Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ReibenN

#40830 teniendo en cuenta que la urss se comió la mayoría de muertos en la IIGM, los muertos pueden aparecer en cualquier sitio

WinnieSirPo
1 respuesta
ReibenN

#40832 como el atentado de eta? salió mal?

WinnieSirPo

Yo creo que para estos putos cínicos la cárcel no es el sitio, yo les dejaría en la plaza central de Kiev y usaría todo su dinero en ir renovando frutas cada día para que la gente pase y tenga la posibilidad de escupirles en la cara o tirarle frutas podridas, a esta, al hijo de puta de Solovyev, Krasovski, Mardan, La pelirroja esa subnormal y al Kisselev

WinnieSirPo
Astalonte

#40797 No tienen superioridad aerea. Es muy muyy dificil.

Yo entiendo que son valiosos pero es que con seis vehiculos
no van a ningun lado

1 respuesta
kraqen

#40836 No se tampoco que otra cosa van a hacer con 40 tanques o así que estarán ya en Ucrania. Veo como dice Yago más sentido de usarlos de señuelo que esperar que unos pocos tanques de hace 40 años cambién solos el sentido de un conflicto de alta intensidad.

Ya sabe occidente el uso que se le va a dar con el tiempo que han tenido para entrenarse.

1 respuesta
Astalonte

#40837 En eso estoy de acuerdo.
AL fin y al cabo son unidades bisoñas sin experiencia.
De todas maneras el frente es amplisimo y la tarea que tienen es super compleja.

FERGUINHO

Otra de los sistemas de minado ruso, así harán con toda la linea defensiva, usando estos vehículos

1 respuesta
madaleno

Borrel hoy. Muy interesante lo que dice y sin andar con rodeos

7
WinnieSirPo
zeta94

Primeras imágenes que veo de un Leopard en acción

14
Divaka

Hoy es un día raro.
Tras un fuerte finde con muchísima info e imágenes, hoy no hay casi nada por ninguna de las 2 partes. Ya hemos pasado el mediodía (en UCR son las 12 pasadas...) y no tenemos novedades.

Dudo que sea momento de re-agrupación táctica. Como digo, muy raro...

2 respuestas
Lexor

#40843 yo por desgracia vi mucho equipamiento moderno destruido por rusia, que imagino que ya está en el hilo

1 respuesta
Hobbes

Pero si no hay casi información y quien ha dicho que hay confirmación visual como Oryx ha tenido que retractarse...

Hasta dentro de un par de semanas no vamos a tener ni idea de que está pasando.

1
clethaw

Están atacando por muchos sitios con miles de soldados y equipamiento. Si no vemos cientos de videos y fotos de bajas y destrucción es una señal buenísima.

El único tema aquí es si la moral de los rusos va a aguantar o caerá todo como un dominó. Esa es la clave.

2 respuestas
elsabio

#40846 de echo que la victoria de Rusia con los leopards esos haya sido lo que más hayan celebrado y mostrado los rusos por todos lados es una buenísima noticia.

C

Según parece ya están llegando al último hub de la línea de defensa de contacto. Una vez pasen de aquí, queda la línea principal de defensa:

Ahí empezaría la batalla de verdad.

otheR

SUPUESTAMENTE rusos profesionales abatiendo a soldados rusos en retirada.

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/ajVK1Dx_460sv.mp4

4 1 respuesta
Antares09

#40843 Había previsión de lluvias estos días por la zona, si se ha vuelto a embarrar todo imagino que complica un ataque.

richmonde

#40844 En estos casos es no news good news, aunque como dice #40846 lo mejor es esperar.

Luego, ucrania hace mucha presion tambien con ataques nocturnos, por lo que es muy posible que haya silencio hasta el mes que viene.

Lo del equipo destruido si que es un mojonazo, la verdad. Hay que entender que Ucrania, pese a la formación reciente, tienen muy adentro su formación de tácticas sovieticas. Y acostumbrados a las tartanas T70-72, t90s, ahora llevan trastos que son mucho más bestias y fiables. Pero los usan como si fuesen sus T's.

Luego, cabe remarcar. Muchos de los tanques o blindados modernos, MUY POCOS han sido usados en fuego real, bajo condiciones de presion real. Muchos han sido usados en maniobras, en pequeñas incursiones. De ahí no puedes sacar un perfil de rendimiento real.

Eso sucede como con los morteros. Muchos con tubos hechos mierda, pero es que su rendimiento ha sido como x100 veces más intenso que los marcos "teoricos" o de maniobras que se esperaban.

Y siempre es mejor reparar un mortero o un tanque, que perder vidas, carristas y expertos por usarlos "poco", por miedo a que se desgasten o estropeen.

IMHO

2 1 respuesta
clethaw

No está muy relacionado pero puede que implique cosas. Un desecho humano rusofilo pederasta menos.

Imagen creada por IA

2 3 respuestas
winnertaco

#40839 video de marzo de 2022

1 1 respuesta
richmonde

#40852 Joder, no puedo darte dos manitas. Una por el AI fraud check, y la otra por la muerte del desgraciado ese. Lástima que los peores duran demasiado. Esperemos que Putin muera antes de llegar a los 72 años.

1 1 respuesta
khaxal

#40852 #40854 Dudo mucho que sea de una IA. Simple y llanamente es una imagen de baja calidad, llena de artefactos. El que dice ¨No, esto es una IA" no está aportando prueba alguna. Una en los comentarios usa una herramienta cutre gratuita que da algunos ratios altos, pero que probablemente son culpa de la baja calidad.

1 1 respuesta
Lexor

#40851

#40852 es copium

1 respuesta
RomanAbrazos

#40830 restos humanos ya no es tan tipico, pero en UKR a lo poco que te vas al campo, empiezas a encontrar casquillos de balas o metralla. Es muy dificil que tras un dia por los campos de UKR no encuentres algun resto de la WWII. Supongo que en la parte occidental de RUS pasará lo mismo. A es muy complicado hacernos a la idea de las magnitudes de esa guerra.

Abhorash

#40855 IA o photoshop, pero no es normal, por ejemplo, que la hierba y los cráteres a lo lejos estén completamente difuminados (como si le hubieras pasado un desenfoque gauss) y sin embargo tengas todos los detalles de las huellas de las orugas. Luego están las huellas de la derecha, que la tierra tiene un color completamente distinto y 0 barro.

1 respuesta
jos8

#40830 Los ríos suelen arrastrar tierra con ellos, sobre todo si te cargas una presa esos restos podrían haber estado a un par de metros de profundidad, y por la riada han salido a la superficie.

#40856 Ser intercambiado y recibir un mazazo, o luchar por la RDK y tener una oportunidad de sobrevivir...

khaxal

Como curiosidad, me ha dado por mirar, y me gusta ver que el piloto cuyo tiktok puse hace casi un año ( #5232) sigue en activo

#40858 A ver, no sé a qué detalles te refieres, a mí de lejos me parece que todo está difuminado. El color es distinto porque habría sido un avance posterior, luego esa tierra está más fresca. Y personalmente me parece si acaso que son puro barro, más hundidas en el terreno.

El esperpento de los árboles de la izq es exactamente lo que esperaría de un sensor digital en malas condiciones y apretándolo al máximo.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo