Rueda Rivera condiciones para negociar

B

He flipado con este párrafo

Y sí#205 usar falacias Ad-hominem es no argumentar. Por lo tanto no existen argumentos. Esas falacias sólo sirven para desacreditar al que argumenta sin entrar a contraargumentar a los argumentos reales.
Por lo que cuando tú usas falacias como la del hombre de paja (que es simplemente ridiculizar el argumento del otro sin aportar ningún argumento) y el ad-hominem, que sólo es desacreditar a la persona. No existe necesidad alguna de argumentar contra las falacias.

xDDD

Para no desviar más el hilo, ha dicho algo ya el PP? aparte de mover plazos.

1 respuesta
OkaZ

#208 Increíble el nivel... te basas en que no me alimenten y me citas...haced lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Pero lo mejor es la transposición (venga ahora busca lo que es) y la orquestación que estás montando a cada momento más ridícula. Al principio decidiste comenzar con las ofensas personales ya que tus argumentos no daban para más, después a los ad-hominems y el hombre de paja, ahora pasas diréctamente a Goebbels...

Pero ojo, todo eso porque no puedes argumentar.... Mira lo que eres capaz de montar, con tal de desacreditarme personalmente.

Los últimos 3 que se han unido a tu pelea diréctamente han atacado con el "podemita". El último el #210 que como es un ignorante, diréctamente usa el término despectivo y peyorativo de "podemita". Todo un nivel argumentativo (una falta de respeto más) para tu ejército de tonterías y estrategias vacías de todo fundamento.

#211 Flipa flipa.

Nada, que no te bajas de la burra, te acoges a un colectivo que se dedica a insultarme y a ofender diréctamente como falso ad-verecundiam.... si es que de donde no hay...no se puede coger.

La UE no es una unión política. Por eso para entrar tienes que cumplir requisitos políticos, económicos y de cumplimiento de los DDHH (bueno, estos últimos nos los pasamos por el forro si la pasta acompaña). Para eso tienes que aceptar todas las políticas implantadas ya en la UE, porque no te estás uniendo políticamente...xD.
La diferencia entre tú y yo, es que tú te agarras a un clavo ardiendo en una equivocación muy grande, y yo he sido capaz de reconocer el error de llamar al europarlamento gobierno...pero tranquilo... que el que tiene el ego muy muy subido como tú mencionas soy yo...

...por eso tú no te bajas de la burra... patético.

3 respuestas
B

#212 Directamente no lleva tilde.

Y si, flipo, contigo.

OwNeaDoR-T

#212

kraqen

#212 Te sigue faltando lo de que confundes Consejo y Consejo Europeo, pero bueno.

Sigue con tus argumentos sobre falacias y no mires el fondo, que es lo que te gusta.

B

Al final es verdad que podemos se gasta 300 mil al año en ensuciar todos los hilos de ciudadanos.

Vienes aquí de catedrático tratando de abrumar a la gente y de cada 4 frases 3 son recursos literários. Todavía te queda mucho que aprender para "asaltar" este hilo.

Y te vuelvo a repetir que es tan absurdo tu argumento y tu retórica como decirle a un ingeniero industrial que no sabe mecánica porque no te dice si el tornillo de la culata va a ser torx de 10 o de 14...

Retórica y más retòrica en el sentido más despectivo de la palabra. Eres como el Polo de los diálogos. Aburres

OkaZ

#213 Sí, lleva tilde. De nada. Flipa flipa.

#214 No hablabas de no continuar alimentando?...xDDDD

#215 Cuándo lo he confundido? Ah, dices cuando he definido qué era el Consejo Europeo y que del consejo ni he hablado? pero luego a ti te ha ido gustando meter lo del consejo como si viniera a cuento.

Vaya con los demócratas de Ciudadanos...

Al usuario juDDen en #210 le molesta que en #126 le cuestionara los conocimientos que tenía la ley electoral y de la "concreta" modificación que defiende de Rivera sobre la misma que no sabe qué van a modificar ni nada. Y se suma en un tema que nada tiene que decir sólo para decirme que estoy a sueldo de Pablo Iglesias y que los demás tenéis razón que si soy un "podemita" buabuabua...

A Dase en #129 desmiento sus cuñadismos sobre Podemos... que si la única misión era quitar la careta de Rajoy del gobierno, que si Podemos nunca quiso (y lo sabe él porque lo sabe todo con su bola de cristal) unirse al PSOE....etc... Llega en #206 a unirse al colectivo contra el de Podemos... porque poco tiene que decir. Vuelve a plantear lo de las líneas rojas por lo que anteriormente ha sido incapaz de demostrar y ha tenido que retirarse ante la evidencia de falta de pruebas más allá que lo que algunos periodistas hayan decidido escribir sobre Podemos o Junqueras.. que me dirás qué coño tendrá que ver Junqueras con Podemos...pero él lo metió por si colaba.

Kraqen y Owneador, son los del tema actual que se niegan a bajarse de la burra porque se lo han tomado personal cuando les pedí en numerosas ocasiones que podría ser un debate productivo en vez de una pelea de monos con caca llamando a uno ignorante y al otro tonto.

