Ryanair amenaza con irse de España

PiPePiTo

El problema no es la antigüedad ni la categoría laboral, el problema es que 2 personas que entren al mismo tiempo con el mismo CV pueden tener diferentes salarios because potato, tienen rangos, pero uno puede estar en el mínimo y otro en el máximo, por qué? porque o le han llorado a la empresa o vete tú a saber.

Igual la queja está ahí, que luego lo aplican como les sale de los huevos.

1 respuesta
Shaka

Que se van a ir estos, si es estamos en uno de los paises con mas turismo del mundo, menuda mierda de medida de presion ...

Entiendo que todos queramos vuelos baratos ok, pero no a costa de que haya gente explotada.

SikorZ

#151 Pfff si vieras como esta el sector informatico, donde tienes a gente sin experiencia, acabada de salir de la carrera cobrando lo mismo que gente que tiene 8 años de experiencia, o jefes de equipo que cobran menos que todos los de su equipo, etc..

En la informatica es un cachondeo bueno bueno, puedes tener gente buena cobrando lo mismo que becarios recien entrados, es de risa xD.

2 respuestas
PiPePiTo

#153 Lo sé, yo era (cobrando 27k con 2 años de exp) jefe de un tipo que cobraba 45k (con 5 años) y no sabía hacer la O con un canuto... Y el hijo de puta encima te lo decía.

1 respuesta
Panch

142 Un saludo a tu cuñao, buen tío, mejor jefe.

#143 Dudo q ningún piloto de Ryanair o tripulación de cabina pase hambre o este en situación crítica por el salario, más que nada xq están todos bastante por encima del salario MEDIO del país. Yo espero q algún día tengas una empresa y pagues a todo el mundo 5000 pavos al mes, aunq t suponga ganar a ti 4000, ojalá, pero no lo harás, como nadie lo hace.

El ejercicio de empatizar para el lado bonito es muy fácil de hacer, pero, particularmente pilotos, controladores y demás NO me dan pena ninguna y eso q su curro ha bajado en condiciones una verdadera barbaridad, pero al final, a los 10 años viven todos bastante bien, me preocupa mucho más casi cualquier otro sector q no tiene el poder de influencia q estos con sus huelgas... Pero bueno, me quedo más tranquilo sabiendo q el sueldo sí es una condición salarial, gracias.

PD: El outsourcing, tal y como está planteado ahora, es una verdadera lacra, lo he visto en empresas gigantes, he trabajado en IT en 3 empresas top 10 del mundo en sus sectores,

#145 Típica realidad. He salido al extranjero, he vivido en Berlín, trabajo en una empresa de USA, soy el único español de un equipo de 40 personas, no sé muy bien a donde quieres llegar, pero t garantizo q en el 90% de los sitios de Europa, por llevar más cobras más salvo q te muevas de curro q es lo q a la gente le da miedo a hacer. Es muy bonito criticar a España como tal, pero eso de q solo pasa aquí es simplemente MENTIRA. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo en q si dos personas hacen exactamente lo mismo, deberían cobrar lo mismo, pero eso es una situación irreal en la inmensa mayoría de los casos q se t ocurran, q realmente pase eso y lo hayas visto ha de haber muy pocos... Yo mismo he entrado a empresas y en menos de un año estar haciendo lo mismo o más q gente con 4 años y cobrando menos, me parece injusto, pero es problema de la empresa y mío, si pasado un tiempo no me suben el sueldo a algo q ambos consideremos adecuados, me largo y punto (y sí, lo he hecho ya un par de veces).

Yo, humildemente, creo q dentro de 10 años cambiaréis de opinión, q no digo q sea justo, pero es lo q es. También puede ser q seáis un poco privilegiados y hayáis salido directamente de carrera+master a un curro de puta madre y no hayáis visto lo q hay en la base de la pirámide...

#153 Ha definido el sector IT bastante bien, es bochornoso a veces, se ve cada cosa...

#154 Yo facilité la contratación de un coleguilla q curró conmigo en otro curro, al mismo nivel q yo, pero él sabía menos, pero bueno, era mi segundo curro en IT. Me cambié de empresa y, con el tiempo, estaba yo en una empresa y llegó su CV para un puesto sensiblemente inferior al mío, pero equiparable... El tío de conocimientos tenía, pero estaba por debajo notoriamente, pues entró cobrando no sé si 6 u 8k más q yo en ese momento...

Mi experiencia me ha enseñado q, sobretodo en los primeros curros, muévete aunq estés agusto y si no eres malo (no tienes q ser un crack, simplemente NO ser malo) con algo de paciencia puedes cambiar de curro bien y encontrar algo decente.

1 respuesta
PiPePiTo

#155 Tranqui, eso es de hace 2 años ya, ahora estoy en un curro bien xDD Pero sí, es lo que se mueve y el salario también he visto que muchas veces se paga en función a cómo sepas negociar, no hay nada establecido, sólo una "media"

B

Se han ido ya? Siguen pataleando como niños los directivos de Ryanair

Pollapiedrix

vaya amenaza más inverosimil

J

hasta luego maricarmen!

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • ColdZimeh
  • Kaiserlau
  • Isidrus
  • DunedainBF
  • Sheraph
  • Soy_ZdRaVo