Rusia se ofrece a salvar Grecia si abandona la eurozona

BuLLeT_AZ

Entonces dejar que los griegos decidan su destino es cargarse el país. Como no, grandes xDDDDD

1 respuesta
TrOkO

Menudo día...

B

Ya están sacando los griegos todo lo que puedan del banco, el lunes hay corralito.
De verdad espero que esta sea la primera piedra que cause la ruptura total de la UE.

rusillo_

#660 No termino de tener claro si lo dices en serio o con ironia xD.

-Orb-

#661
No se de que te ríes, se conoce que no sabes las consecuencias inmediatas para su país de la salida de Europa.

A ti por suerte te pilla lejos de allí y entiendo que estés tan feliz, la libre elección ha ganado frente a la tiranía !

Puedes ir sacando el champán y celebrarlo mientras ellos disfrutan de un futuro negrísimo gracias a unos dirigentes lamentables aplaudidos inexplicablemente por unos palmeros que no se enteran de la misa la mitad.

2 respuestas
B

#665 podeis parar ya con los slogans de tiranía, soberanía del pueblo y tonterias así, aquí no hay buenos y malos como intentais hacer ver.

BuLLeT_AZ

#665
Lo único que me importa es que cada uno decida los cristos en los que se quiere meter, y no que un grupo de sietemesinos que no entienden ni su propia letra nos embarquen en sus mierdas.

Se llama democracia e igual en pleno 2015 va siendo horas de que exista. Entiendo que a algunos os pese no querer vivir en el medievo, pero que le vamos a hacer.

1 1 respuesta
-Orb-

#667
Que facil es decir eso desde la silla de tu habitación cuando tu no vas a sufrir las consecuencias.

Lo que viene siendo el tipico analista idílico comodón de sofá, luego que se lo pregunten a los griegos cuando salga todo el dinero del país y no tengan ni para pagar a los funcionarios.

Van a disfrutar de la victoria como nunca.

1 respuesta
TeNSHi

#660 Estas catalogando al PP como gente con cabeza cuando junto al PSOE son los que nos han llevado a la mierda y han sido los que han quemado billetes?

1 respuesta
-Orb-

#669
El PP quemando billetes cuando nos han reventado a recortes y subido impuestos para bajar el déficit.

Tu lo de ser español y seguir la política bien poquito no ? Es eso o es que no entiendes el concepto de quemar billetes correctamente.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#668
Yo estoy preparado para sufrir las consecuencias, las que yo deba asumir por mis decisiones, no las que un grupo de gente con 0 contacto con la realidad me quiere hacer comer. Veo que otros tenéis bastante miedo a lo que pueda pasar si empieza a funcionar todo como debe, por alguna razón será ;)

#670
La caja de las pensiones la ha vaciado Manolo el del Bombo, a que si xD

-Orb-

Yo estoy preparado para sufrir las consecuenc...

Y así.

1 respuesta
Mako666

#670 El PP lleva toda la democracia robando a manos llenas y subiendose los beneficios mientras recortaban.

Eso es un hecho. Niégalo todo lo que quieras, pero el PP ha arruinado España.

Y el PSOE eh, te lo digo antes de que eches balones fuera.

Soy_ZdRaVo

#670 Pero han controlado el déficit? Primera noticia. Hasta día de hoy en el mundo real fuera de Orblandia han incumplido todos los límites de déficit que se han puesto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#672
xD Te ha comido el papel, una lástima xDDD

B

#638

"Las autoridades de la zona euro estan preparadas para hacer lo que sea necesario para asegurar la estabilidad financiera de la zona euro"

¿Sacar los tanques? ¿Más recortes? ¿Perderlo todo y volver a ser esclavos? Mientras ellos, con sus dietas y toda la pesca, qué cojones tienen.

A día de hoy, muchos conocidos que han encontrado trabajo están trabajando sábados, domingos e incluso festivos (como el caso de San Juan este miércoles pasado).

TrOkO

Lo que estoy viendo es que toda la prensa internacional está sacando titulares al mundo como: UE expulsa a Grecia.
Eso es un hervidero para la opinión pública. Tiene razón Varoufakis cuando dice que están dañando su credibilidad, recordemos que a principio de semana todo el mundo lo daba por hecho.

-Orb-

#674
Desde luego que por lo menos lo han intentado, en otras manos viendo el panorama que se avecina y lo que hizo el PSOE en la anterior legislatura no me quiero imaginar de como hubiera aumentado como lo andaba haciendo.

