Rototom y el revuelo con Matisyahu.

Martelin

#119 No se si habrás visto el video:

https://www.youtube.com/watch?v=pvJNYjzm9jk

De todas formas, no te voy a intentar convencer de nada, simplemente que veas que defiendes a unos tipos que se dedican a eso diariamente, en este caso asfixia a un niño escayolado durante varios minutos y luego lanza una granada aturdidora a un grupo de mujeres y niños. Además al niño, según la propia noticia del Pais, le podían haberle caido 20 años por lanzarle piedrecitas. Y cuando no es esto, bombardean a los pescadores, etc...

Y lo peor de todo, es que el Pais titula que es un ataque de mujeres y niños al soldado, en fin patético, por eso la viñeta que pusiste tiene sentido 0.

OneKAME

Te paso el video completo, que veo que te gusta pillar las noticias a medias

2 1 respuesta
B

#115 ¿Has entrado en esa dinámica ya? Que los organizadores del festival actúen como gangsters es una cosa, y otra muy diferente que metas a todos los voluntarios del festival en el mismo saco. Lo primero es criticable, lo segundo es una falacia fruto de una generalización.

Cuando el cantante hace el show para el ejercito de Israel, supongo que para ti no será un tema bélico tampoco... venga esa doble moral que se note.

El festival lo ha hecho mal, primero por no aclarar públicamente que la prensa internacional ha malinterpretado sus palabras, al dar marcha atrás y recular les han dado en parte la razón, y que una persona opine que los palestinos deban tener su propio estado no es una cuestión política ni de antisemitismo, sino de derechos individuales, de "yo puedo tener ese derecho, pero el otro no". Que sea un festival privado cuya prioridad es la de sacar beneficio no quita que pueda exigir a sus artistas lo que le de la gana, que para eso es su festival. Otra cosa es que se modifique las definiciones originales de las palabras para darle otro sentido y así hacerse la victima...

1 respuesta
Martelin

#122 No se si sentir pena o asco por ti, porque el video no muestra nada nuevo, simplemente unos jóvenes lanzandoles algo con humo. Esos son a los que debes llamar terroristas páginas atras, y por los cuales justificas todas las agresiones y asesinatos que se producen.

Edit: Espera que sí muestra algo nuevo, al final, los soldados apuntan a la multitud y disparan con munición real.

1 respuesta
OneKAME

#124 No sientas nada, mas allá de que tu has afirmado que iban mujeres, y yo te he dicho que ¿Donde están los hombres? Pues como siempre, usando mujeres y niños de escudo humano.

1 respuesta
R

Sigo sin entender cómo puede haber gente que defienda la postura política y bélica de Israel... No sé cómo puede haber gente a la que no le moleste que Israel esté por encima de las leyes internacionales y que, los países occidentales se conviertan en cómplices de sus crímenes de guerra...

Israel es el motivo por el que más odio a Hitler: primero porque sin Hitler, Israel no hubiese tenido escusa para ser creada. Y segundo porque después del Holocausto, el pueblo judío israelí, puede hacer cualquier cosa sin recibir ninguna reprimenda. Y por cualquier cosa quiero decir cualquier cosa, como quemar bebés, o bombardear a niños por el simple hecho de ser palestinos. Es más, ellos te dirán que hay que matar palestinos cuando son niños para que no crezcan, los mismos diputados de su Parlamento, no me lo invento...

Pd: he dicho que los judíos-israelitas tienen impunidad porque, los judíos en contra se Israel, que son muchos, sufren una censura y una presión social, alucinantes. Tanto que muchos ni sabrán que existen judíos que no defienden a Israel.

2
allmy

Qué a lo largo y ancho de la izquierda española hay un gran anti semitismo es bastante claro. Siempre lo ha habido. Y todo porque Israel no se somete a la cultura del buenismo y de chupiprogresismo. En Europa con toda esta oleada de inmigrantes ilegales se está viendo. Nadie los quiere, nadie quiere el marrón. Pero nadie se atreve a decirlo. Es eso lo que no gusta de Israel, que no son falsos. Y si bombardean una ciudad como castigo lo dicen y lo graban, aquí cuando nos atacan salimos con las manos en alto a gritar "estas son nuestras armas".

