Rueda de prensa de Rajoy a las 13.00 horas

varuk

Se ha anunciado repentinamente que Rajoy va a dar una rueda de prensa en unos minutos, a las 13.00 horas en la sede del PP, en Génova, después del comité ejecutivo del partido.

Creo que es interesante que lo sepáis, porque este hombre no suele dar ruedas de prensa y porque va a hablar sobre el tema de Bankia, entre otros.

En el canal 24 horas en unos minutos: http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Evilblade

Thx for the info. Lo veré y comentaré :)

michi

ha dimitido ya?

y ahora?

5
B

Milagro!!!!

B

Escuchar a un político de su nivel es como escuchar al camión de la basura.

2
raganock

Saldra del armario?

Beethoven

Ahora saldrá E. Aguirre diciendo que si no encendemos la tele a esa hora cancelará la rueda de prensa.

6
varuk

Espero que haya preguntas, no sea solo salir, hablar y adiós.

B

¿Este tío se cree que somos retrasados? ¿ Por qué coño nos habla como imbéciles?

1 respuesta
nerkaid

Ojalá se retire de la política.

1
varuk

#9
@mimesacojea
Rajoy avisa de que no tenemos formación suficiente para entender lo que tiene que explicar, pero que hará un esfuerzo por simplificar.

xDD

Vamos, seguir reduciendo el déficit público, que llegan más recortes. "El objetivo de las reformas no es otro que crecer, mejorar el bienestar y ser más competitivos. Las reformas que hemos hecho a los largos de estos meses continuarán".

Pues nada, si recortar el I+D y todo eso es crecer... suerte.

Czhincksx

Un live en este tema estaría bien. Lástima que sea un rueda de prensa así de improvisto.

raganock

Una rueda de prensa sin turno de preguntas no sirve para nada.

KuS

Se llama mitin.

RusTu

#1 repentinamente? Si lleva anunciada desde ayer esta rueda de prensa.

1 respuesta
0nLy

No para de agitar la mano a la derecha, y luego a la izquierda... a la derecha... y a la izquierda... es hipnotizante

PruDeN

Grande el salvador. Veamos que nos cuenta

1
malarrasa

Mi presidente , mi todo.

3
varuk

5 Puntos que van a seguir:

  1. Reducción déficit publico

  2. Reformas estructurales en España

  3. Reformas estructurales en Europa

  4. Dice que empresas y familia ya tienen superhabit respecto al exterior, que el problema es la deuda externa acumulada que tenemos los españoles, y que esa deuda es externa es la que cuesta refinanciar. Por eso dice que ahora más que nunca España va a apoyar al Euro porque tiene que ser más fuerte ahora que nunca.

  5. Rajoy dice que cree que Europa tiene que fijar un objetivo: Más integración fiscal, monetaria y política. Tirar más hacia Europa, no solo con el Euro. Europa tiene que plantearse ahora más integración en esos tres aspectos. Europa tiene que disipar cualquier duda sobre el Euro y tiene que hacer ver que el Euro es un proyecto irreversible.

#15 Pues no sé a que esperabas para anunciarlo.

2 respuestas
Darkwolf

¿Anunciará rescate? ¿La salida de España del Euro? ¿Un avistamiento OVNI? impaciente me hallo.

Marjoram

Supongo que será para declarar un nuevo régimen, del cual Aznar será líder.

Las limpiezas étnicas y secuestros de rojos empezarán en breve.

varuk

1 pregunta por periodista va a dejar. Veamos...

0nLy

COÑO PREGUNTAS!!! grabar un video que esto es mítico!!!

tonybad

Para los listos que decían que no iba a haber preguntas, iluminados.

Mepiro

que no influye bankia en la prima de riesgo?? este tio sabe de lo que habla??

Y ahora habla de transparencia que gran humor tiene.

2 respuestas
1mP

#25 Seguramente sepa de lo que habla, otra es que lo haga saber al pueblo.

HooP

#25 es un politico que quieres que diga que estaba equivocado?xddddddd

KuS

Lo de Bankia no tiene que ver con la prima de riesgo is a new meme.

5
raganock

Coño, pues responde preguntas! Aunque lo hace a su estilo no hace nada mas que repetir y divagar eludiendo la cuestion.

zoeshadow

España se va a la mierda!

Usuarios habituales

  • RusTu
  • DiSKuN
  • varuk
  • Headhunt
  • Moroboshi
  • KuS
  • raganock