Rusia y su cruzada contra la leche gay

kaseiyo

Rusia país de pandereta xD

Strangelove

En algunos aspectos, siguen con (o vuelven a) mentalidades de la era soviética. Me imagino que si ponen los teletubbies pasan a tirar la tele por la ventana y a matar al vecino.

1
A

Miradlo por el lado bueno, al menos esta vez no era simbología iluminati.

2 1 respuesta
FMartinez

#33

Tienes razón, esta vez es peor. :D

V

#29 Chernobyl fue en Ucrania

1 1 respuesta
The_Ninja

#35 ¿Y capacidad de pillar los chistes dónde fue?

2 respuestas
V

#36 ¿Donde puede estar la puta gracia de recordar una tragedia nuclear que mató a miles de personas y dejó a otras tantas marcados de por vida en un hilo sobre homosexualidad y leche?

3 respuestas
B

#37 pues #36 tiene gracia.

#40 si al resto le ha hecho gracia y a ti no, quizá el único imbécil de este hilo seas tu, ¿no crees? Es cosa de ponerle el punto de vista apropiado.

1 respuesta
Rubios

#37 Moralfag spotted.

V

#38 Pues debes ser igual de ***** que él, entonces

1 respuesta
KokeLancer

A mi me inicita mas a la pederastia con ese lechero bigotudo sonriente... :o_o:

LemonMan

Esperad que por lo que veo va a empezar a llover mierda por todos lados.

Respecto a la noticia, no se, me parece un cartón de leche bastante agradable.

V

Entonces si no se censura a #29 en el próximo hilo de recortes españoles iré y diré que el 11M en atocha estubo guay y que no hubo nada malo en ello, así, sin venir ni a cuento.

Fastuquet

tooooooooooodos locos

M0E

Menos leche y más krokodil.

1
Gravewolf

#37 Poor moralfag. En el día a día mueren cientos y miles de personas y este hablando de un suceso de hace décadas. Qué denigrante puede resultar un hipócrita con pretensiones de empatía.

Hay mejores senderos para ir de buen filántropo por la vida.

TH3B1GB0SS

#28 Que tiene de gay la vaca que rie!? si las vacas son hembras! es lesbica o que?

La vaca que rieee siempre de bueennn humorrrr

GlatoR

Pues gracias a lo de Chernobil se han hecho buenos juegos y buenas películas.

1 respuesta
B

#48 S.T.A.L.K.E.R. sin ir mas lejos, jamás hubiera existido de no ser por Chernobyl.

1 respuesta
-nazgul-

Está claro, si bebes leche en vez de vodka tienes que ser maricón por cojones.

1
S

Vamos a verrrr, que el cartón de leche para los niños pequeños tenga colores vistosos, y un arco iris y una sensación en general de felicidad, solo sirve para que al niño le den ganas de beber leche.

Si en un cartón de leche ves propaganda gay, mira dentro de tu armario, veras un espejo en el que se refleja un gay atrapado dentro.

1 respuesta
iAtlas

Bueno, es su cultura y hay que respetarla

B

#49 Pues nada, habrá que atentar contra cosas peligrosas , cuanto más lo sean mejor... para que haya más juegos guays. Empecemos por Almaraz.

Johnata

#51 si bueno, ahí esta el miedo de los rusos, que sea publicidad subliminal y que sus niños en vez de buscar leche en un carton acaben buscandola en una polla gorda con venas...

B

Mira bien, qué vas a hacer... Se vive en guerra, hazlo por mi tierra, no quiero verla caer (8)

Lamentable.

Elfenix

#7 Yo lo veo un poco gaylord tb

Esta leche no la compraba.

Usuarios habituales