Rusia se hunde (un poquito)

drakner

#45 Con lo bien que iba ese pais cuando era Rodhesia, de los primeros en Africa en cuanto a infraestructura y servicios para la población, granjas productivas, educación excelente. Con la Bush War y la llegada de Mugabe el pais se ha ido a la mierda y han destruido todos los logros que se consiguieron en ese pais.

granaino127

Oh yeah a comprar rublos xDD

1 respuesta
B

#62 Vas a comprar enserio

1 respuesta
granaino127

#63 ¿por qué no? en el intradia puede ser rentable, todo está en estudiarlo esta tarde... Ya lo hago con dólares y yenes... Si esto tiene fluctuaciones tochas es un pepino de oportunidad.

1 respuesta
B

#64 Me puedes citar para hacer lo mismo que tu hagas? jajajajajaja

1 2 respuestas
Aeran

#65 me apunto!

1 respuesta
Bashpan

Bueno señores me hallo con 4.566,21 RUB en la tarjeta visa, comentare si las transacciones en g2play no dan ningun problema, por cierto me han comentado que en steam tampoco hay region lock así que probare.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#66 Pues ya todos

granaino127

#65 ojeate webs de brokers sobre el Forex, hay varias que explican como va el tema... Luego todo es tener vista y saber moverte entre los techos y suelos, la ganancia obviamente va en función del dinero que muevas.

Tiene cierto parecido a la bolsa obviamente.

1 respuesta
B

#67 Igual, avisanos de lo que surja.

Alguien se anima a crear un hilo con compras en rublos?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#70 claro, invitas tu.

t3r3r3

#69 No des ideas que luego salen hilos "He comprado rublos y he perdido todo mi dinero" :palm:

1 respuesta
Eyvindur

Estoy mirando esto a ver si mandan a España (no vivo allí ahora, pero ya iré xD )

Bashpan

#72 xDDD pero como vas perder tu dinero, si la transacción te la hace el banco gratis xD.

2 respuestas
t3r3r3

#74 Tu tranquilo, que alguno habra que sepa como perderlo xD

markath

#74 G2play es seguro?

1 respuesta
granaino127

#70 Para sacar pasta en estas operaciones hay que mover sumas importantes si quieres ver un pellizco bonito... Con los rublos al precio que están habría que meter pasta gorda para ver algo...

Vamos que para el que quiera empezar con cantidades ridículas para ver algo tendría que dedicar mucho tiempo e igual no le renta.

Los que anden pensando en aventurarse con 100€ o unos cientos de euritos que se olviden de sacar pasta de verdad...

2 respuestas
Bashpan

#76 Yo he comprado varias veces y nunca me ha salido nada raro, tengo colegas que han comprado keys de battelfield, CoD y demás y tampoco les ha pasado nada, esto no es nunca seguro al 100% , pero ami no me ha dado ningún problema.

#77 Na esto no es rentable con grandes sumas económicas, el margen de beneficio es mínimo, esto simplemente se puede aprovechar para comprar muy barato cosas como juegos, ropa ,etc.

2 respuestas
markath

#78 Y tienes que comprar los rublos de antemano o mediante proxy puedes hacerlo?

1 respuesta
Eyvindur

Lo que dice #77, más o menos: http://www.infoforex.es/conceptos-basicos/mercado-forex

Bashpan

#79 La propia pagina te permite cambiar la moneda que deseas usar, desde paypal o desde tarjeta de crédito.

1 respuesta
B

#81 Pero los precios estan practicamente igual

2 respuestas
granaino127

#78 depende, con el rublo no estoy operando pero todo es verlo.... Con los dólares y yenes moviendo unos cuantos de miles dedicando unas horas a la semana (8-9 horas) estaba entre los 400-600€ mes, que no es una pepinada obviamente, pero te quitas de en medio algún que otro gasto mensual....

1 respuesta
markath

#82 Prácticamente igual? 2 meses de wow a 13 euros no me parece igual xd

B

veo que os estais convirtiendo en ''los mercados'' panda de buitres. Así no creais riqueza. Especuladores!

Bashpan

#82 1,887.18 Rublos el dying light unos 18 € frente a los 60 € que cuesta en europa.

#83 Se mueve mucho dinero especulando en yenes?

PD: A los indecisos no tengáis prisa y esperar a ver si sube o baja ,yo por ejemplo, todavía no tengo confirmado las acciones , tengo que ir al banco a firmar eletronicamente, y todavía no se si es legal al 100% el cambio de divisa de sopetón.

2 respuestas
B

No habrá aduanas para las cosas que vengan de rusia?

2 respuestas
B

#86 en G2A esta a 27 la preorder y en rublos a 24,5. No se que dices

1 respuesta
Bashpan

#87 Yo todas las compras mediante cambio de divisas las hago digitales, no compro cosas por paquete y rollos así, la aduana rusa tiene reglas un poco retarded, como que todo debe tener un intermediario ruso.

En banco Santander según me han comentado el cambio de divisas es una mofa de fácil.

#88 Yo te estoy hablando de g2play

2 respuestas
granaino127

#86 depende épocas, yo estuve el año pasado con ellos y si que salía rentable.... Ahora llevo un tiempo fuera del royo por falta de tiempo pero vamos todo es mirarlo en una tarde y ponerse al día.

#89 Si... A través del Banco Santarder se mueve un montón de gente, está bien.

1 respuesta

Usuarios habituales