Rumanos de robar cobre a robar aceitunas

Akiramaster

#23

Me dan igual que sean españoles, gitanos, rumanos o bulgaros, si se confirma este delito esa gente debería ser expulsada del país, la reintegración con este tipo de subseres no funciona pero claro tenemos la ley que tenemos.

lol

A los españoles podríamos dejarlos en la frontera de gibraltar.

#6

Lamentablemente con el paso de los años te das cuenta como crecen los delitos

Mentira.

guillauME

#59 Es que ellos no pisan la cárcel

1 respuesta
RastAfar1

#62 Bueno, en cierta parte tienes razón, sólo me pongo en la peor situación del que roba, que sería cárcel, a eso me refiero, entran, te amenazan, te roban LO TUYO, y se van, pero si nada más entrar le metes 1 cartucho, eres un asesino, pobre rumano que sólo buscaba dinero para mantener a 4 hijos que tuvo sin poder mantener ni 1, que esa es otra cosa, luego te ponen ellas un cartel de "4 hijos, sin casa" coño, que yo tengo 1 hijo y hago todo lo que puedo para que no le falte de nada, y tienes tu 4 sin poder asegurar que les darás una vida decente?

WaRdIx

Se entiende por la noticia (no he visto el reportaje) que serán gitanos rumanos no? . Y entonces digo yo que para solventar el problema de una forma racional y justa por que cuando los detienen no les prenden fuego?

1
B

pero a ver, xenófobos de mediavida, que aquí el problema no está tanto en los que roban como en los que compran, es lo mismo que con el cobre. Evidentemente a los ladrones si los pillas tienes que sancionarlos como ladrones que son y punto. Pero aquí el problema son quienes compran el cobre o las aceitunas sin saber de donde viene. A esos es a los que hay que perseguir y meterles un puro que se les quiten las ganas y además devuelvan lo robado.

Si nadie las compra sin documentación, nadie las roba.

1 respuesta
LimPollbrow

#1 A mi me parece que tu título da a entender que los rumanos roban cobre y si no,roban aceitunas,yo la verdad que ni he robado cobre ni aceitunas en mi puta vida,y soy bien rumana y no tengo ninguna vergüenza en reconocerlo.

Bien es cierto que hay gentuza en Rumanía, quizá mas que en otros países mas desarrollados,pero no todo el país es gentuza. Y si,son gitanos rumanos, como bien he leído que dicen por ahí.

El que sean gitanos tampoco implica que sean gentuza,pero cosa que no conocen muchos,es que los gitanos de Rumanía a comparar con los de aquí,no tienen nada que ver. Igual que en los países menos desarrollados,por lo general,hay mas gentuza,imagínate cuando un elevado % de la población la ocupan gitanos. Yo cuando vivía aun en Rumanía los gitanos venían y te robaban y se iban de rositas porque eran gitanos,te robaban en los autobuses, te robaban en las paradas,te robaban por la calle, algunas veces hasta he visto perseguir con machetes a otros por la calle.

En si,a mi me parece importante que se este robando aceitunas,no quien lo hace,aunque si es recurrente,habría que hacer algo al respecto.Obviamente como persona y ademas inmigrante que soy, no robo a nadie, trabajo como uno mas y se que es posible. Si es recurrente que un inmigrante robe continuamente,sí veo lógico que se proceda a detenerle,igual que cualquier otro español y si sigue dando por culo,a deportarle .

Pero como bien decía, tu titulo destaca que la nacionalidad de las personas implicadas,y parece que ESA es la noticia, y no lo importante de la misma,que un señor ha sido agredido por unos desgraciados que se dedican a robar aceitunas.

2
Colgajo

¿Pueblos enteros amenazadaos? Escopetazo y cuando llegue la guardia civil al pueblo nadie sabe na.

1
B

eso ya lo inventaron los gitanos, nada nuevo

B

Pues aquí vivimos de eso, como me roben 10.000 / 20.000 kilos de aceituna como a uno que salió anoche en el programa ese me arruinan la vida, pero literalmente. Espero que no me toque porque vamos menuda mala ostia se me puso anoche viendo que no les hacían absolutamente nada. Me cago en la puta.

Drozas

Con las aceituras... ¿que hacen? las venden obviamente, pero supongo que si yo planto 1000 olivos tendré que estar registrado en alguna cooperativa o algo no? habrá gente que se aproveche de esto y le compre las aceitunas ilegalmente a un precio más bajo, no?

Por ahí también se podría poner a mirar la policía

1 respuesta
sickxk

#65 Seguro que si les quitas de robar cobre al día siguiente se ponen todos a repartir currículums y se convierten en entes activos de la sociedad.

#yonosoytrapacero

7 2 respuestas
laZAr0

#59 De todos modos, si alguien entra en tu casa sin consentimiento y se lleva un escopetazo.... no te creas que es tan probable que a ti te vaya a pasar nada. Entran a tu casa, te asustas, no sabes quién es, coges la escopeta, temes por la seguridad de tu familia, disparas, muerte y libre. A pastar.

1 respuesta
Akiramaster

#70 te las compra amancio ortega para pagar sueldos en el tercer mundo.

1 respuesta
Spie

endureceria mucho la ley para delitos premeditados ya sean robos violaciones... y endureceria mucho las carceles para este tipo de gente e incluso trabajos forzados.

Singed

Si se roba es porque alguien la compra... parece un obviedad lo que he dicho pero nadie roba nada si no hay mercado para ello.
Yo he trabajado con un rumano y a los gitanos de allí, decía que no eran rumanos, que eran simplemente gitanos, escoria, se mosqueaba muchísimo cuando le decían que eran de su país.