Ahora ambos, con el orgullo herido, se limitan directamente a los ataques personales y agarrándose a clavos ardiendo.

Bufff... vaya tarde me espera en la playa. Luego vendré y encontraré mucha bilis por aquí seguro... ya creo que para qué molestarme. Una turba que se dedica al insulto y a la falta de respeto como única baza...

2 respuestas
B

#217 Llévate a la playa un cuaderno de verano para aprender a poner tildes

Merkury

#203 lo que estas contando de UK es cierto en parte, nadie estaba preparado, pero Corbyn no ha sido elegido nada, de hecho hay gente en las calles pidiendo que lo hagan PM y Corbyn dudo mucho que quiera sacar a UK de europa cuando ha sido de los acerrimos al quedarse.

B

#217 No te creas. Sólo decimos que ciudadanos es el único partido que se digna a concretar y moverse. Y que Podemos es un partido (que es por dentro una casa de putas dónde no se ponen de acuerdo en si fumar maría o costo) al que se le ha cogido la matrícula y ya ha perdido 1.2 millones de votos.

Todo lo demás que vengas "ad de decir" aquí no cuela y aburre. Por no decir que das vergüenza ajena al pensar que eres tan listo para decir transposición. De verdad, das grimita y tu discurso está muy trilladito por vuestro clan.

2 respuestas
Lova

#220 concretar lo contrario que concretó hace unos meses XD sensato hasta el final. moahahaha y para colmo podemos hasta en la sopa en un hilo de c's sacado por los de siempre.

delicioso

2 respuestas
OkaZ

#220 Yo sigo esperando a que me concretes cómo piensan modificar la ley electoral.. y ojo que sólo te he preguntado por 1 de los 6 puntos..xDDD

#221 La sensatada la sensatada, recuerda... Albert Rivera puede decir algo y todo lo contrario y siempre le habrán votado por eso y los cuñadanos siempre le apoyarán.

B

#221 Pero hombre, decir que dice lo contrario estando ya en las segundas elecciones y tratando de evitar unas terceras, proponiendo el cese de todo imputado y los aforamientos más las medidas que propone y teniendo como bien dice el asalariado, 32 escaños, creo que es más que suficiente en el contexto en el que estamos.

Pero bueno, que para eso está la democracia. Unos aceptamos lo que sale en las urnas y otros no. Unos apoyan a un partido que felicita a uno de los sinvergüenzas padres de la historia moderna, dictador comunista, y otros proponen medidas para salvar a su país. Por eso uno se ha mantenido en votos y el otro ha perdido 1.200.000,00 de votos.

Pero eh, que vosotros sois los listos aquí 8)

2 respuestas
tholdrak
#223juDDen:

Por eso uno se ha mantenido en votos y el otro ha perdido 1.200.000,00 de votos.

Bueno, se ha mantenido... C's ha perdido 400.000 votos y 8 escaños xD.

1 respuesta
OkaZ

#224 Pero no seas tan cruel...que bastante tienen con lo suyo como para que les recuerdes qué ocurrió el 26J....

Por cierto.. cómo se puede perder lo que nunca se ha tenido? Es que a menudo me lo pregunto.

Lova

#223 y te quedas tan pancho después de semejante disparate jajajaja normal que seas un sensato .

Me deja maravillado como seguís tragando la mierda que dice Rivera después de encocarse cuando ha quedado más que claro a la velocidad que es capaz de cambiarse de chaqueta y contradecirse en cuestión de semanas, menos mal que ha cogido el sillón por las patas para solucionar España.

Y eso que sigue siendo el partido inútil, ni valía para nada su pacto de postureo con el PSOE ni está valiendo esta pantomima con el PP, ni le salían los números antes ni le salen ahora pero bueno que sigan intentando no se que prentenden total os la coméis dobladas igual.

Dase

Si Rivera es el único que quiere sillones. No como el líder, que jamas propuso un gobierno con la mitad de ministerios para Podemos y amiguetes.

Lova

Es lo que tiene ser tan bocachancla y recriminar el sillon de pi pero a la vez hacer lo mismo y sin que se sepa. Que cuando te pillan con el carrito de los helados te las tienes que comer dobladas.

Dase

Estoy de acuerdo, predicar lo contrario de lo que haces, sale caro. Que se lo digan a Monedero y Echenique.

Usopp

Con lo que ha hecho Rajoy de irse de puente para que Rivera se quede esperando, parece que le deja claro quien manda, y quien es la "putita" que se queda esperando que el amo vuelva.
Pero vamos, ¿no tenéis la sensación de que unos pocos del PSOE se "equivocaran" y se abstendrán?

Meiven

A mí me parece bien que negocien los políticos, pero me toca los cojones el veletismo que se gastan y sobre todo Rivera que cambia de discurso como de ropa.

B

Tontería tras tontería. Por lo menos el que pone el cazo de podemos ya no aburre.

Usuarios habituales