Ruso nazi en Mexico apaleado colectivamente

Thouy

No estaba muerto, estaba de parranda

Soy_ZdRaVo

#120 tus deseos son órdenes

Vandalus

Entonces la cosa fue asi. Fueron 4 gatos a enfrentarse contra el nazi. El nazi saca un cuchillo y mata a un chaval. Se juntan 400 gatos y le meten un buen palizón.

1
Soraghatsu

algo así, la verdad que le dejan de buen ver al ruso, pero han sido muy salvajes, imo

Krakken

Investigan a la policía municipal de Cancún por no impedir estos sucesos.

Fuente:

http://m.eldiariodechihuahua.mx/Nacional/2017/05/21/-policia-de-cancun-indagada-en-intento-de-linchamiento-de-nazi/

Yo creo que los primeros fueron a robarle porque en vídeos sale presumiendo de tener dinero. Mata a uno de los ladrones y luego viene la turba a lincharlo. No deja de ser un tarado o estúpido, pero...

kierojugar

No murio? vaya decepcion!

B

Menudo parcial de 1-0-0 se ha marcao el Ruso.. y los otros 0-0-70... malísimos xD

Intencity

En su país ya lo examinaron y no le hallaron ningún padecimiento mental como la esquizofrenia o algo parecido.

2 respuestas
B

#128 He leído justo lo contrario.

1 respuesta
wooper

Valiente el tipo en Cancun zona donde son mas tolerantes con el Turista, pocos huevos tendria que meterse en zonas mas jodidas a decir nada el
muy valiente, decir Barbaridades a menores como tales poco le habrán dado, lo bueno de todo esto es que se habrá dado eco en todo el pais y este "simio" no saldrá con vida, espero verlo pronto en algun featured video en live leak, tengo las palomitas preparadas.

E

#128 #129 -> #100

1 1 respuesta
B

#131 Gracias, me sonaba haberlo leído.

Krakken

En Rusia hacía lo mismo: grabar gente por la calle mientras la insultaba, solo que allí le parte la cara cualquier dimitri y no una turba de vatos medio cholos. Menuda pieza xD

1
jonewo

Sin comentarios

sashazr

estuve mirando videos en ruso, en noticias dicen k estaba en coma inducido y acababa de despertarse. en otro video decian k estuvo en israel y españa antes de mexico y aqui lo vi ! min 1:04 y 1:38, en valencia, dnd vivo yo LOL !

MiNmbreNoCab

No si todavia sera el la victima no te jode.

Vivis en el puto mundo de la piruleta.

Si vas agrediendo a niños ancianos y a todo el que se te cruce. Al final le hinchas los huevos a la gente.

Es que joder, estoy con mi hijo en brazos y empieza a decir que lo va a decapitar y mierdas asi como en los videos y no sale vivo de ahi.

Tendria que haber muerto en ese linchamiento, sinceramente. llamadme salvaje, w/e

4 1 respuesta
Krakken

Y encima el foro está lleno de Jonh Waynes que cada dos por tres saltan a la mínima diciendo "me pasa a mi eso y arde Troya", y ahora todos diciendo "es que estaba loco", "es que eran 100 contra 1"... quien nos entiende xD

B

#136 Solo lo defienden o les da pena a los nazis o gente "sensata" del foro, al fin y al cabo los colectivos nazis se nutren de inadaptados y gente de este estilo.

Yo también espero que lo maten, a mi me da pena el chaval de 14 años no él.

2
B

Ser Nazi siendo Ruso es muy de demencia... Ser Nazi en Mexico siendo Blanco es de locos... Y provocar a la gente llamándolos monos en Mexico es pedir que te descuarticen.

Creo que lo que pasa aquí es que un ezquizofrenico que no a podido ser tratado esta pidiendo a gritos que acaben con el, ya que el no tiene valor para hacerlo el mismo.

Krakken

Vídeo donde se ve como mata al joven de 20 años. La gente no lo linchó de verdad hasta el asesinato.

Noticia

1 respuesta
A

#69 No solo no es un Monster kill, si no que además es falso. muchos campos de concentración ingleses de guerras bóer, de la primera guerra mundial y la segunda guerra mundial no fueron liberados por soldados.

Mo-mo-mo-mo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#141 tu obsesión conmigo te hace decir alguna que otra bobada eh... No te preocupes, si eres más feliz, yo puedo ser tu punching ball.

1 1 respuesta
McDyron

Y luego dicen que ese sentimiento de superioridad nacionalista solo es pecado occidental. Aquí no hay turvas violentas porque un extranjero se meta con españa

Bathory2

#140 Hostia pero.. ¿Y como no lo mataron o le enchironaron? Si hasta hay un video...

1 respuesta
YaZzMaN

Lo del final del vídeo: "Vas a morir" "te voy a decapitaaaar" parece una canción heavy.

1 respuesta
Bathory2

#145 Te juro que he pensado lo mismo, pero no quería hacer bromas de ello porque me parecía un poco macabro xdd

A

#142 Yo solo estoy obsesionado con Pocoyó. tú es que estás en todos lados y sueltas más perlas que Indonesia.

Además, tratas de llevarlo a lo personal cuando ni te conozco.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#147 Macho, que me vengas con chorradas de que es FALSO que los campos de concentracion fueron liberados por militares, por que se haya dado algunos casos en los que no fue asi, o es algo personal, o es que no te da.

1 respuesta
A

#148 Es que la mayoría de campos de concentración no han sido liberados por soldados, a no ser que se refiera a los campos de concentración nazis que ya tiene el tío que ser ignorante para pensar que solo los nazis tenían campos de concentración.

Pues no es nada personal, este report por insultar es una forma para equilibrar la balanza ya que espero un mínimo de respeto cuando yo también lo ofrezco.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#149 Ah vaaaaaaale, que juegas con la baza de "ehhh, que no ha especificado de que campos de concentracion habla!" cuando es evidente que al 99% de fiabilidad sabemos que habla de los campos de concentracion nazis de la segunda guerra mundial, vamos, los que coloquialmente conoce y ha oido hablar todo el mundo.

Si quieres darle una vuelta de tuerca para intentar desprestigiarme y meterme un "mo mo mo monster kill" y seguir manteniendo que no tienes cierta obsesion conmigo... pues estupendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales