Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
FERGUINHO

#40853 yo no he dicho en ningún momento que fuese actual. He dicho que puede ser el sistema que usan los rusos para minar 😊

1
1mP

Lo de las imágenes creadas por IA me lo creo totalmente:

Esa foto... Si miráis los tanques, parecen un cuadro impresionista. Luego, las marcas de oruga de la izquierda, cómo suceden? De repente hicieron deploy de un tanke ahi desde el aire? O se volatilizó? No sé, el inicio de las orugas ahí me deja descuadrado xd

1 2 respuestas
FERGUINHO

Poco blindaje, o cargas huecas @Hobbes ??

En teoría hay video

#40862

3 respuestas
1mP

#40863 no carga el segundo twit :/

1 respuesta
FERGUINHO

#40864 ya veo, pero si le das se abre, qué raro. Estará fallando.

Kaiserlau

#40863 esos drones llevan granadas antitanque variantes de las RKG-3, como las RKG-1600, que es submunicion de bombas de racimo AT. Pueden penetrar hasta 250mm de blindaje xd

2 1 respuesta
A
3 1 respuesta
_PimPollo_

Que barbaridad... Morir asi... Pfff... Ni a mi peor enemigo le desearia esto.

1 8 respuestas
pIJAS

#40868 :heart_eyes::heart_eyes:

Imagínate ir a otro país a morir así xdd que se jodan.

El tipo por lo que se ve estaba ya herido, si no me equivoco tiene un doble torniquete en la pierna y en todo momento está viendo el dron, porque antes de que caiga la granada ya está echándose las manos a la cabeza

1 1 respuesta
richmonde

#40868 Primero de todo Pimpollo, eso va a NMS.

Y luego, tras verlo, te repetiré lo mismo de siempre; Ese pobre diablo podría estar en su casa bebiendo vodka, en el cuartel amotinandose, o llegado el momento, deponiendo las armas y rindiendose.

Hubiese muerto a manos de sus oficiales, capitan, o soldados rasos de al lado? Posiblemente.
Rindiendose podría haber muerto de un balazo, una salva de himars, un mortero, o como bien se ve en el video, de un granadazo con un dron? También.

Entonces, la elección del soldado fue la de atacar, y no la de sublevarse. Sigo diciendo, estos no me dan pena.

Muerte segura en el frente vs muerte casi segura en el cuartel. Pues yo lo tendría claro. En el cuartel, y me llevo por delante tantos altos mandos como sea posible.

1 respuesta
bocadillo

#40868 Me pregunto que clase de perturbado esta en su casa subiendo videos de drones rematando a granadas a rusos moribundos y dice:

"Cagon dios, aqui lo que quedaba bien es la musica de mi anime favorito"

8 1 respuesta
RomanAbrazos

#40869 Encima con cammo del Wagner, parece que no le temblaron tanto las manitas como en ese video, cuando firmaba para ir a otro pais a matar gente por dinero.

7
stukz

#40867 Pero si eso está a dos pasos de la frontera rusa al este de Lugansk. ¿Tanto han avanzado?. Porque es sorprendente...

1 respuesta
1mP

#40868 sobraba la musiquita :/. Igualmente:

Ohnoanyways.jpg

Tritoman

#40868 buena elección musical

CAFE-OLE

#40873 a mi me llevaba a crimea, pero creo que se refiere a otra localidad de nombre parecido en zaporhiya

1 respuesta
RomanAbrazos

200 posts de equidistantitos y el resto de librepensadores, diciendo lo malos que somos todos por querer que la guerra continúe
mientras tanto el expresidente ruso:

(dice: plaza de la independencia de Kiev, pronto será Rusa)

sois un meme y vuestro relato se desmonta con una puta captura de telegram

10
khaxal

#40862 Las de la izq se ve que vienen desde la derecha, pero al ir en ángulo de 80 respecto a la cámara sólo ves esa fina línea. El vehículo que las realizó o bien volvió, o fue recuperado posteriormente. Piensa que las fotos están tomadas desde las posiciones rusas.
Y a los carros no les veo nada raro. Aquí en mejor calidad:

De verdad que esto es absurdo, son pérdidas, y va a haber muchas más pérdidas. Esa zona es lo más duro de asaltar excepto quizás Donetsk.

stukz

#40876 Cierto, he encontrado la misma localidad en Zaporiyia y ahora sí me encaja.

CAFE-OLE
1 respuesta
A
Kaiserlau

#40880 justo lo que estaba diciendo en #40712. Cuando empecéis a escuchar Tokmak en las noticias la cosa se pone muy de espaldas para los rusos.

3
wizar5

Pero escuché que todavía no han llegado a lo que sería la primera línea defensiva sino que están retrocediendo los rusos para ir ralentizando los avances hasta llegar a la línea.

Y las fuerzas de liberación rusas y demás no pueden entrar por la espalda desde belgord para hacerles un sándwich en la parte de arriba?

1 respuesta
Hobbes

#40866 #40863 no parece que lo usen como norma, sino en ocasiones contadas, también parece que tras el impacto, y la penetracion, al la tripulación del tanque le da tiempo a salir.

Eso o son dos diferentes, porque el terreno no me cuadra del todo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#40883 pues menudo sandwich de 400 km que se tienen que marcar, ni manstein

3 1 respuesta
Kaiserlau

#40884 No se xd es lo que usan en los drones principalmente como ATs, básicamente por disponibilidad de las mismas y su 'bajo' peso 1kg.

1 respuesta
wizar5

#40885 hombre tampoco tanto, el sándwich justo para que rompan y hacer un corredor😅

Hobbes

#40886 si si, yo lo digo porque en el video machacado del convoy destruido, a los vehículos ligeros los destrozaba pero a los pesado no se apreciaba daños importantes. Es más, se tiraron rematando con artillería lo suyo si es que realmente lo han destruido por completo, que puede ser.

Don_Verde

El punto de inflexión de esta ofensiva es Tokmak. Si cae Tokmak, los rusos están bien jodidos...si no logran tomarla, es un fracaso en toda regla.

Por cierto, va siendo hora de volver a sacar el meme

31 1 respuesta
WinnieSirPo

#40871 para la cantidad de barbaridades que han cometido esos hijos de puta, por mi como si le ponen musica bailando sevillanas que seguire viendo los videos con una sonrisa en la cara.

La cantidad de bestialidades contra inocentes que ha cometido Ruzzia en esta guerra hace que no me compadezca ni lo mas minimo, es mas, me alegro cuando les revientan de esas maneras, y los que quedan vivos es un placer verlos en sillas de ruedas o con todas las extremidades fuera. Que se lo hayan pensado antes de violar, torturar, lanzar artilleria y drones suicidas contra infraestructura mientras los propagandones top riendose diciendo que hay que joderles toda la infra para que mueran congelados...

Puedo seguir:

bombardear un hospital donde ponia "Aqui hay ninyos"
cortarle las pelotas a un soldado y grabarlo en video
genocidio organizado contra civiles
...

Que se jodan y que les duela

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo