Romper

ThOrKeMaD

#1"Cariño tengo sida y cáncer de testículos"

Y se acaba la relación. No le va a querer ver ni a 2 km.

O siempre se puede recurrir a los celos/cuernos.

Ifz44

Tan fácil como decirle las razones que te han hecho dejar de quererla. Y seguidamente le dices educadamente que se vaya de tu casa, el mero hecho de no coger la puerta e irse directamente es otra de las razones porque la has dejado.

1
F

ve de frente,se un tio

Bannannero

A la cara siempre brodel, dile a tu "amiwito" que le eche cojones al asunto.

Sombrita

La verdad siempre y cuando no conlleve romperle a trizas los sentimientos, es decir, no vas a ir y decirle '' No eres tú, soy yo '' pero tampoco le vas a decir '' Ya no te quiero y quiero tirarme a otr@s tí@s '', dile la verdad de forma razonable, si has dejado de setir lo mismo dile que eso, que ya no sientes lo mismo y que necesitas distanciarte indefinidamente, y au.

Psik0tr0pic0

Dile que te excita que te caguen en el pecho y que o lo hace o se acaba la relación. Si accede, disfruta!

1 respuesta
G

cariño, riot me ha dicho que si te dejo me regalan el aspecto de teemo astronauta y super teemo en un pack de coleccionista, close enough

2
E

uysi y tb querras que te busquemos a otra. Portate como un hombre, por favoooorrr ....

EseLoKo

Lo siento, no soy gay, pero lo intentaré.

Profit???

gorogoro

A ver no quiero que sigamos juntos, pero tampoco que lo pase mal, llevamos mucho tiempo, unos 4 años...
Y el tema lo abri para que me dierais ideas y/o apoyo, no para que me pongais verde... (aunque me lo merezca un poco...)

gorogoro

#36 Ya, y si le mola la idea ya tengo 2 problemas...

ekOO

GTU ere tonto o qu exD

Zinniah

Pero, a ver, ¿es que ya necesitamos consejo hasta para romper con la pareja?

Omg, esto es demasiado vaya.
No entiendo a la gente.

¿Tan dificil es ser un poquito sincero y honesto para decir : "no siento lo mismo por ti que antes"?

1 respuesta
LaChilvy

Quizás decirselo a su novia...?

quebeC

http://www.mediavida.com/foro/90/como-dejar-a-tu-pareja-321178

De nada, valiente.

filemontv

tranquilo, la novia de 'tu amigo' ya se está follando a otro mientras tu te estás pensando como decirle que ya no la quieres.

K3ldon

No soy tú, eres yo.

Yandr0s

dejale un comentario en el tuenti

turanga

¿Sugerencias? Es muy sencillo: no estamos bien, quiero dejarlo. Ni excusas ni historias. A machete, y cuanto antes mejor. Puede doler más al principio, pero su pareja le agradecerá la sinceridad.

marakaid

#43

¿Acaso no te das cuenta de que #1 está troleando?

Me pregunto si no serás otro perfil fake.

Ladyzombitch

Cariño, estoy enamorado locamente de Manolo, el estanquero de la esquina, pero podemos ser amigos

Eristoff

Detalla detenidamente cual es el problema y quizá te podamos echar una mano.

para tu caso mejor utiliza ayuda profesional como la que te brinda esta magnifica web: http://www.angelfire.com/games5/bola8/

rockfuck666

¿Pero por qué siempre que venís contando historias personales decís que es un amigo?

p.d: habla con esa persona y ya está, ¿qué quieres que te digamos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • gorogoro
  • Sombrita
  • ThOrKeMaD
  • Ivan007valla
  • pkjn
  • Pasha

Tags