ROLL y su absorción mental

Dabra4hire

roll me a fattie dog

Ninja-Killer

No confundas juegos de rol de toda la vida (Vampiro, D&D, Señor de los Anillos....) con los MMORPG para PC's

Kartalon

Como todo, hay que saber comprender que es un juego y tomárselo como tal. Amén de que tampoco es bueno atraparse ni jugando a un MMORPG, ni jugando con gente a un juego de rol.

(Aunque mejor atraparse con gente que atraparse sólo)

PD: Rolling, rolling, rolling Gallo...

DiSKuN

#32

#1 que tu no sepas administrar tu tiempo , ni controlar tus vicios, no es culpa del juego

Golgi

Una cosa es que seas un adicto y otra que los juegos de rol sean malos. Te puedes hacer adicto a muchas cosas y no por ellos significa que sean malas.

Chispas-Elek

#32

Tiene razón, existen varias formas de disfrutar el género rol, y personalmente no creo que sea malo por ello, es una forma de entretenimiento diferente. Hay gente que por ejemplo exprime su rol escribiendo historias en foros. O jugando a cartas y a otra serie de juegos. Esas personas, disfrutan del contacto con otros
humanos y realizan actividades entre ellos.

#29

No creo que el rol sea para débiles, más bien tu citas una parte del rol, que como bien dice #32 son los MMORPG lo cual suelen ser una de las cosas que más atrapan. Y aún así, el nivel de atrapamiento lo marcan quienes juegan a ello. Digamos que es como las personas que están enganchadas a las drogas, o las que las toman con cierta regularidad, ellas deben de ser las que marquen sus límites y si no lo hacen, también terminarán muertos, como bien tu comentas.

Un saludo.

M

Tu lo que necesitas es un Humano Paladin. reroll ya!!

Colacado

a mi todos los juegos de ordenador me acaban aburriendo asi que no tengo problema alguno de viciarme a nada

Bl3sS

a todos akellos ke decis que jugar juegos de rol shooters etc durante varias horas al dia todos los dias es freak, deberian de pensar mas mejor las cosas, y no dejars llevar por el pensamiento de la "sociedad"

a mi me parece mas friki ver a una panda de chabales todas las noches "bebiendo liquidos y aspirando humo". Si lo mirais desde un punto de vista diferente es mas friki. pero como es lo guay chachipiruli y eso es de molones, pos nada.

P.D.: odio el wow a muerte y no juego juegos de rol en general.

George-Bush

Respecto a los MMORPG, consumen demasiado tiempo, sobre todo si quieres equipo, pese a que los pr0s del subforo wow te lo nieguen. Tengo colegas que han destrozado 2 cursos de universidad por el puto wow y ese horario mediobligado q le exigian en las raids de 4 horas diarias.

Cuando se llega a jugar a ese extremo, q mas q divertirse es trabajo para tener equipo y para la guild, lo considero de enfermo.

Eso si, son perfectamente compatibles con la vida real siempre y cuando no fuerces (q se acaba forzando...) al igual q la fiesta, el deporte o los estudios...

Y respecto al rol y sus variantes, nose que seria mas triste, q me salga un hijo farlopero y fiestero q esto...

Como siempre digo, en la moderacion esta la clave

G4tts

#1 que estes volao no significa que el resto del mundo lo este.

PD: ve al psicologo... o directamente que te encierren. xD

eL_aiRMax

joder pues yo desde bien canijo que vicio al pc pero nunca he llegado a engancharme de tal manera no me jodas...y menos aun quedarme en casa jugando por no quedar con los colegas, esa ya lo consideraria como una enfermedad...ludopatia?
aunque bueno gracias que te has dado cuenta tu solito, pero vaya hay que saber controlar tio, yo tengo ahora 18 años y me sigo echando mis vicios de vez en cuando al estar en casa aburrido de 1,30 o 2 horitas tranquilamente

sbG

Tienes todo el derecho del mundo de tirar tu vida por el retrete, la gente sabe a lo que se atiene.

_

#36, el "jumanji, jumanji, jumanji" no te hizo pensar que era un flame o un comentario irónico?

Yo me vicio a cualquier cosa, con tal de no aburrirme.

Juli-Tr0n

eh, creo que hay un ligero eh... bueno.... juegos de rol no eran el D&D, el vampiro, LOTR y esas pescas?

Desde cuando el WOW es un juego de rol?

Acaso esto no era una comunidad de gamers?

0_0

weah_dany

Estas posteando en un foro que TODOS han conocido por este tipo de juegos, ya sea CS o WoW... Que clase de advertencia es esta?? xDD

L4Ur1T4

#45 rol se le llama cuando adoptas un personaje, no solo en plan con dados (vease D&D,rolemaster,vampiro etc) o ya sea en un ordenador (Wow, ultima online, lineage,etc...)

ToRDeN

Eso es depende de cada persona.... yo llevo 8 años jugando a juegos de rol y demas ( age of empires , diablo II , ultima online , tambien juegos como cs y demas ) y en mi vida he hecho nada de lo que tu dices , quizas en medio de algun partido de cs no he podido cojer el tlf o algo asi , pero vamos ... eres un caso aparte

B

CS es un juego de rol?? yo nunca lo consideré asi...He sido una yonki del rol? y yo sin saberlo!!!

smoGG

lo dije y siempre lo diré:

el WOW es una enfermedad.

Korso

#40 Lighting bolt!!!!

Prueba el... roll? de mesa, luego me cuentas.

Y no, no me he leido tu post, lo haré cuando uses párrafos, es imposible así por dios

elfito

#50 no. El wow es un juego. Abusar de el si ke puede ser una enfermedad si kieres.

Yo llevo tb en esto del rol bastante años y apenas he jugado 2 partidas en vivo sin caracterizacion (y tela de ellas por IRC que todavia sigo echando) y me ha sabido a poko ( porke no teniamos master experimentado y porke solo he jugado dos , porke las de IRC no llenan nada xDD)

Y no cambia para nada la personalidad ¬¬ Es un hobby mas. Unos prefieren el aeromodelismo, otros el cs, otros el rol y otros beber. Y otros beber mientras se echa una partida de rol lo cual si kieres echarte unas risas es muy recomendable xDDDDDDDD

Luego esta el tema 'rol @ medios de INcomunicacion'. Te viene tu madre diciendo ' oye! tu no jugaras a esto del rol no? mira ke ha salido uno ke ha ..... ' tanto con los juegos de rol como con todo eso, me da asko, ke se manche una cosa por 2 pertubados... pero en fin es lo ke toka ^^

Usuarios habituales