saber si prostituta tiene ETS

PkT

Lo importante es que vayas en traje tu primera vez

1 1 respuesta
Tritoman

Pues follas a pelo con ella, y al mes o así vas a hacerte una revisión, y si tienes algo, es que tenía una ETS, no falla, hazme caso bro

1
B

#31

Con este traje ...

2
F

Cuando vas a las putas es como cuando vas al dentista, solo que en vez de tener el título universitario enmarcado tiene que tener el papel de estar limpia de ETS.

Aegar

Las ets están sobrevaloradas.

lostkid

mE

Facil, mira en su biblioteca de steam

7 1 respuesta
Bashpan

#37 Gracias por el sida.

afhn

#26 no es bait. Este finde voy de putas y cualquier información adicional viene de perlas.

DonPeyote

Sidadecancer en 3...2...1...

LiluBcn

#8 Página 1, estamos mejorando xD

#1 Condón, condón y condón, si vas paranoico condón para todo aunque sientas menos. Si le pides analisis podria o podria no mostrartelos, o podria mostrarte unos viejos o falsos, o peor, podria tomarselo como que quieres follar sin y cascarte un bloqueo (a mi cuando me preguntan por si tengo ETS, 90% del tiempo la siguiente pregunta tras mi negativa es "ah, entonces podemos hacerlo sin condon?" y zas, block)

Y si el condón se rompe, que a menos que seas un bestia en principio no debería pasar, pues de cabeza te vas a urgencias y le dices a la de la ventanilla "He tenido sexo con alguien que no conozco y se ha roto la proteccion". Dos pinchazos en el culo, una pastilla y el tratamiento retroviral del VIH de 28 dias y básicamente no te pasará nada.

Si mas complicacion no tiene, relajate y disfruta.

1 respuesta
Mnotauro

chupale el coño sin miedo

1 respuesta
T-1000

Facepalm.

Usa protección y dejate de mierdas

Nirfel

#41 Me imagino, que según tu experiencia o conocimiento, ¿cómo de frecuente dirías que es de fácil pillar una ETS en el mundillo de la prostitución?

Es decir, como de frecuente que un cliente que solo lo hace por probar pille una ETS o como de frecuente es encontrarte con una prostituta con ETS que sigue ejerciendo sabiendo o sin saber.

Tambien, supongo que le vendria biens saber si hay alguna "empresa" de putas de lujo que de algo más de confianza en la que la "empresa" controle a las putas.

1 respuesta
Overwatch

#22 Eso seguro y no me extrañaria nada...

#42 Todavía me acuerdo cuando el gran Maiki sarna nos decia que le comia el coño a las putas y se lo tragaba todo .

1
LiluBcn

#44 Si nos basamos en mi experiencia o conocimiento, bastante díficil. Nosotras tendemos a cuidarnos bastante, por regla general rechazamos follar sin condon o bloqueamos a esa gente (no puedo negar que alguna burra lo hace, pero al menos en mi entorno esto lo tenemos capadisimo), nos hacemos testeos a menudo, estamos informadas de los sintomas y de como funcionan las mas peligrosas, etc... No venimos a ser muy distintas de cualquier persona que va por clubes liberales o que tiene sexo esporadico a menudo, a las ETS se la pelan si hay dinero encima de la mesa o no.

Yo diría, basándome en lo que yo se y en mi entorno, que si tienes sexo con una puta y usas condon, el riesgo es tremendamente bajo.

Ninguna "empresa" controla a las putas en general, por mucho que lo digan. En la práctica las que dicen hacerlo lo unico que hacen es preguntarles si se han hecho los tests y conformarse con la respuesta que les den. Como mucho pedirles que los lleven, pero raramente hacen lo que dicen que hacen. Tu haz la prueba llamando a varias agencias y veras que todas todas todas te aseguran al 100% que sus chicas se hacen controles periodicos, que lo controlan todo, que todo esta super bien. Como tambien te venderan la moto con que la rubia que te mola hace, casualmente, todo lo que buscas. Te diran lo que sea con tal de que les contrates una tia, y se la pela mucho si la tia tiene algo.

Por compañeras que han estado en agencia y por mi misma, que he estado en pisos y agencias que tenian el cartelito de "se hacen examenes periodicos" y por alli no pasaba nadie, nadie pedia nada y no se mencionaba el tema mas que cuando un cliente preguntaba y era para decirle "si, por supuestisimo señor".

Valdi23

Para prevenir cualquier ETS lo que tienes que hacer es enjuagarte la boca con listerine después de comerte un buen coño ( menos si tiene la regla, en ese caso estás libre de ETS)

1 comentario moderado
xPipOx

Tu pregunta, si te dice que no follatela a pelo, las mujeres nunca mienten.

xoxoa

Si te la follas desde otra dimensión no te pasará nada

Eyacua

De toda la vida se frota con fuerza a la prost en el hueco popliteo con un condon previamente colocado en algun objeto de forma falica y se esperan 2h para ver si hace reaccion.

Si a la susodicha le sale un sarpullido en el hueco popliteo en el transcurso de las 2h es que esta infectada de SIDA/HEPATITIS. Si solo aparece un ligero eccema es una ETS MENOR.
Si la señorita sufre un ligero derrame, con perdida parcial o total del control de uno de sus hemicuerpos entonces has de llamar al 112 y decir la palabra MAIKI.

Usuarios habituales

  • LiluBcn
  • Mnotauro
  • afhn
  • Bashpan
  • zazgan
  • MaTrIx
  • Kimura