Rusia y su cruzada contra la leche gay

LadyTenTen

Un grupo anti-gay ha solicitado la investigación de unos cartones de leche que promueven la homosexualidad en los niños.

La etiqueta de los cartones de la marca Vesyoly Molochnik, propiedad de la multinacional Pepsi Co, está adornada con un lechero alegre y un arco iris en el cielo.

Anatoly Artukh, dice que la etiqueta es una clara violación de la ley de San Petersburgo contra la propaganda homosexual.

"Un arco iris aparecía en el dibujo, un claro símbolo del movimiento gay" Dice.

También acusa a Pepsi de ser una compañía que siempre ha promovido la homosexualidad en su publicidad.

Para los grupos de gays y lesbianas, el asunto no es motivo de risa.

Polina Savchenko, a cargo de la dirección del grupo Coming Out, dice que esto es otra prueba de la atmósfera anti-gay que existe en la ciudad desde que se instauró la normativa.

"Empezamos a tener miedo"

Es mas, cualquier tipo de comentario sobre la igualdad de los homosexuales está siendo recriminado. Esto incluye los dichos por la artista Madonna en su mas reciente concierto en la ciudad.

La cantante pop ha sido demandada a pagar mas de 10 millones de dólares por daños a la moral.

Fuente: http://www.abc.net.au/news/2012-10-14/russian-activists-gay-milk/4311912

SasSeR_18

Volvamos al siglo pasado

pd. a mi me gusta el arco iris

FMartinez

No tienen otra cosa que hacer que hacer el idiota, muy bien.

personaje

3 respuestas
A

Este mundo se va a la mierda xD

1
DaCo

son otro mundo xD

Uriel246

Un poco gay si que es xD

33 1 respuesta
LOc0

¡¡ #4 Usa el spoiler por el amor de Dios!!

Salu2 ;)

1 respuesta
Deoxys

Estos no usaron un spectrum por lo que se ve.

icetor

pfff el lechero tiene una pinta de julai que asusta

3
B

Soy el unico que le parece mas raro las vacas con manchas violetas o los girasoles tan grandes?

3 1 respuesta
B

#11
Y hasta cerdos y elefantes tenemos nosotros

SioN_cS

Seré gilipollas, pero no llego a entender bajo qué mecanismo un cartón de leche puede promover la homosexualidad. Si al menos la leche fuese hormonada, todavía xD

#14 tampoco veo relación entre mi comentario y el tuyo xDDDDDD

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

#13 te gusta tragar leche he pillin ;)

#13 nah, era para ver que quieras o no, la leche da para mil chistes gays xD

1 respuesta
alfa036

#4 ostia que mariconada XD
ay... rusia otro mundo XD

_

Me han jodido tantas partidas del Dota que les deseo una muerte dolorosa y con sufrimiento a todos los putos rusos.

nimbomans

vaya caras que tienen...porque llevan un lazito?

E

"ley de San Petersburgo contra la propaganda homosexual."
Me parece muy bien, al igual que tienen leyes para evitar otro tipo de propagandas, lo que no se dejan intimidar por las minorias que rebasan la linea de la igualdad para querer imponerse, vease marruecos.

1
B

#4

Todo sea dicho, ese logo es muy gay.

Wasd

#8 Mas bien el NSFW xDDDD

PocketAces

Abres muchos hilos con noticias estrambóticas. xDDD

angel222

Hacen bien, donde va un lechero feliz con un arco iris... Las cosas gays que las quiten del medio, no tenemos por qué verlas todos.

Y más aun cuando ser gay es una inmoralidad y una falta de respeto a las buenas costumbres. Los gays están enfermos, y no lo saben, además quieren imponer al resto su forma de pensar, formando lobbies y grupos con dinero.

1 1 respuesta
TDM2

maricones todos

1
B

Es de ser inútiles.

Rubios

Les encanta tragar leche a los rusos, no se por que disimulan.

A

leche? si los rusos beben vodka desde que nacen, por eso estan como estan.

Abhorash

Tendrán algún interés oculto tras ello, porque me parece una soberana jilipollez. Además, que es eso de una ley que prohíbe hacer publicidad de lo homosexual? Si España es país de pandereta, Rusia es de bombo y platillos.

Neyko

Pues anda que

1 respuesta
The_Ninja

Chernobyl did nothing wrong.

#22 La foto de tu perfil es soberanamente gay. Just saying...

2 respuestas
Satori-San

¿Pero que ley es esa?....madre mia.

Usuarios habituales