Otras cosas no pero intentar atribuir al pp de quemar billetes es tenerlos cuadrados.

1 respuesta
TeNSHi

#670 Seguramente llevo bastantes mas años siguiendo la política y debatiendo en este foro de ella que tu y la mayoría de los que postean aquí, osea que ahí has pinchado en hueso, pero si ese es tu argumento ...

Gran parte de la deuda y de los rescates que se han tenido que hacer a la banca publica han sido gracias a tu amado partido (bankia, CAM) y mucho de ese dinero se ha tirado en obras faraonicas, gran parte de ellas inútiles ademas, y durante la crisis apenas han recortado en cosas que no benefician a la gente, como los cientos de asesores, comisiones y mierdas varias que no sirven de nada salvo para colocar a políticos.

1 respuesta
-Orb-

#679
Debo haber vivido en un universo paralelo entonces, impresionante de como me la han colado.

Pues va ser que lo de Matrix es real xDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#678 Pues lo han intentado saltándose todos los manuales sobre cómo controlarlo xddd. Pero claro, vivimos en un país donde hasta los que decís ser de derechas tenéis una mente económica totalmente colectivista así que xdddd

El PP se va a ir a la mierda por haberse olvidado de que en teoría además de conservador rancio era de derechas en lo económico.

7% de déficit y aplaudiéndole xDD

BuLLeT_AZ

#680
El primer paso es asumirlo, no vas mal. Ahora a meterse en una terapia grupal, que ayuda bastante.

TrOkO

Sapin, el ministro de finanzas de Francia se está arrastrando de mala manera para atraer a Grecia a UE.
Demasiados intereses alrededor. Hay que recordar que Francia es corresponsable de todo esto.

RhythmNigth

Pues a mi el referéndum en este caso me parece cuanto menos una actitud cobarde. Quedas bien con todo el mundo "defendiendo a la democracia", te quitas la responsabilidad de la toma de decisiones de encima y si por un casual sale mal, la culpa no es tuya, es de la mayoría de griegos que han defendido la decisión final. Pero ojo, que lo han decidido todos, eh.

4 3 respuestas
-Orb-

Es lo que pasa, ha visto que en su pais en la vida podrán pagar la deuda porque Grecia por naturaleza no ha sido una nación de pagar impuestos históricamente y ha dicho pues lo que el pueblo diga.

Se pega un baño de masas mientras manda el pais a la mierda, politicazo donde los haya y con gran resposabilidad estatal como dije anteriormente.

A toda esa gente lejitos de aqui, pero muy lejos.

TrOkO

#684 ¿Por qué os copiáis el discurso unos a otros? No sé cuantas veces he leído la misma tontería.
El referéndum es una provocación a la UE para que muestren su cara más 'amable'.

2 respuestas
TeNSHi

#680 Que va no te la han colado, mira en Valencia la comunidad mas endeudada (porcentualmente) ha sido gobernada por otro partido que no es el PP, ademas su caja la CAM, estaba en manos de otro partido que no es el PP, las obras fallidas como la Ciudad de las artes, Terra Mitica o el dispendio de la F1 también la hizo otro partido que no es el PP.

En Madrid, Bankia todos sabemos que estaba en manos del de otro partido que no es el PP y de los sindicatos y el ayuntamiento de Madrid (el mas endeudado de España) lleva gobernado por otro partido que no es el PP eones.

Los aeropuertos fantasma como los de Castellón o Murcia es cosa de otro partido que no es el PP.

Las mordidas de un tesorero y de algunos diputados a cambio de contratos fue cosa de otro partido que no es el PP.

Por suerte tenemos a la gente con cabeza del PP para arreglar todo lo anterior.

1 1 respuesta
RhythmNigth

#686 no le he copiado el discurso a nadie, básicamente porque acabo de llegar al hilo y me he leído las últimas dos páginas. Si muchos pensamos igual, igual tenemos algo de razón.

Ah no, espera, no recordaba que algunos muestran la verdad absoluta en sus intervenciones.

1 respuesta
-Orb-

#687
Estas mezclando churras con merinas, antes de la pre-crisis gastó todo el mundo salvo Zapatero claro está, ese mentía y tiraba el dinero por la ventana aunque Solbes le dijera por activa y por pasiva que se la iba a pegar.

Pero vamos que ese tema ni va ni viene aquí, intentar meter al PP de Valencia es como meter al PSOE andaluz, son mafias organizadas de manera independiente.

1 respuesta
TrOkO

#688 Si, usando las mismas palabras, espera que chupe el dedo.

1 respuesta

Usuarios habituales