saber si prostituta tiene ETS

W

Hola

Quiero contratar una prostituta y me pregunto como puedo saber si está libre de ETS. Es algo que se da por hecho debido a su profesión o debería pedirle el análisis médico antes de hacer nada?

Es mi primera vez y no quiero pillar bicho jeje. En fin de año

Gracias de antemano

1
Shaka

Sabes lo que es un condon ?

B

cacho barcas jeje eso esta bien

2
Bashpan

#1 Tenemos expertos en el foro sobre estos temas, busca por maiki-sama.

4
Scerin

Que no se te olvide pedirle el historial de clientes, hombre prevenido vale por dos.

Kimura

Los extraterrestres no existen tio, no creo que debas preocuparte por que tenga a los de Roswell secuestrados.

cuico

si la pinchas y sangra verde es que tiene ETS o es homosexual.

Saludos y buen foro

DyabloRosa

B

De verdad aún no habéis invocado a @LiluBcn ?

3 1 respuesta
AlexGc

nose pregúntale a tu madre XD

11
B

#1 hasta el momento dado es difícil, yo suelo esperar hasta el momento de comerles el coño y el culo, si veo alguna verruga genital les digo que me devuelvan el dinero.

MaTrIx

Si, que se haga un pequeño corte en un dedo y lo chupas, si tiene ets la sangre te sabrá como metálica.

2
ZalY

Cómele bien el coño pero primero hazte un cortecito en la lengua para que pueda apreciar sabores mejor.

Si te sabe como a gominola es que tiene algo raro, si sabe a marisco rancio todo correcto.

xXxHarlockxX

Qué coño está pasando con los post de mierda últimamente?

Shandalar

Pregúntale si es virgen. Si te dice que sí adelante, ya sabrás que no tiene ets.

1
afhn

Pues a mí me interesa el tema :man_shrugging:

1 1 respuesta
Darmian

Ni los fakes son buenas ya, mecagoenlaputa.

wajaromau

Primero le pagas la puta a tu abuelo, si se muere tiene ets sino puedes follartela tu sin problemas.

B

Mirale los dientes

1
B

preguntale cuanto sin condon y si te dice que no esa es la buena, pero si te preocupa mucho le puedes comer las tetas mientras te hace una paja, asi por lo menos sientes la piel de su mano

H

Igual deberias preguntarlo en un foro de putes, no en uno de videojuegos

C

Es cuestión de precios. De 300 la hora para arriba puedes estar tranquilo, como decían en El Lobo de Wall Street. Ya menos de eso, es una lotería.

Lo barato sale caro, amigo.

zazgan

Yo diría que hay casos de putes que están mas sanas que muchas random de la calle.

1 respuesta
B

Ponte el condón y no le besas ni la boca y el coño y no tendrás problemas

wepepote

La miras a los ojos y se lo preguntas

joRdii16

Parece que os olvidéis de que esto es Off-topic.

Si le preguntas te dirá que no tiene nada, no tienes forma de saber si tiene o no así que te pones un buen condón y a follar. Disfruta y pórtate bien.

pirri1721

#15

1 respuesta
kasty

pregunta a maiki el sabe de eso :D

dranreb

Pregunta a la puta que sabe de esto

B

Fóllatela sin condón y en unos meses lo sabrás.

1
Belerum

Comprate un kit de analíticas, están baratos en Amazon.

Usuarios habituales

  • LiluBcn
  • Mnotauro
  • afhn
  • Bashpan
  • zazgan
  • MaTrIx
  • Kimura