Rusia y Corea del Sur firman acuerdo para clonar mamut.

brokenbeat

En el mes de diciembre se dispararon todas las especulaciones acerca de la posible vuelta de los mamuts a la Tierra. Científicos rusos y japoneses habían encontrado una médula ósea de un fémur en buen estado de los mamíferos en Siberia. 20 años de búsqueda de un animal extinguido hace más de 10.000 años que hoy se acerca un poco más a la posibilidad de clonación. Un acuerdo firmado entre ambos países hace unas horas reaviva el debate.

Así lo han confirmado Vasili Vasiliev, vicerrector de la North-Eastern Federal University en Saja y el controvertido pionero en clonación Hwang Woo-Suk, de la Sooam Biotech Research Foundation en Corea del Sur.

[...] Desde la Sooam Biotech Research Foundation aseguran que Rusia enviará los restos para ser analizados. Corea del Sur confirmó también que la investigación traerá de vuelta con seguridad una copia del mamut a la vida. Según cuenta el mismo Hwang:

La primera misión y la más difícil es restaurar las células del mamut. Nos uniremos a los científicos rusos para tratar de encontrar el tejido bien conservado con un gen dañado.

Al reemplazar el núcleo de las células madre del huevo de un elefante con las tomadas a partir de las células somáticas de los mamuts, [b]los embriones con ADN de mamut podrían ser producidos y sembrados en el vientre de un elefante[/b]. será un trabajo muy duro, pero creemos que es posible porque nuestro instituto es bueno en la clonación de animales.

Para su transferencia de núcleos de células somáticas (células del cuerpo como las de los órganos internos, la piel, sangre… ) utilizarán un elefante indio. Un trabajo controvertido para unos expertos que cuentan entre sus trabajos con la clonación de vacas, gatos, perros, cerdos e incluso lobos. Más de 10.000 años después, el mamut podría volver a la Tierra.[/i]

Fuente: http://alt1040.com/2012/03/rusia-y-corea-del-sur-firman-acuerdo-para-clonar-al-mamut

Interesantísimo, me ha llamado mucho la antención que finalmente se llegase a un acuerdo definitivo sobre este tema, porque se lleva más de una década cacareando sobre la posible clonación, pero todo quedaba en agua de borrajas. Parece que finalmente nuestros hijos considerarán a los mamuts como animales más de los zoologicos, junto con los "pingueneos" y los "canjuros". Lo que son las cosas...

4
Schneizel

solo digo, ojala!

Kb

canal sur?

edit: ahora con el titulo cambiado ya no hay confusion :P

que sentido hay en que vuelva un mamut a una epoca que no le viene bien para su pelaje y tamaño?

10 1 respuesta
SasSeR_18

como mola :D:D

yo quiero tener mi propio 'dino' como el de Super Mario xD, o al menos mi hijo.. soñar es gratis ¿que?

heyjoe

Al leer el título pensaba que el acuerdo era entre Rusia y Canal Sur. Hubiera sido la hostia ver a Juan y Medio al lado de ese bicho xDDDD

2
MORUSATO

No podia faltar este año esa noticia, creo haberla visto unas 5 o 6 veces

edit http://www.mediavida.com/foro/6/cientificos-clonaran-mamut-5-anos-405897/5

http://www.mediavida.com/foro/6/mamuts-podrian-volver-vida-cinco-anos-434145

http://www.mediavida.com/foro/6/secuenciado-genoma-mamut-341800

http://www.mediavida.com/foro/6/revivir-mamuts-todavia-quedan-231817

Desde el 2006 diciendo la misma mierda, no se a que juegan..

6 1 respuesta
brokenbeat

#3 Lol, leyendo tu comentario me he fijado que el título de la noticia original es "Rusia y Corea del Sur firman acuerdo para clonar al mamut", pero en el artículo se especifica:

"Científicos rusos y japoneses habían encontrado una médula ósea de un fémur" y unas lineas más abajo... "Un acuerdo firmado entre ambos países hace unas horas reaviva el debate.", PERO todavía más abajo "Así lo han confirmado Vasili Vasiliev, [...] en Corea del Sur."

No me queda nada claro con quien firma el acuerdo Rusia, si con Corea del Sur o Japón...

Ilore

O_o Joer.... cada día está mas cerca...

Sinceramente, por muy buenos que sean, es la primera vez que se intenta algo de este tipo, y aunque no quiero ser agorero, saldrá algo como esto: http://s3.argim.net/files/s/bart_simpson_mago_rana.gif XDDDDDD

Un saludo

1
Homyu

Estos rusos, menos mamuts, que estan muy bien muertos, y mas misiones espaciales.

Jorgew

A ver lo que tardamos en ver a Putin sin camiseta montado a lomos de un mamut.

8
Strangelove

En los blogs magufos y sitios underground de lo paranormal y lo desconocido, ya han aparecido fotos de recientes "observaciones" de lo que parecen mamuts (4º Milenio de este Domingo pasado). No me extrañaría nada de que ya hubiesen probado a crear uno, tipo "oveja Dolly" en plan prototipo con el que poder hacer la boca agua a los coreanos y llevar a cabo el proyecto.

I

#6 Desde luego esta gente, abre la boca la ciencia y ya se lo creen todo, malditos dogmáticos!

babri

sacan la sangre de falete?

oFF-sIDE

Soy el único que ha leído:

Al reemplazar el núcleo de las células madre del huevo de un elefante con las tomadas

y ha pensado: ¿Huevo? ¿Whaaaaaaaaat? xDDDDDD

1 2 respuestas
Yandr0s

Tengo un cuerno de mamuuuuut y te lo meto por el culoooooooo

7
S

La foto de los mamuts del Skyrim mola xd.

3 1 respuesta
SioN_cS

#14 Se referirá a un óvulo, hombre xD

#20 Ya, es que es la reacción natural xDDDD

1 respuesta
granaino127

Otra vez el post....esto va a post por año xD!

T

no me habia fijado en la foto LOL

oFF-sIDE

#17 Si ya lo sé, pero lo primero que he pensado ha sido: huevos!? what?! jajajajaja. Luego lo he vuelto a leer y he entendido lo del embrión y/o ovulo y tal, pero en la primera impresión me he partido de risa xD

1 respuesta
B

#14 Sí, eres el único

Whiteness

C.Sur significa Japón? :S

1 respuesta
brokenbeat

#16 ;)

#22 ►►►► #7

ruk0style

Clonaran un mamut... why not,, el próximo paso? Clonar a la duquesa?

1
h1de

se moriría con la mierda de clima que hay hoy en día por el mundo

PirLo

Caminando entre olifantes.

lxn_
1
_RUGBY_

Ya podrían clonar antes el bucardo, que lo tenemos aquí congelado para nada.

SmOg

Le van a tener que pasar la maquinilla de afeitar o guardarlo en un congelador industrial :/

Pank

en Rusia habia gente que se dedicaba a buscar mamuts congelados en siberia por el marfil. Asi que no me extrañaria que hayan subido un nivel y empiecen a clonarlos... por el marfil XD

1

Usuarios habituales