Ryanair y su buen trato

dangerous

"por caridad cristiana que alguien me guarde esto"
"por caridad cristiana"
"cristiana"

What? Tiene que ser fake.

Tr1p4s

#84 Claro, sin leyes todo sería anarquía y muerte para todos... por eso necesitas una ley para que piense por ti y no ojo que cometan fraude como quieres decir tu, si no para que piensen por ti.

Lo gracioso es que en tu mundo de piruleta las leyes hacen que la gente actúe bien y eso es mentira.

#85 Te repito que si no sabes nada de competencia... mejor no hables. Y si pasa con las multinacionales es justamente porque las leyes les amparan...

Eh espera ¿Las leyes no servían para salvarnos de las empresas y solo sirven para beneficiar a estas?

#89 Igual me importa poco.

Y

#101 La GC debe cumplir y hacer cumplir la ley en la que, como han mostrado antes, no aparece por ningún lado que estos hechos estén prohibidos........

Lo próximo sera bajar a pasajeros de X raza, a feos, a mujeres, a gordos(suponen un sobre-gasto de combustible seguro)...... Y ahí estará la Gc haciendo cumplir unas normas que no aparecen en ninguna ley, en mi pueblo a esos los llaman mercenarios.

kerm4n

Que una ley esté en vigor no significa que no sea injusta y que no se tenga legitimidad para desobedecerla. Y por otra parte, un contrato, por muy firmado que esté y por poco que la gente se lo lea, si tiene cláusulas abusivas y oscuras vale lo mismo que el papel higiénico.

Lo que pasa que como dicen por arriba, en este país somos de la idea de que si alguien a priori más listo que tú dice que es así, es que es así.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • NosFeR_
  • plasticoss
  • NerfMe
  • Snapper
  • DeFiNiTioN
  • MaTrIx