Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Esto sigue pa'lante

2 respuestas
Praklo

#43591 Tú ganas por 19 segundos

1
Shogun2124

Música si estáis como yo a punto de leer 30 páginas que tenéis pendientes

6
GoFoward

Si a los Wagner se les han hinchado los cojones y van a Moscú a arreglar cuentas me parece bien.

Si a los Wagner se les ha comprado desde occidente, me suda los huevos que servicio secreto, y van a Moscú a reventarlo todo también me parece bien.

El problema de esto es que acabe en guerra civil.

6 1 respuesta
Antares09

#43590 Cortarrollos

RusTu

Están todos los peces gordos saliendo por patas de Moscú.

paladyr

Habéis puesto ya 3 o 4 veces la OST del MGS, sobre todo del 3.

Solo os puedo decir que:

2
WinnieSirPo

#43591 el exito de esto depende de la rapidez del golpe ahora que esta todo caotico y el cobarde de Putin esta eligiendo destino para esconderse

1 1 respuesta
Don_Verde

¿Y no sería maravilloso que Putone y amigos acabasen en Memelingrado? He tenido esa inspiración.

Pdt: Memelingrado=Kaliningrado, para los despistados.

4 2 respuestas
BiRDoS

#43569 Putin sabe que no puede abandonar la capital, de hecho es lo que le reprendió a Yanukovich en su día.

1
clethaw

#43598 Esto mejora

5
kraqen

#43594 No hay salidas buenas a largo plazo. Un nuevo gobierno de alguien con más mano dura puede ser peor la situación de la guerra, más si el golpe es rápido y Ucrania no puede aprovechar la coyuntura. Una guerra civil acabaría rápido con la guerra en Ucrania, y como haya armas nucleares se puede dar más pie a que intervengan otras potencias en el conflicto para asegurar la seguridad global. O lo primero puede ser que acabe con la guerra con la excusa de 'rearmarse', o lo segundo degenerar en un conflicto mucho peor con millones de refugiados rusos a los que la población Europea les tiene mucha tirria ahora mismo.

Hasta que no pasen unas semanas no vamos a ver bien la foto que queda.

1 respuesta
WinnieSirPo

#43599 bueno es el unico lugar al que no podria acceder Pierogi facilmente xD

menudo cobarde hahahahahahahah

1 1 respuesta
Don_Verde

#43603 Por eso lo digo, es el único lugar de Rusia donde es casi imposible que Prigozhin llegue.

1 respuesta
allmy

#43602 ese es el problema, que esto puede salir por cualquier lado xD

B

1
Kaiserlau

#43599

2 1 respuesta
espikiller

Lo que demuestra que Rusia tiene 0 defensas ahora mismo, no se como
No se una más gente.

AceLucky

#43604 Gobierno de exilio en memelingrado pls. Con Rusia cortando en seco las cadenas logisticas. En dos semanas canibalizan a Putin.

Don_Verde

#43607 Puto Tommy, vaya crack.

1
Xetroz

Ojala comience una rebelion tambien en Bielorrusia, si el cucarashenko ha mandado fuera a su familia es que algo se huele y ahora es la oportunidad perfecta viendo todo lo que se esta liando.

Desde luego, la operacion militar especial de 3 dias es el perfecto reflejo del meme de ''en su cabeza sonaba espectacular''.

Recuerdo que al inicio de toda la invasion a Ucrania por parte de Rusia pensaba que Ucrania podria aguantar cierto tiempo, pero que no ganaria. Luego, comence a creer que quizas tuviese alguna oportunidad, pero que la opcion de que acabasen derrocando a Putine y acabar con su regimen no podria ocurrir. Hoy, me encuentro al inicio de una posible guerra civil en Rusia y sonando el rio con una posible rebelion tambien en Bielorrusia.

Al final la realidad se empeña en mostrarme una y otra vez que puede ser lo mas surrealista posible. Como dice el dicho, la realidad supera la ficcion.

Jbc1230

georgia hazlo

RusTu

Yo voy a full con esto hoy.

2 1 respuesta
A
1 respuesta
M

Que se muevan de Moscú, es que ya la dan por perdida XD.

¿Warger primera empresa con controlar un pais?

Offffff bienvenidos a una distopía de Cyberpunk.

4
Bl3sS

Alguna actualización sobre las consecuencias de todo esto en ukrania?

Deberían de estar recuperado territorio a marchas forzadas.

1 respuesta
Aegar

#43613 Te espero en el potemkim a las 20:00.

1 respuesta
kraqen

Supongo que ya se habrá puesto, pero deben estar contentos los rusos:

A

Wagner no puede defender todo el territorio conquistado en mi opinión pero si cae la capital, cae el castillo de naipes

RusTu

#43617 estoy en Barcelona y ahora el Potem es de reggaeton

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo