Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#51630 Que campechano, se conformaba con nada lol

1
WinnieSirPo

Al final la verdad acaba saliendo a la luz

https://reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/snOcLZzVLA

3
Divaka

Emboscada de un convoi Ucraniano.

1 respuesta
Danrex

#51633 ¿Pero no es un tren aparcado?

1 respuesta
Ilirio

Las fuerzas especiales Ucranianas vuelven a hablar de la muerte del comandante de la flota del Mar Negro en el ataque al cuartel general en Sebastopol así como 34 muertos y 105 heridos mas, por ahora Rusia no ha dicho nada sobre esto ni se ha visto al comandante desde entonces.

1 respuesta
B2MM

#51634 Un tren cargado de material aparcado cerca del frente, cagada de alguien o mala información pensando que sería seguro el lugar, porque sabrán de sobra que eso tiene que estar lleno de drones observando.

1 respuesta
Snalls
2
clethaw

Vaya, en su tren en el 2014 en vez de rollos de papel higiénico, llevaba soldaditos verdes a Ucrania.

Vaya, no se lo esperaba nadie jajajajaja

granaino127

#51624 Existe una enorme diferencia entre no estar de acuerdo con los invasores y desear la muerte de todos e incluso de todo un país que es por lo que se ha moderado estos comentarios:

  1. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660/1721#51603

  2. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660/1721#51606

  3. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660/1721#51613

Los soldados cumplen órdenes como en cualquier ejército independientemente de si es más o menos justa o noble “su causa” y si están más o menos de acuerdo a título personal… al igual que esas decisiones tampoco significan que la mayoría de la población las apruebe.

4 1 respuesta
jos8

#51635 La verdad es que esta gente sigue demostrando lo desconectada de la realidad que están, siguen en plena guerra pero quieren dormir en su cuartel con todas las comodidades del mundo como si no ocurriera nada.

En cambio como represalia solo saben atacar a civiles porque los ucranianos no están en sus cuarteles esperándolas venir.

1
Don_Verde

El peor youtuber de la historia ha subido video.

3
granaino127

#51622 Fue ocultado sin castigo, el motivo es centrar el hilo un poco mas en el conflicto (noticias, información, avances, etc) y no en el cachondeo entre unos y otros con los bots. Hay un hilo para multimedia relacionado con la guerra de Ucrania donde creo que encaja más el vídeo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/multimedia-invasion-de-ucrania-684078

Al igual pienso de los vídeos con acciones de guerra que creo que deberían ir mejor en el otro hilo y este dejarlo mas centrado en avances, novedades en el frente y noticias mas directamente relacionadas con el conflicto más que en ver cómo vuela en pedazos un cacharro.

Hobbes

#51636 hay algo que no cuadra en esa imágenes, el tren va de norte a sur o de sur a norte según la sombra al caer de lado, pero es que además marca una zona del mapa donde no hay línea férrea de ningún tipo.

granaino127
1
Eyacua

#51626 no hay que elegir, no es un partido de futbol.

2 años de falso dilema, madre mia.

Por cierto los no-nazis ovacionando y dandole otra calle a uno de los grandes nazis ukranianos hace poco. Os pegaria el link, pero pa que.

"Mejor nazis ukranianos que nazis rusos"

Lo de matar soldados que se rinden y publicarlo pues tenéis videos a patadas. Ya trajo muchos el amante de la sangre que no recuerdo el nombre al principio de la guerra debukranianos apuñalando gente esposada y demas lindezas.

En aquel entonces se me dijo "asi es la guerra", con lo que estoy de acuerdo. La cosa es que se hace dificil de aceptar que no son la misma mierda cuando hacen las mismas salvajadas.

Y vaaaaaamos con la equidistanciaa.

1 4 respuestas
Dientecillos

#51645 Pesao.

12
Lectorus

#51645 Lo que te digo es que esta mas que superado el hecho de que el nacionalismo ucraniano puede tener parafernalia nazi e incluso ensalzar a nazis de la WWII , puesto que para ellos fue una guerra por la independencia y la libertad frente al totalitarismo ruso.

Lo que digo es que los que viven en un sistema totalitario ( como lo fue el nazismo) son los rusos. Los que invaden a sus vecinos como los nazis son los rusos.

Asi que personalmente ahora mismo me da igual cualquier ataque en base a homenajes a señores de 80 años por muy nazis que fuesen. Rusia debe perder y eso es lo que importa.

2 1 respuesta
M0E

Y no solo lucharon por liberar a Ucrania sino a toda Europa.

Soy_ZdRaVo

Unos deportan a niños de los territorios conquistados y los separan a la fuerza de sus padres.

Otros aplauden a un yayo que fue del ejército nazi en su juventud.

Empate

Seguidme para más lecciones de cómo ser una brújula moral rota.

29 1 respuesta
kraqen

#51645 ¿También ves mal que caiga artillería sobre soldados durmiendo? ¿O qué un francotirador mate a soldados enemigos en la retaguardía?

A ver si por no estar justo en el frente tienes carta de inmunidad y solo los "equidistantes" os habíais enterado.

No es una salvajada. Es la realidad de la guerra. Para que te puedas rendir tienen que darse unas condiciones. Y ante un dron dentro de tus líneas no te pueden rendir y menos herido, no se donde veis que algo así sea posible.

Don_Verde

Ni racista ni negro, equidistante siempre.

5
Lexor

Si es cierto, mis respetos

1 1 respuesta
maikin

#51652 Me espero al trailer

EricDraven91

#51639 Simplemente hablo de la misma forma que hablan más de la mitad del hilo. Es mutar en el user medio.

Y no es que pretenda ser aquí Gandhi, pero tampoco un sádico deseando la erradicación de todo un país. Simplemente les deben dar por el culo a los que invadieron el país, sea cuando sea. Pero no a los pobres diablos obligados que sobrevivan ni los que no tengan que ver nada con la guerra como a los civiles que bastante tienen con vivir por 4 perras en 3/4 partes del país.

En fin, hay gente que ha dicho mayores burradas por cierto, pero bueh, tampoco vas a estar 24/7 aquí no pasando ni una como un robot xd.

Ilirio

#51647 Armenia sin ir mas lejos tiene héroes nacionales que lucharon junto a los Nazis Azerbaiyán ya tiene excusa para exterminar a toda Armenia xD

1
Kessittown
1 1 respuesta
Ronaldinho04

Imaginate lo enfermo mental hay que estar para ver dos bandos equivalentes.

2
Tk7

#51645 hay que elegir, si. Estas con la victima o estas con el agresor.

1 1 respuesta
Abhorash

Yo creo que no es tan difícil ver que postear un vídeo de un soldado suplicando piedad antes de que lo maten es moralmente inaceptable en occidente. Efectivamente desconozco los "intringulis" de lo que es un crímen de guerra, pero es innegable que ver a un soldado suplicando antes de que lo maten hace flaco favor a Ucrania. Ya hay vídeos de drones matando soldados a paladas y ese en concreto lo único que va a conseguir es que los botardos de siempre tengan una mongolez más que decir.

Snalls
1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo