Rusia y la homofobia, explicado por una rusa (Debate inside)

Hiervan

Ya es por todos sabido que Rusia y la homosexualidad parecen términos totalmente incompatibles pero, como decía José Mourinho, ¿Por qué?

En este vídeo, una youtuber llamada Masha (o eso tengo entendido), seguramente algunos de por aquí la conozcáis, explica desde su punto de vista y, a partir de la información que ha podido recopilar sobre este tema en medios rusos, desde el punto de vista de la sociedad rusa la recepción de la homosexualidad. Preguntas a debatir:

  • ¿Es Rusia un país homófobo?
  • ¿La propaganda contra la homosexualidad es un instrumento para desviar la atención de los ciudadanos de temas realmente importantes?
  • ¿Todo es fruto de la cultura de los rusos?
  • ¿Es Europa mucho más tolerante con la homosexualidad?
  • En nuestro caso, ¿es España aún homófoba?
  • ¿Creéis que España es de los países más avanzado en el tema relativo a la libertad sexual?

¿Qué opináis?

3
arrozypollo

Que la rusa esa tiene que hacer maravillas con esos morritos

4 1 respuesta
Cryoned

Tiene un vocabulario y expresión que ya le gustaría a la mitad de los españoles xD

36 1 respuesta
Hiervan

#3 Eso pensaba yo mientras veía el vídeo xD

1
Hipnos

Sí, sí, puede, sí, no demasiado, sí.

1
T

La culpa es del heteropatriarcado cristiano blanco cisgénero opresor.

1
Drhaegar

Jamás entenderé porque hay gente a la que le importa la orientación sexual de personas que ni conocen.

Luis Matos1 day ago
¿Rusia atrasada? no sé si las aberraciones de occidente puedan ser llamadas modernidad.
occidente detesta a rusia, los odian y no es porque sean enfermos, sino porque son la reserva moral del mundo. Y tu le llamas atraso?

Me puto parto.

Hispania84

Justo esta semana hicieron un programa en Cuatro sobre la homofobia en Rusia, ven a todos los gays como pederastas y antinaturales. Algunos testimonios eran desgarradores...

Todos ellos ven a España como un paraíso, para que veáis como esta el percal.

1 respuesta
B

la moda esta de añadir la palabra puto antes del núcleo del sintagma me chirría

1
Drhaegar

#8 Imagina como tiene que estar el mundo para que España esté a la cabeza de países que respetan al colectivo LGBT.

T

Hay una campaña mundial en todo occidente a favor del homosexualismo. Es evidente que se trata una campaña totalitaria a favor de una reduccion total de la poblacion blanca europea.

Es increible la contundencia politica que hay frente a la intolerencia de los occidentales frente a los homosexuales, pero hay una laxitud TOTAL frente a paises que directamente a los homosexuales los encarcelan o ejecutan, como Arabia Saudi que como no son blancos pueden hacer lo que les dé la gana.

Quieren exterminar a los blancos occidentales.

Y yo quiero ver a los homosexuales desfilar morreando y emplumados por los barrios musulmanes de Rotterdam, Bruselas, Paris... que se vea esa tolerancia europeda. Luego ya podremos darle lecciones a Rusia.

8 2 respuestas
Cryoned

#11

Un apunte dentro del post cargado de indigencia mental y falacias.

Tú no tienes que tolerar a nadie porque de base esa palabra expone la idea de que tú eres la base sobre la que gira el universo y la decisión de imponer ideas y fuerza sobre el resto de las personas. Tú tienes que respetar al resto, luego cerrar la puta boca y dejar en paz a la gente que haga lo que les salga de las narices en su vida privada que tú no eres quién para imponer nada al resto de la población.

34 1 respuesta
Singed

Joder Turmion, qué te han hecho los masunos de benito y cancerdecolon?
Manati free btw xD

T

#12 Has salido con el discursito del malvado opresor (para variar) que tira más del sentimentalismo que de la razón, el problema de tus falacias es que yo no tengo necesidad de imponer nada porque para eso hace falta tener poder e influencia cosa que yo no tengo escribiendo mensajitos en un foro.

Lo que hago es exponer las incontables manipulaciones y mentiras del progresismo occidental, tal cual, en este caso su continuo boicot a Rusia, que sin embargo no se produce con Nigeria que lapida mujeres, lincha homosexuales o practica la ablación. Claro, es que del petróleo y el gas no se puede renegar.

Rusia, un país que ha puesto la frontera bien clarita al NWO, al mundialismo, al totalitarismo LGTB y feminazismo.

Viva Rusia y viva Putin.

1 3 respuestas
Wotanz

Me quedo con la rusa.

2
RYU

es el legado comunista no hay mas

Cryoned

#14

Más falacias y desvios argumentales.

No hay sentimentalismo alguno, es lógica, tú no puedes imponer a nadie y tampoco tolerar, tú respetas las decisiones personales de la vida privada de las personas que no te incumben en absoluto y a pastar. El resto sobra.

Y si no entiendes que Rusia tiene fronteras, raices y lazos comerciales con Europa y Occidente a un nivel que Nigeria no, es otro tema. Ah por cierto, a Rusia no se le sanciona por su persecución a los homosexuales.

Pero vamos, que a tu mejunje de estupideces mezclando churras con merinas, poco se le puede sacar.

3 1 respuesta
pike_97

Una vez entré a una web porno desde Rusia.
Adivinad cual era la categoría más popular.

2
T

#17 Yo no estoy hablando de si me importa que mengano se acueste con fulano, yo hablo de campañas mundiales y de boicot a un país entero, de geopolítica, y tus saltas con el tema del respetito personal en el ámbito privado, manipulación burda para reducir lo que expongo a un problema de tolerancia o respeto, manipulación sentimentalista progre, tan típica... y hablas de lógica y de desvíos argumentales jojojoj me mondo.

1 2 respuestas
Cryoned

#19

¿Y por qué hablas de sanciones y geopolítica en un tema de respeto básico hacia la vida privada de las personas cuando ninguna sanción ha sido impuesta a Rusia por este tema?

1 1 respuesta
Baltar

Me han gustado sus "analeses" rigurosos.

T

#20 Porque está hablado de los rusos, de rusia, país al que no paran de demonizar de homofobo en todos los medios incluido youtube y viene a cuento hablar de por qué se popularizan este tipo de vídeos.

Y porque me sale de los cojones, a ver si me vas a imponer lo que puedo o no puedo decir, ten tolerancia y respeta mi decisión y todas esas cosas progres tan chulas que la gente como tú aplica con un doble rasero absolutamente demencial.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tael

#19

Puedes citar alguna de esas "sanciones" que se le han impuesto a Rusia por homofobia?

Link34

#24 Esa podría ser la respuesta perfecta a cada uno de tus posts de este hilo

Y de todo el foro

Hispania84

#24 Te consideras homófobo? Si es así explícame por que y no me digas que es por la campaña anti "heterosexual blanco" que eso es una gilipollez que la mayoría de LGTB no comparte, me incluyo.

1 1 respuesta
B

Entraba a dar manita a #2 .

Usopp

Por lo menos ya no suelta lo de que petar anos acorta la vida, a este ritmo acabará aceptando la homosexualidad como algo normal.

T

#27 es por la campaña anti "heterosexual blanco"

1 respuesta

Usuarios habituales