Rosa Diez en Tv3

sid3

Don't feed the troll, don't feed the cl0ud.

C

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ #91, ¿NO TIENES RESPUESTA??? ANDA, CONTÉSTAME A #90, HAZ EL FAVOR. QUE SI NO VAS A QUEDAR MUUUUY MAL. :D

sid3

#90 Si Cataluña fuera un estado no se organizaría en provincias, eso lo primero.
Los catalanes no tenemos provincias, sino "vegueries". Por lo tanto, no sé como quedaría la estructuración territorial.

De todos modos si una "vegueria" (que de territorio es más o menos, entre ua provincia y una comarca); se quisiera independizar, supongo que no se le pondría ninguna pega. Al menos por mi parte.

Aunque no tiene ningún fundamento, es impensable y muy improbable.

Saludos.

cl0ud

#91 Tienes 5 años? xD

C

#93 hablas con la boca pequeña. Lo sabes perfectamente. ¿Cómo puede ser que vuestros radicales líderes quieran anexionarse Comunidad Valenciana, Andorra, Baleares y Cerdeña y tú digas que dejarías independizarse a Tarragona? Lo dudo. Pero claro, es la respuesta políticamente correcta.

¿No os dais cuenta de que lo mismo que sucede con Cataluña y España, podría suceder el día de mañana (aunque tu lo digas improbable) con Cataluña y sus regiones componentes?

En fin, tendríamos que veros (que no os veremos en la vida) como nación independiente manejando una petición de independencia. Seríais 43532524354353 veces más radicales que lo que acusáis a España de ser. Sólo hay que ver vuestro odio.

P.D.: Te animo a leer las reflexiones que planteo en #66. Son las mismas pero más radicales. Como se que os gustan los radicalismos ...

P.D.2: Vosotros no tenéis vegueries, tenéis provincias como toda comunidad autónoma.

sid3

#95 Primero se independizaría el principado (cataluña), y luego se propondría al resto de territorios que comforman los PPCC. De anexionar, nada.

Anexionar es lo que hace España.

C

#96, ¿vais a ir a Cerdeña (con permiso de Italia y la Unión Europea) a proponer que se anexionen a Cataluña? ¿vais a ir a los valencianos (con permiso de España y la UE) a proponerles que se anexionen a Cataluña? ¿Vais a ir a las islas Baleares (con permiso de España y la UE) a proponerles ser Catalanes y dejar de pertenecer a España?

Sinceramente y sin ánimo de mofa, ¿que sustancia secreta fumáis en Cataluña? ¿Utilizan los médicos catalanes los mismos forceps que el resto de médicos españoles?

P.D.: Como hace no mucho en un debate similar, uno de los independentistas que pululan por este foro negó el hecho de que se quieran incorporar otras regiones a Cataluña, ahí va la prueba:

http://www.meteocat.com/previsio/paicat.htm

Si yo fuera Valenciano... la iba a liar parda.

Atheist

#96 Y todos te dirían bien alto: p0rp0c0!

#nazgul
Y que quieres decir con eso? De entrada no creo que esta mujer sea "nadie" .. xD, pero si aceptamos eso, siguen siendo sus ideas, y si estás de acuerdo con ella puedes opinar que tal vez les votes (caso hipotético). No entiendo tu respuesta la verdad...

-nazgul-

#98 Mi comentario venía a que mucha gente la alababa por su sinceridad y claridad, pero es que es muy fácil ser claro cuando no tienes responsabilidades ni eres una figura pública. Si esta señora tuviera algún cargo hablaría muy diferente.

iFRiT89

vaya baño que le da al entrevistador :D

increible

HIMOTEN

#95 radicales lideres
muahahahuahauhauahuadbafjsdbjifaj
ssdfjilgnaiozdfjoñagfgffzsdavsdo
xD

Si te leyera torreiglesias te llamaria analfabeto funcional de bajo estanding.

ifrit si yo no te gusto y tu no me gustas, porke no me sueltas la mano? (notese la metafora)

ah ya claro porke es la mno ke te da de comer

iFRiT89

#101 himoten eres muy guay, eh, ojala no te mueras nunca

que seria de este foro, sin sus aportes y argumentos tan geniales y indefendibles

HIMOTEN

mira compañero deja que te explique.

comprendo tu postura, de echo empatizar contigo es facilisimo, no entraña misterio alguno.

no tendriamos ni que enfrentarnos, tengo mil argumentos para debatir contigo horas y horas pero ese barco ya zarpo, sid3 puede que disfrute defendiendo lo que cree mas justo pero yo tire esa toalla hace ya tiempo.

es triste ke por las noches sueñes ficticias guerras civiles contra invasores catalanes, empuñando tu fusil cara al sol con brillante uniforme nacional mientras caminas hacia el territorio traidor.

te dire que es inutil que trates de convencer a sid3 al igual que lo es para él tratar de convencerte a ti.

Y me avalan todos los temas de politiqueo, ni mil paginas darian al final un reply en el que uno de los dos le diera la razon al otro, es simple, es politica.

buenas noches.

C

#101, torreiglesias y tú me la chupáis a la par.

P

#97 pues si te doy la razon, ami me jode mucho todo eso, ademas de que ellos se lo creen. Yo como valenciano me ofende que me metan en el saco de PPCC... y lo de la propuesta que se haria a la comunidad para formar parte de eso puesss, aveces dirian que si..porp0co, mira quien manda en la Comunidad Valenciana... que una minoria revelde quiera y se manifieste por ahi aveces con sus tonterias no quiere decir que lo que canten o lo que digan tenga algun fundamento.

iFRiT89

#103 el problema tuyo es que calificas sin conocer...

pero tu que coño sabes de mi vida y de mis ideas?

para empezar, me llevo bien tanto con sid3 como con boinaverde... y son dos extremos opuestos.

y blanes es mi amigo y es comunista... anda que extraño no?

si consideras una ideologia politica por encima de una amistad, es que andas mal de la cabeza...

Usuarios habituales