1 respuesta
Martelin

#127 La derecha española, aliada con Hitler en la Guerra Civil, ya tal. Lo demás, pues racismo rampante, muy propio de ti. Como si los palestinos no fueran también semitas.

3 1 respuesta
allmy

#128 Estamos hablando de Israel y la izquierda, hoy y el anti semitismo. No de Hitler y la derecha, hace 70 años, y el racismo.

Se que no tienes contra argumentos, no porque no los haya, si no porque no te da para ello.

2 respuestas
Leoshito

#129 Pues si hablas de hoy y la izquierda no sé cómo puedes decir que son anti-semitas, la verdad.

1 respuesta
Martelin

#129 Nu se, has dicho que siempre la izquierda española ha sido antisemita, y claro, me he partido la caja sabiendo de quien viene. Toma, en tu bocaza, judios comunistas y antisionistas que lucharon junto a la República contra la derecha española:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/24/actualidad/1345809942_664093.html

Por otro lado, alguien que celebra el bombardeo de ciudades como castigo contra grupos terroristas, pues entenderás que no espere de él concienzudos análisis sobre como eso no soluciona nada, sino que además revitaliza esos grupos terroristas. Un ejemplo sería, el GAL y ETA. Seguro que los familiares y amigos de los 2500 muertos del año pasado no se habrán visto arrastrados hacia posiciones más radicales, seguro que no.

Ysera

#130 Por sus actos y declaraciones contra el pueblo judio.

Si hasta protestan porque se celebra un amistoso sub-17 y no quieren que Israel juegue en sus ciudades. Les intentan prohibir a niños jugar al fútbol contra otros niños por ser judíos.

1 respuesta
Leoshito

#132 ¿Qué actos?

EDIT: Vi el edit después.

¿Fuente y pruebas? Porque me sorprendería muchisimo que no dejasen jugar a niños con otros niños 'por ser judios'.

Otra cosa distinta sería que no dejasen a la sub-selección de un país que está bombardeando a otro país jugar contra la sub-selección de España. No son precisamente 'niños' y el motivo no es 'por ser judíos'. Sigue pareciendome mal, puesto que el deporte y la politica no deberían ir juntos (y mucho menos en esas edades, que a los 'niños' se la sopla de canto si los que tienen delante comen carne o pescado), pero no veo 'anti-semitismo' y mucho menos generalizado en 'la izquierda'.

2 respuestas
Martelin

#133 Un tweet de Zapata sobre ceniceros.

Ysera

#133 http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/05/54f76f8dca4741580e8b4576.html

Los mismos listos que protestaron contra el artista judío.

1 respuesta
allmy

Habéis trasladado el odio al sionismo (que lo odiáis por pura ideología), hacia todo el resto del pueblo judio. Ahí está el problema.

Singed

Ni me sorprende la cantidad de antisemitismo real, del de verdad que hay en vuestros bandos.
Ni mucho menos me sorprende que salvo dos o tres nadie conocía ni una puta canción de Matisyahu.
Matisyahu practicaba el jasidismo, y hasta se negaba a actuar en sabbath... pero Matishahu "se despertó un día", se cortó el pelo, los peyot y se afeitó y se dejó de polladas jasidicas para ser lo que era, un músico. Porque en mi opinión por ejemplo los jasidicos está pallá y son como los cristianos radicales que van a reventar clínicas abortistas o el iman que dice que hay que matar a los infieles.
Pero oye, van de negro, con sombrero y barba... llaman la atención, no?

Porque supongo que todos vosotros con 15-20 años erais exactamente igual de maduros y teníais las mismas creencias y nada ha cambiado, ni habéis adquirido conocimiento que os haya marcado ni habéis aprendido... lineas rectas siempre.
Joder que su nombre artístico es Matisyahu, que es Matias en hebreo y no se llama así, se llama Matthew... pero se hizo llamar así cuando creía que era lo correcto.

Apoya a Israel, normal, lo que no es normal es que apoye una masacre de Arik en un campo de refugiados, por ejemplo. Israel, un país que desde su reconocimiento ante el mundo ha sido atacado y ha prevalecido...
El sionismo es un error, es como un cáncer institucional pero con la fuerza de la iglesia cuando Franco y ni de coña todos los judíos son sionistas, de hecho... lo jodido del tema es cómo un movimiento del estilo del Opus puede tener tanta fuerza.
Podéis encontrar, pero supongo que no os interesa tanto, rabinos jasidicos en contra del sionismo, todo tipo de opiniones en contra del sionismo de parte de los judíos. Se puede ser sionista y no ser ni judío, qué cojones.