Matar no sé, pero perdigonazos de sal, los reviento. Pero bueno como en los campos desde tiempos ancestrales se han peleado con las lindes ya tiene que ser grave para que se ponga de acuerdo.

Drozas

#73

pero que coño tiene que ver una cosa con la otra?

B

#71 obviamente no, pero no se necesita ninguna ley especial antiladrones rumanos, no hacen nada que no hagan ladrones de otras procedencias o autóctonos. Para acabar con lo del cobre o con las aceitunas hay que acabar con los que compran mercancías ilegales para venderlas al público como si fueran legales, porque además del perjuicio a quien se lo roben, hay otros potenciales problemas derivados (saltarse controles sanitarios etc.)

1 respuesta
ertuti

Mi padre ha renunciado a sembrar huerto porque era una vergüenza, hasta verdes se llevaban las cosas. Por suerte o desgracia, a nosotros solo nos han robado un par de veces en plena campaña, desde entonces no dejamos nada de valor en el campo (incluida aceituna preparada para recoger).

B

Qué asco de putas leyes, joder, ¡pero qué puto asco! Y el hijo puta del rumano regodeándose de llevar desde 2006 robando, el cacho de mierda ese, y la zorra de su mujer haciendo el teatro tirada en el suelo y llorando. Madre mía.

sickxk

#77 No me refería a los rumanos, si no a la etnia parasitaria por excelencia, los gitanos. Me da igual que sean de aquella tierra, de esta, portugueses o franceses.

Pero vamos, esto ya es jugar a abogado del diablo. Ahora va a resultar que no tiene culpa quien roba, si no quien compra. El eje del problema es el mercado negro, sí, pero se trata de una retroalimentación, aquí entran dos partes que obtienen un beneficio mutuo.
¿Con los carteristas que trincan lo justo para quedarse en hurto que hacemos? ¿La culpa es del que lleva cash encima? ¿O es de una parte del código penal mal formulada que no penaliza la reincidencia?

Aquí de lo que se está quejando la gente es precisamente de eso junto con la inoperancia de la GC en estos casos, que te dejan con la cara de tonto y el no podemos hacer más, se conocen la ley. Dando cancha al crecimiento del ecosistema de la delincuencia sistemática que tanto gusta a esta cultura milenaria.

Cultura milenaria y ancestral que si no es cobre, mangará aceitunas, o coches, o carteras o mierdas de perro si hay quien las pague. La cuestión es doblar poco el lomo y vivir del prójimo.

1 respuesta
lafundo

Esperemos que los rumanos no descubran el negocio de los palets.

Coman2Sueco

mi tio este años ya pudo soltar los perros tener problemas tuvo pero no por las aceitunas si no por los que intentaban robarles que encima le denunciaban por los perros xDD

-nazgul-

Gitanos. Cambia el titulo anda.

B

#71 ¿Quitarles de robar? ¿Y a la gente le gusta tu comentario que no está ni bien expresado?

Deja que ya te lo arreglo yo:
Seguro que si la ley fuese JUSTA y castigara este tipo de DELITOS, dejarían de hacerlo y probablemente buscaran trabajo de forma justa.
No te van a decir "no es que los politicos se saben muy bien las leyes y no podemos detenerles" porque entonces me cago en la autoridad que tanto les gusta a los capitalistas, aquella que vela por la justicia y la igualdad.

PD: La forma en la que clasificas a toda una etnia me produce arcadas.

1 respuesta
LaChilvy

Hace falta mucha mano dura con esta escoria humana.

sickxk

#84 ¿Nunca te ha pasado que te compras Lacasitos y son Sugus recubiertos de muculus?

B

Yo he ido a robar naranjas y mandarinas a los campos. 3 o 4 bolsas. Ya hablando con los dueños. Que 4 bolsas nosotros. 4 bolsas otros y se encontraba con el campo vacio. Y lo peor no es que le roben sino que se cargasen los naranjos.

Con otra gente de pueblo hablando. Van con su escopeta y si alguien le intenta robar disparan al aire o al suelo. Si no salen corriendo tiran a dar.

Esta gente que roba viven de ello, de la indefension del atracado y de infundir miedo. Si no te dejas amedrentar pues te evitan o te tratan como un colega.

B

#80 pero quien dice que no tengan culpa? lo que pasa es que hay un responsable mayor, que esta cometiendo un delito mayor, y que esta siendo el que incentiva a estos ladrones a los que hay que castigar como lo que son, ladrones de poca monta que repiten una y otra vez. En cambio a los otros hay que castigarlos con una dureza muchisimo mayor, para empezar porque para frenar a todos los ladrones de todos los campos hay que destinar muchisimos mas recursos que para frenar a los que compran, y no se ataja el problema de raiz y el impacto es menor.

tratar la enfermedad y no los sintomas, de toda la vida. el problema lo tienen los que lo ven como algo racial, incluso hay gente a la que les ciega el odio y ven peor lo del rumano muerto de hambre (aunque se levante una pasta con esto, es un muerto de hambre en el sentido mas peyorativo de la palabra) que lo del empresario español que nos estafa a todos, compite deslealmente con los demas empresarios, incentiva que les roben (casi sabotaje industrial) y encima provoca que se gasten recursos en detener a esta gente.

1 respuesta
B

Es lo mismo que los vendedores de droga y sus repartidores. Si encierras a un repartidor. Saldra otro. Si cortas de raiz al que la vende y administra pues cortaras todo pero habra otro que ocupe su lugar.

1 1 respuesta
B

#89 habra otro que ocupe su lugar pero tendran que reorganizarse, habra etapas de tranquilidad y la justicia no ira tan por detras de los delincuentes. Hay que ir a por las cabezas de las organizaciones, no a por los peones.

Usuarios habituales