Romper

gorogoro

Aprovechando el tiron de contar la vida de los amigos para hacer preguntas recurrentes y comprometidas...
Tengo un@ amig@ que hace tiempo que no esta BIEN con su pareja...
sugerencias para romper???
Para que luego se lo pueda contar a mi amig@...

morfen69

que mierda es esta? tu amigo es tan cutre que no sabe decirle: "ya no estoy bien contigo, mejor lo dejamos"

Pasha

Cariño, ya no siento la misma magia.

Maikel92

Tio dejad de trollear con que es un amigo joder.

Bueno que rompa directamente sin andarse con rodeos, mejor 2 dias destrozado que 2 meses.

HIMOTEN

tienes que comportarte como un imbecil, asi te deja ella y puedes hacerte el ofendido.

7
--fenix--

me parece patetico que para romper con una persona haya que dar opiniones y encima postearlo aqui, ya sea para un amigo, como para uno mismo.

Not Comment

Yeahmeah

http://www.lowbird.com/data/images/2009/05/philsized-gtfo.gif

HukymaN

Tengo un amigo que quiere que te diga que no nos importa tu vida.

MaikelNait

Tengo un amigo aqui a mi lado, dice que seguro que eres un mierdecilla que corta por tuenti o sms para evitar el mal trago.

Darkwolf

Como dijo un sabio de nuestro tiempo, Homer Simpson, tu amigo sólo debe pronunciar tres simples palabras.

Yo soy gay.

Orwel

No soy gay, pero lo intentare.

6
Muesly

Debo dejarte, mi planeta me necesita.

16
L

No eres tú, soy yo.

1
STAYSMALL

Recuerdas aquella cabra? Pues bueno...

1
Ismelldrama

Que pena de thread.

PD: Eres el amig@ y lo sabes.

1
OrODeTh

Por supuesto que sea por sms o e-mail. O la nueva moda dicen que es por Whatsapp y como no, la mejor frase jamás inventada que ya han puesto por ahí arriba "No eres tú, soy yo"

También le puede mandar éste vídeo, lo mismo lo pilla a la primera

pkjn

No eres tu, soy yo@

gorogoro

Jajajaja, si, pense que estaba claro que era yo.

1 respuesta
B

La mejor
Amada (nombre de la tia), debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo. ¿Adónde iré? No puedes saberlo. ¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido. Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… (nombre de la tipa). Con mi amor para toda la eternidad.

1 1 respuesta
euforic0

#1 Preguntale a mamá.

Waspa

A la cara y sin tonterias.

Headhunt

#19 Nada nada, con eso solo conseguiras destrozarla para el resto de su vida. Prueba con el clasico "No eres tu, soy yo", pero por SMS, si no, pierde toda su magia.

7

Ya no follas como antes, lo dejamos.

Kitsuo

que tenga un par de huevos sea quien sea de los 2 y que se digan las cosas a la cara, mira que venir a un foro a pedir consejos como esos, quien cojones va a saber mejor que ellos/el/ella el porque de querer dejarlo? Que poca personalidad joder.

zeN2k6

#18 jejejejejeje

jmdw12

Cuando tengas mas tetas llama

gorogoro

Y si ya hemos hablado sobre el tema, y yo me he oido decir que era mejor que dejasemos de vivir juntos, pense que ahi el mensaje estaba claro, pero... al parecer no... y sigue en casa... en mi casa... no es tan facil como irme, a donde voy? a casa de mis padres mientras sigo pagando la hipoteca?

Ivan007valla

Es tu amigo el que se las tiene que apañar para hacerlo... Creo que tu mas bien deberías limitarte a:

S

#1

Cuando te pregunte si una prenda le hace gorda, le respondes que sí.

Dralions

Dile que te haces pajas con la seño de dibujo, lo demás vendrá solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • gorogoro
  • Sombrita
  • ThOrKeMaD
  • Ivan007valla
  • pkjn
  • Pasha

Tags