Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Rivendel

#54389 en el mercado negro se venderan de puta madre

Cryoned

#54389 qué va, es una bendición el tanque para el granjero, ya no va a tener que volver a usar la pala para hacer agujeros de plantar.

clethaw

Se viene en Jarkhiv?

Ilirio

An the Oscar goes to

5
zeta94

Ya se había leído que los rusos estarían enviando el botín que han ido robando a casa a través de Bielorrusia

2
Don_Verde

23
Ilirio
zeta94

Rally pro Putin

1
K

Seis policías detienen a una chica en el centro de Moscú por tener flores blancas en sus manos. Sus acciones se consideran “una acción pública destinada a desacreditar a las fuerzas armadas”.

Lexor
ManKorR

Venga chavales que os veo apagadillos, os pongo como ha ido la retirada rusa de Kiev. Un hilo de fotillos de 13 tanques desnazificados

Aquí llevándose un tanque para casa

Un poco de fuegos artificiales con un Stugna-P.

1 respuesta
treetops

#54401 si llegan a tener los drones kamikazes durante la retirada les habrían destruido muchos más equipos.

1 respuesta
Cryoned

#54402 los drones esos, al menos yo por lo que estuve viendo en youtube al leer de ellos, tienen el poder de destrucción de una granada de 40mm, vamos, que al 95% de la infantería mecanizada no le hace ni cosquillas, como mucho a algún coche o camión de caerles directamente en la cabina

para cepillarse un jeep cutre necesitan 7 8

2 respuestas
chiptune
1 respuesta
Cryoned

#54404 les empezará china a vender los suyos y de paso los prueban y sacan datos en un evento real. No se los dan gratis porque es china y $$ pero seguro que si se ven faltos de material les venden a buen precio el que necesiten xD

1 respuesta
clethaw

#54405 Ya claro, y EEUU, UK, Francia y Alemania llaman a la puerta de China: Toc! Toc! Te vamos a tocar el bolsillooooo... Y China asustada vuelve a taparse con billetes en su casa.

1 respuesta
Abhorash

#54403 Tengo entendido que a los switchblade 600 se les puede equipar con una cabeza de javelin.

2 respuestas
Cryoned

#54407 ni idea entonces, yo lo que leí ayer al buscar algo de info porque parecían muy de juguete para ser algo serio xD

si dices que son antitanque lo habré leído mal.

#54406clethaw:

Y China asustada vuelve a taparse con billetes en su casa

china lleva ya más de un lustro que cada día se asusta menos y quieren más poder exterior.

Sanciones les cayeron a punta pala con trump hace 2 años y no han capitulado.

También les llamó biden hace 2 semanas para amenazarles de ayudar a rusia y le han dicho que se peine y que harán lo que les salga de los huevos y crean conveniente.

1 respuesta
ManKorR

#54403 #54407 Lo dije yo anoche en #54307

imagino que los switchblade 300, los 600 son anti blindaje creo que llevan algo parecido a un javelin, pero son mucho más caros, pero mas baratos que un sistema de propulsión javelin, ya que solo llevan la cabeza.

1
Ilirio

Madre mía las imágenes y videos que empiezan a circular ya por twitter de civiles muertos por las carreteras y delante de las casas, no me quiero ni imaginar lo que tiene que haber por Telegram, para haberse perdido y no saber donde estaban parece que en lo de matar gente desarmada por lo menos en la zona de Kiev han sido efectivos... Luego alguno de los soldados que ha visto esas imágenes con sus propios ojos captura a alguno que le dice que se ha perdido y le tiene que dar sopitas y una mantita...

1 1 respuesta
clethaw

#54408 Bueno, hemos leído diferentes fuentes pues.

Sólo te digo una cosa, China no se va a meter en ningún fregado que no sea SU fregado porque lo que más le importa es la pela, la pela es intocable.

De hecho ha ayudado actualmente más Alemania a Rusia comprandole el gas que China a Rusia en todo el conflicto.

ferayear

#54410 Los rusos en Kiev se han dedicado a saquear y robar a la población civil todo lo que han podido. No me extrañaría nada que muchos de esos civiles muertos fueran asesinados para robarles.

1
clethaw
Hades13

@WinnieSirPo ¿podrías hacerme un resumen de lo que dice esta persona en este vídeo? (Perdona por pedirte una traducción más, aunque creo que yo nunca te he pedido una xd)
Con un resumen rápido me vale.
https://www.instagram.com/tv/Cb0bZUKuUbV/?utm_medium=copy_link

Es un jugador (o ex-jugador) bastante famoso de CSGO y últimamente no hace más que compartir cosas de la guerra en su IG, todo en ucraniano. Pero me gustaría saber si está hablando de su situación actual o algo.

2 respuestas
kraqen

Sin más comentarios.

RusTu

#54414 Vaya carita me tiene el pobre Zeus :cry:

kanon

https://www.youtube.com/watch?v=TSYNnqc46Nw

Puede que no lo parezca, pero tiene bastante que ver con el hilo, a ver que os parece.

madaleno
3
Ilirio
1 respuesta
-nazgul-

Después de un mes de ocupación rusa, por fin activistas pudieron acceder al refugio de animales de Borodyanka en el que vivian unos 600 animales. Milagrosamente sobrevivieron unos 80.

Aviso imágenes fuertes

https://www.facebook.com/nastya.onilova/videos/500787824851794/

4 1 respuesta

Usuarios habituales