Sabados previo-fiesto

GaBoK

Que coño haceis los sabados horas antes de quedar??yo personalemente me aburro demasiado xDD

69SHeiK69

Escuchar los partidos por la radio, ver alguna serie en el PC, jugar a algo... no se, lo que me apetezca xD

Spachu_4Ever

Me hago una idea de como sera la noche, siempre me sorprende por algo, nunca es como te lo imaginas xD

GaBoK

pero esque a mi no me paetece nada porque quiero pillarme el ciego ya!xD esa es la cosa

S

pero esque a mi no me paetece nada porque quiero pillarme el ciego ya!xD esa es la cosa

Que "cool" eres vas a pillar un ciego, estas hecho todo un m4l0t3

Spachu_4Ever

#5 Beber es de malotehs? xDDD

krispi

#5 tu que recurres al estado de embriagadez? que se exprese como se salga de la polla

S

aburrirme a mas no poder

GaBoK

#5 2 años?gL

X

:S Pues lo de siempre, que mas da que sea antes de salir de fiesta?? Hago lo que haría aun que no saliese de fiesta. Ver el futbol, salir con los amigos, ir a la playa, viciarme... lo que sea :S

Pontifex

tott1 si que era un m4l0t3

Am7roK

aii pues pues XD me suelo pegar una larga siesta y luego me preparo hypermegalentamente, me afeito hago algoy me duxo, hago algo y termino de vestirme, hago algo y me peino.. etc... hasta q llega la hora XD

Ferrari500cc

Pongo musica.. me hago un cubata en mi habitacion i pongo 2 luces rojas del IKEA :D :D :D

RePuWoMaN

#12 Tú no te lavas cerdo, no mientas

Am7roK

#14 cierto, hago todo eso a Repu (la afeito, la peino...) y luego salgo sin más

RePuWoMaN

#15 Me afeitas la barba, ya que soy la mujer barbuda

chetos

Porque siempre que alguien dice por aqui que se emborracha o fuma petas le tachais de malote?? Que yo sepa es algo que hacemos la mayoria de los jovenes. A veces creo ke los que ponen esos comentarios son los que se creen malotes. En fin

-PippinTuk-

normalmente estudiar/wow/partido del madrid o del barça por el canal sudamericano (olegario y tal)

JameZ-

pues irse con la bici q acabo de venir de estar con un amigo y ahora ver un poco el pc y ya ta

Guardian

Estar en el pc, escuchar musica, series etc

SilentB0b

Vamos pasando por las casas de l@s amig@s con l@s que vamos a quedar, nos apalancamos en una de ellas unas horas y pa casita. Luego la fiesta.

korko

ir al parke a estar alli, te fumas un algo y hasta luego

_BusH_

quedo con la novi@

NeV3rKilL

Pajearsela pa luego aguatar mas

aLi00

Yo suelo estar en el ordenador, o dandome un laaaaaaargo baño de espuma con velas :$

Zanger_bob

no sabes que hay carencia de agua o que...

PD: yo no salgo, me da miedo el mundo exterior, me han dicho que artilugios con ruedas que sirven de transporte.
¿es cierto?

RoDRa

hablando en el messenger para recopilar a gentuza que vaya a salir

la verdad es que soy super impaciente y esto aqui deseando salir ya

15 minuts left

-

Acabo de pasarme el Medal Of Honor (no, aun no lo había jugado nunca, llevaba 3 años intentándolo xddd) y he acabado igual que #1.

Asique voy a grabar las expansiones YA xD

A

Me voy de cañas con los mismos colegas con los que quedé después o con otros, por variar.

PD: O a los bolos, aunque también implica tomar cañas.

Juicyhil21

pues no se, pongo musiqueta para ir haciendo ambiente, y nada un poquito de relax en el pc y duermo, eso si no me ido antes con los amigos de cena y luego empalamos directamente ( de la hora que estoy hablando es de 9 a 12, 12:30 que es cuando quedamos) si te refieres a x la tarde pues quedo con algun amigo o alguna xica, o me pego mis mixes !

Usuarios habituales

  • Oni
  • CHEMO
  • korko
  • RePuWoMaN
  • Am7roK
  • GaBoK
  • Spachu_4Ever