rollo=relacion?

sheva7

bueno, es simple, vosotros considerais ke tener un rollo con 1 tio/a es una relacion?? y en el kaso del si asta ke punto??

ke hable mv...

pd:yo no lo considero relacion

George-Bush

pues no, sinceramente.

a no ser q haya repeticion consecutiva con separacion temporal y smsŽs.

Deckard_29

No.

DanGeRouS

pos ta claro que no.

Cortez

#1 Un rollo es pasar un tiempo con esa persona pero cada uno a su aire y haciendo lo q se quiera sin dar explicaciones a nadie, una relacion implica más cosas

Zc3Dr1ck

Es que no es lo mismo xdd Yo me pienso muchísimo lo de la relación para no cerrarme frentes. Mi respuesta standar es:

"Para que quieres salir? No estamos bien así a rollos? :D y para alante!" Así estuve 1 año entero con una jj

SCORPIA_VVA

NO

Eustaquio

No por favor xd

M

no . .

potato-

No.

L4Nc3l0t

Hombre una "relación" hay, pero no es para nada lo mismo.

sheva7

#5 se lo ke es un rollo, y yo no lo considero relacion, pero hablando con 1 pues ma dixo ke pa el si lo es y 4 moñerias mas y ya ma dejao con la duda si el raro era el o yo XD

M

Evidentemente no... Un rollo es una muestra mas de ese caracter cobarde e inmaduro que tanto caracteriza a la juventud de hoy en dia, en donde quieren tener todos los privilegios de una pareja pero ninguna de sus obligaciones.

Asi que no, no es una relacion, solo un juego de niños.

shawN

Si, (por llevar la contraria a todo MV)

B

No. Y cuando lo es (sólo para las tías), es para tenerte atado como ex y follar cuando quiera con un simple sms (o hasta perdida), o para que te pague algunos caprichos (o para utilizarte y jugar con tus sentimientos).

Para el hombre, que es más simple, existe la posiblidad de follar sin llegar a casarse.

PD: #13
Lo pintas como si fuera algo malo xd.

B

Sabias palabras.

Peter_G

Es evidente que no.

Txentx0

Si pasa a ser algo habitual si

_SePHiRoTH_

Rollo = Satisfacer necesidades.

Cuando se empieza a intimar, ese rollo se convierte en relación, como tú lo llamas.

M

#15 Es solo que estoy chapado a la antigua, y a mi esa pollada de

  • Quilla quieres que nos veamos esta noche?
  • Enga vale
  • Perooo... tomamos algo asi o nos vamos al descampao asi... o a tu casa... tu sabe no?
  • Yo que se quillo, ya se vera... tu que siente por mi
  • Yooo... yo te quiero mazo quilla, pero como amiga, me entiende? es que yo ahora mismo, no se... tia... es que no quiero na serio porque yo soy to libre ahin ya sabe...
  • Ya ya... y yo igua, po entonse si, nos vemo esta noshe no?
  • Enga aro, hasta luego eh?
  • Enga enga, adio

A mi esa mierda esquiva y cobarde no me va, lo siento.

RePuWoMaN

Depende. Hay gente que tiene una relación en toda regla y se empeña en llamarla rollo solo por omitir compromisos.

xPipOx

Rollo = Verse liarse, follarse, etc. Poco sentimiento de amor hacia la otra persona. Poder hacer lo que quieras como liarte con otras, aunque esto aveces esta mal visto, pero...¡Joder si estan las cosas claras estas de rollo que coño quieres!.Algunas se mosquean y otras se lian con 2312489214 + 1 (ese eres tu). Eso es un rollo.

B

Un rollo es una muñeca hinchable con fluídos y que habla, no hay más.

sheva7

#23 sabe XD

Gasolina

Si se convierte en algo habitual, puede que sí, aunque a veces resulta que no.

B

El rollo al estilo "salimos pero no", escupo sobre él. Yo sólo apoyo el "ya sabemos lo que hay". Se habla lo mínimo.

sheva7

#26 no me refiero al rollo estamos de rollo pero stamos juntos 25h al dia... me refiero al rollo de ver a la tia/o una vez al dia o dos y liarte/follar con ella y luego cada uno por su lao..

Martita-

El rollo suele ser muchas veces el paso previo a una relacion, pero mientras estas de rollo no es una relacion en si.

-

Pues claro que sí joder!

Rafyelzz

Yo los rollos los sumo en una lista, y las relaciones en otra, no se tu xD

Usuarios habituales