RTVE dejará de ser un instrumento de propaganda

RayF

TVE, esa cadena taaaan de derechas que tiene vetado a Rallo xd.

2 respuestas
cristofolmc

Pero que simples sois...La propaganda seguirá siendo la misma. Solo que tendrá que ser la propaganda que elijan por consenso.

Y no sé de qué propaganda os quejáis. De la de izquierda, supongo. Estamos hablando de una cadena que ha vetado a Rallo xD.

LinCeX

#31 Pero si tu votas al PP cabron xd

1 respuesta
Karch

#31 todo normal, rallo no es de derechas, es liberal en lo economico

1 respuesta
C

Vergüenza que en la situación en la que se encuentra el país con problemas a veces para satisfacer las necesidades sociales más importantes no se haya privatizado ya esta empresa para sacar beneficio y reducir una brutalidad el gasto público.

Pero no, en lugar de eso TVE y tropecientas autonómicas.

RayF

#33 Voto a UDC xd.

#34 Lo que quiero decir es que da igual si el presidente de TVE es un pepero (que lo es) quien tiene el poder en TVE son los sindicatos que son capaces de vetar las opiniones de personas que no les interesan.

1 respuesta
Kaygah

Tenéis que dejar de ver tanto La Sexta.

M4v3rikj3j3

Me parto el ojete cuando leo a los libegales decir que vivimos poco menos que un pais comunista, con el PP al frente! jajjaa acojonante, con toda la prensa, radio y Tv tardofranquista vomitando propaganda monárquica, cristiana y pro regimen del 78.

Si eso es comunismo, Maruenda es musulmán.

1 respuesta
michi

#36 Si vamos, da lo mismito que pongan a media plantilla de telemadrid y 13tv en telediarios y debates, lo mismito xD

Rhanok

#38 Lo carcas que tienen que ser.....XD

RusTu

#29 si Intereconomía ya no emite xD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#41 Y a 13tv le quedan dos telediarios, los Curas no tienen pasta infinita.

Y ojete cuando se miren cuentas internas y empiecen a salir menudeos con el PP, que igual acaban la mitad en al carcel, ni me sorprendería.

1 respuesta
ReEpER

2/3 PPSOE, de nada.

RusTu

#42 si hasta le han dado un toque a los del Cascabel para que sean más imparciales, es una situación ridícula xD

actionchip

#41 el otro día vi a un energúmeno en vídeo y estaba en un estudio de intereconomia, era de radio y pensaba que seguían en la TV también xD

B

Usuarios habituales