Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
treetops

#54419 sin envío de armamento más contundente por parte de occidente veo muy difícil que Ucrania pueda aguantar meses.

1 respuesta
Astalonte

#54421 Yo creo que el problema esta ahora mismo con Russia. Dudo mucho que puedan movilizar al resto de su ejercito y aguantar las perdidas.
Ukrania entrelo que pilla, la cantidad de hombres que tiene y lo que le dan pues la empiezo a ver mejor posicionada.

Lo unico que pueden hacer es aguantar y atacar donde puedan xD

Ilirio

Creéis que este KA-52 va ya camino de Estados Unidos? La CIA paga bien por helicópteros si no que se lo digan al Chad... Una pena que no nos brinden una imagen de un tractor remolcándolo.

2 respuestas
ferayear

#54423 Los de la foto ya han recibido el Bizum.

2
Ilirio

Y esto es lo que pasa cuando vas a jugártela de verdad y no en una excursión patrocinada por el FSB.

5
RusTu

Parece atentado con bomba en una discoteca. Pensaba que habían mandado algún misil.

2 2 respuestas
ferayear

#54426 Oh no otra movida más con un proveedor de gas xD

ManKorR

La artillería de Ucrania está utilizando munición de artillería semiactiva guiada por láser 𝘒𝘷𝘪𝘵𝘯𝘪𝘬 de 152 mm

Imagino que sera algo parecido al TANOK 120 turco

2
Cryoned

#54420 una guerra, muriendo gente, huyendo como pueden en malas condiciones y luego 4 tarados buscando usando tiempo y recursos salvar a unos perros.

Algunos activistas animalistas están mal de la cabeza

15 2 respuestas
WinnieSirPo

#54414 básicamente es un rant que hace a sus colegas de profesión y a todos los de alrededor por quedarse callados como putas cuando ven lo que esta sucediendo en Ucrania.
Les dice que si tienen miedo que huyan del país y que hablen, que sus voces pueden hacer cambiar a la gente, que entiende que muchos tienen familia y por eso el miedo, que como van a mirarse a la cara una vez pase la guerra.
Que vale los actores que tienen miedo por su culo, pero ellos…

Es un llamamiento a no quedarse callados para los colegas de su profesión

6 1 respuesta
Hades13

#54430 Muchas gracias <3

Drakea

Los vídeos que salen de los terrenos recuperados de Kiev:

La defensa de los putinistas es que llegaron los de Azov a Kiev y empezaron a matar a gente para tomar vídeos de propaganda :clown:

Recordad chicos: ser proruso no es una opinión política, es una enfermedad mental.

41 3 respuestas
Ilirio

#54432 Bueno no es de lo peor que he leido, habia uno diciendo que eran maniquies... La cantidad de basura y gente enferma sin tratar que hay es para estudio. Luego votan y cuenta lo mismo su voto que el de una persona normal...

clethaw

#54432 Tío pero que esa gente vota igual que tú y que yo y su voto vale lo mismo WTF.

1 1 respuesta
Ilirio

#54434 La democracia es una basura xD

1 respuesta
clethaw

#54435 Democrazy banana.

Drakea

>babushkas de Mariupol delante de cámaras rusas diciendo que todos los bombardeos fueron de Azov y que se montaban genocidios en mitad de la carretera?
100% legit Zelensky pagará por sus crímenes
>vídeos de cuerpos apilados en la calle y cunetas improvisadas con cuerpos aún frescos en una ciudad que llevaba semanas tomada por los rusos?
fake, agentes de la CIA fingiendo, o fueron los nazis ucranianos que los mataron a todos no ves que la ciudad la liberaron el 31 y esto sale días despúes? jaque mate ucronazis

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenju

Basicamente dicen que estan looteando trofeos del 'ejercito liberador', en el video se ve como tambien tienen una tablet y 3000 grivnas (93€).
Tambien dice que el 'ejercito liberador' ha tirado las cosas, se han disfrazado de civiles y han huido. Y por ultimo dan gracias por el loot.

1 respuesta
kraqen

#54439 Al final los audios de los saqueadores ruskies hablando con las novias van a ser ciertos.

K

Los chinos apoyando a Rusia y haciendo malabares con la UE. De hecho a mi juicio son los únicos que saldrán beneficiados de esto:

Kenju
Astalonte

Hay que ser escoria humanas

1:55 del video aprox

3
Jetstream

#54423 seria gracioso que este fuera el del video que salio de como hacian un aterrizaje forzoso los pilotos llevando una gopro

treetops
aNNFFF
ManKorR

Odesa

El plan. La zona norte de kyev ya está liberada

Todo va según el plan

treetops

Parece que los rusos están cavando tumbas en Jerson como si no hubiese un mañana, pinta mal.

Cryoned

borrado para no confundir.

2 4 respuestas
fb1m

#54449 no me creo nada ya de ninguno de los dos bandos.

3

Usuarios habituales