CS no es malo. No es malo nada, es malo ser subnormal y engancharse a algo, sea a lo que sea. El que se engancha al rol y es tan idiota como para perder a amigos por un juego, lo será tambien si se engancha al CS o al buscaminas.

Me parece una estupidez echar la culpa a un juego, si tu estuviste años para 'salir' de no se sabe qué, es porque no te daba para mucho más la cabeza, y seguramente, en otro nivel y a otra edad, te volverás a enganchar a cualquier otra cosa que te distraiga de la vida real, llámese juego de pc, tragaperras, drogas o lo que sea.

La adicción es algo mental, no cuestión de juegos.

Bend3R

La verdad es que es bastante dificil controlar los juegos de rol, te atrapan mucho y te quitan mucha vida pero hay otros juegos como shooters online y demás que pueden llegar a quitarte el mismo tiempo o más.

N

Creo que es un problema de concepto.

Los juegos no quitan tiempo, uno decide utilizar ese tiempo en los juegos. Cuánto utilices en un juego, hasta rayar lo enfermizo, depende de tí, no del juego.

Cuando alguien llega a hacer lo de #1:
"luego un findesemana te llaman tus amigos y ni siquiera cojes el teléfono para no dar esplicaciones.. "

o similares, hemos de plantearnos: ¿Le ha obligado el juego a actuar así, y a distanciarse de todo y de todos?
La respuesta, obviamente, es no.

L4Ur1T4

Yo empece a ir al ciber con 13 años, sigo yendo, he jugado a juegos de rol desde los 15 años, hace poco que ya no juego, pero por tiempo mas que nada.
Personalmente, creo que mi mejor epoca fue la del ciber, durante 5 años estuve yendo absolutamente todos los dias, haciamos kdds y todo porque el grupo que estabamos acababamos haciendonos amigos del jefe, y nos abria la sala durante toda la noche, hasta las 6 de la mañana. Eso si que fueron tiempos buenos, pero no solo por el estar viciando, sino por el hecho de estar con el resto de gente, pasartelo bien, cenar todos juntos etc...
Creo que tanto los juegos de rol como el ir al ciber, asi tal cual, no perjudican, a mi todo lo contrario, no cambiaria ese tiempo, a pesar de las viciadas que me he pegado.

Sinceramente, creo que el caso especial eres tu y no el resto, ya que por experiencia se que el 99 % de la gente no solo vicia, sino que estudia o trabaja y tiene vida social, aunke la mayoria de esa vida se haga en un ciber

Saludos

_

Hola, me llamo <nick> y soy un adicto.

  • Hoooola <niiiick>.

Los juegos de ROL son para débiles. Deberían estar prohibidos, no habéis visto la cantidad de gente que ha muerto por partidas de rol. Esa gente no tiene contacto con la realidad. Se meten tanto en el juego que al final no saben ni quienes son. Jumanji, jumanji, jumanji.

¿No habéis pensado en que si gastas tiempo en eso es porque no tienes nada mejor que hacer, o jugar te "llena" más que hacer otras cosas?

Panch

La verdad q si q enganchan un poco pero hay q saber controlar un poco, aun asi yo por ejemplo suelo tar todo el dia con el PC (y mas ahora x circunstancias de fuerza mayor), pero siempre salgo 1 dia por finde, aunq depende bastante del plan q tengamos. No se, la verdad q si q hay q tener cierto cuidado con engancharte, pero weno hay gente q lo esta, y son felices asi q kien somos nosotros para criticarlo.

Usuarios habituales