Sabados previo-fiesto

B

Leo, vicio, hago la proposición de hacer deberes (nunca la cumplo), le doy un repaso al anime del bittorrent, MV.

Almenos yo no tengo prisa para salir. Me gustan los ratos "vacíos" que diríais vosotros, para relajarme, desconectar el cerebro y no hacer nada productivo.

N_Alcacer

Antes de salir trabajo.

Los sabados salgo de trabajar a las 9 y de ahi me voy directamente donde esten mis colegas: en el local, en casa de uno que vive solo... Y despues de ahi nos movemos a los garitos.

VSG

ponerme gomina en el pelo

K

pues depende, hablo por el messenger, escucho musica, vicio a algo, me pruebo ropa.. xDD

guiye

Lo malo es que tenemos la mala costumbre de salir a la calle sobre las 00:30... o más tarde, lo demás cena, ducha, cs, test, leer.. lo tipico xD

K_Himura

Yo lo que hago es bajar con los mismos amigos que voy a quedar y estar un rato jugando unos pros si es en casa de alguien, unas cañitas bravitas lo que haga falta y luego a casa y a la 'du'.

vitixs

#16 k asko me das!, repu la zerda!

CHEMO

yo kedo con la chocha

Sephir0th

pues ke se ace.. 2 opciones o comer y sales ya... o te exas a sobar asta ke salgas.. o sales el viernes y empalmas asta el domingo con un poco de peri o speed y gl ke kosa mas facil

E

Basacamente, morderme las uñas

MaNuL0

jugar al futbol con los mismos qe voi a salir, luego casa ducha y a salir.

en caso de lluvia duermo la siesta

Oni

psé, suelo salir ya a las 7-8 de la tarde, asi que... xD

oto_cs

#17

tute07011988

Estar toda la tarde fumando como un cerdo para hacer hambre :)

Usuarios habituales

  • Oni
  • CHEMO
  • korko
  • RePuWoMaN
  • Am7roK
  • GaBoK
  • Spachu_4Ever