rollo=relacion?

clethaw

#25 resume todo.

M

#60 XDDDD hoy me lo estoy pasando bien en todos... pero aun estoy buscando uno que me haga esforzarme al maximo para soltar una parida. Siento que el dia es propicio.

LSB

Yo con la edad disfruto cambiando de tia lo máximo posible, hasta que algun dia sea incapaz de hacerlo. Todos sabemos q lo mas bonito de una relacion es el principio, pues mejor tener unos cuantos al año.

S

No entiendo lo que dices #60 sobre mi :S

S4cr3D

#62 Algo saldrá....xd

#64 Necesitas algo mas que un inteligencia normal como la tuya para entender algo tan sumamente complicado.

pd: Lee tu post xdddddd.

tr0nk0

#28 Es casi siempre el paso previo a una relacion, pero vamos cuando estas de rollo cada uno a su aire xD.

Colacado

rollos aunque sean continuos o esporadicos no, aunque luego está la variante mala del rollo, en el cual la pareja se lia de vez en cuando si se ven y eso pero si te lias con otra la mujer se putea xD

B

no pero #41 lo ha clavado completamente xDDDDD

Soltrac

Relación = Tía simpática y follable

Rollo = Tía follable

Sexo de 1 noche = Tía que te avergüenza q te vean con ella por la calle

Diabloskuro

Yo nunca he tenido tias de esas que llamas pa kedar y chuscar un rato o liaros.

Por mi parte carece de interes completamente ir a comerle el morro a una tipa que ni conoces.
Bah
( Tantos años con mi novia me estan afectando ? )

AbYdoS

#70 si q te esta afectando si, es tan facil como disfrutar del sexo sin compromisos.

Llevo 5 meses liandome con la misma tia solo los fines de semana voy a su casa xuscamos y punto, hasta me ha dado curro de camarero en su pub xD
Se ha convertido en rutina pero no es una relacion seria.
Pero si me mola otra no dejare de liarme por ella, me llevo muy bien con ella y me cae de puta madre pero no pasara de ser un rollo (basicamente pq tiene 8 años mas q yo)

Tb he estado con otras q han durado hasta 1 año y solo eran rollos, kedabamos de vez en cuando follabamos y punto, luego me liaba con otras y se lo contaba. Algunas se acaban pq encuentras a una q te gusta de verdad y con otras se acaba pq ellas lo estropean al sentir algo mas por ti.

RiderBCN

un rollo es un rollo, digamos que es un disfruta el momento o un aqui te pillo aqui te mato, pero nunca una relacion.
Ya puedes estar de rollo una semana o dos, que nunca sera una relacion.

EipoX

mmm un rollo es un hola que tal abrete de patas y en 15 minutos si te visto no meacuerdo, todo lo demas es relacion xD

AbYdoS

Eipox contestas en todos los que yo he escrito envidioso xDDDD y vienes de flamero xDDDDDDDDDDDDDDDD

yeOprz

#1 le regalastes un bombo (muajajaja) y ahora te quieres salir por patas y te echa en cara vuestra "relacion" y vienes aqui para saber si eso tiene peso?

EipoX

#74 es que por las mañanas no hay na que acer....toy realmente aburrio

KaJoTeL

Más enrollar y menos relacionar.

er_jordan

#1, al gilipollas de tu amigo le habrán puesto los šcuernosš un par de veces sus rollos.. si esk los a tenío

RaCe

#41 ha hablado, podéis chapar el post.

piraiN

he leido solo el 1 post i digo

hay muchas tias q si te enrollas con ellas ya quieren relacion tu no

hay otras q no quieren nada y tu si

y hay otras q te enrollas xq ya sabes q vas a empezar una relacion cn ella xD

C

si y no, si por ke si tas con una tia de rollo y ves ke puede aer algo mas pos si puede ser casi relacion pero si no no

fran86

rollo=relacion NO

mejor rollo=felacion

pix0Ne

Un royo es un royo y una relacion es una relacion o que? ^'

factonni

claro que no.

es precisamente la ventaja que tienen los rollos

tamerlan

NO.

OhYeAh

NO

mDity

NO es lo mismo la calle diputacion que 10 putas en accion.

PD: caaaasiiii

sheva7

#75 casi....
#78 jajaja, en un rollo no ahi cuertos tiaco XD

Usuarios habituales