Pero bueno, no esperaba otra cosa que un campito de batalla entre progres y fachas donde se colará alguno de los nazis declarados o antisemitas que van camuflados a soltar su perlita contra los judíos y no saber ni de qué va el tema. Ya no con Matisyahu, sino en general con los judíos.

Venga seguid con el y tú más

5
Leoshito

#135 Deporte y politica, nunca juntos.

Un solo partido y en una sola localidad no engloba a toda la izquierda española.

1 respuesta
Ysera

#138 Pero si solamente hay que ver los hilos en mediavida. A mí no me tienes que convencer de nada, mi opinión está ya formada.

1 respuesta
Leoshito

#139 ¿Qué hilos?

En serio, desde hace una o dos semanas todo el mundo se está dedicando a hacer generalizaciones al aire y nunca nadie tiene pruebas de lo que dice, o pasa de buscarlas.

Simplemente el otro hace algo malo y ya, porque lo digo yo.

1 respuesta
Ysera

#140 Anda ya... xddd Qué cara tenéis.

1 respuesta
Leoshito

#141 ¿Quiénes tienen cara?

Lo único que veo aquí es a los mismos de siempre -y en ésto sí puedo dar nombres: en esta misma página, tú y Allmy- decir 'La izquierda es antisemita', 'Porque lo es, porque lo digo yo', 'Es antisemita y tenéis una cara muy dura para negarlo'.

Y ya está.

Yo no recuerdo ningún partido de izquierdas decir 'Los judios son un error de la naturaleza y deben ser exterminados'. Sin embargo sí se me ocurre algún grupo afín a la derecha que comulga con esas ideas. Y probablemente también haya alguno de ultraizquierda que diga que Israel -especificamente Israel, por mucho que Allmy suelte la pullita de que 'la izquierda' ha pasado de culpar al sionismo a culpar a todos los judios- es un país que no debería existir y que sus gentes deberían desaparecer o ser bombardeadas o mil gilipolleces.

Pero eso NO es 'toda la izquierda', que es lo que no paráis de cacarear desde el centro-centro con vuestras gilipolleces sobre 'progres' y 'la izquierda'.

1 respuesta
Ysera

#142 Si tuviese 10 años igual te creía. A contar mentiras a otro.

1 respuesta
Leoshito

#143 Venga suerte con el mundo de la piruleta.

Voy a comerme un par de niños judios mientras quemo algunas copias de la Torá.

R

Lo más gracioso esqe los judíos israelíes no son semitas, son todos caucásicos xDDDDD

EDIT: El problema aquí son las mentes planas de la derecha rancia, que no comprenden que rechazar la postura política sionista (que seguro que no saben ni cuál es, porque ellos son así, eructan en vez de hablar), no es lo mismo que odiar al pueblo judío.

2
RusTu

#125 alguno se ve en el vídeo que has puesto:

Meleagant

#119 ¿A él sí que le contestas? :cry:

T-1000

#123 Primero, cuando me refiero al Rototom me refiero a quienes contratan a los artistas, de eso estoy hablando. Seguidamente, hizo shows para Friends of the Israel Defense Forces, un grupo norteamericano que apoya y aporta fondos al Ejército israelí para fines no militares. Y para terminar sabemso que el Rototom lo ha hecho mal, sencillamente por contratarlo, excluirle y volverle a meter pero bueno si permiten otras "joyas" en su festival porque no ir este que parece más normal xD

1 respuesta
B

#148 Lo único que le echas a la cara a Capleton es que tiene 1 tema de líricas supuestamente ofensivas (aunque segun el artista se malinterprentaron sus letras, que por cierto, no me gusta). Una cosa es eso la naturaleza de tu cultura y otra que apoyes masacres propiciadas por un país que no es el tuyo.

1 respuesta
RusTu

#149 A mí me parece vergonzoso que lleven a un tío como Josep Pàmies a dar una conferencia al festival éste.

2 respuestas

Usuarios habituales