[Sabios MV] Despido

JuAn4k4

Tu hijo necesita que tu tengas una nomina, si no puedes permitirte una guarderia, pide ayuda a amigos(MUY AMIGOS), familiares, siempre hay tias/tios abuelos/as etc...

Y sino pide una excedencia para 1 mes o asi, que al principio se pasa mal, pero no dejes el curro.

Rafyelzz

Mantén el trabajo, y paga a tu sobrino o similar por 150 xD

Corven

Todos a las armas y a votar!!!

PD: a no, que me he confundido

kEweR

no te vayas del curro seguro que tienes a algun familiar o amigo que pueda cuidar de tu hijo...

Rmnv

dejar un trabajo x pagar una guarderia ... si tu hijo estubiera enfermo gravemente (dios no lo kiera) o tubiera algun problema debido al cual necesitase tu atencion si, dejas el trabajo y ya esta, xro para pagar una guarderia ni d bromas y mas aun como esta todo ahora para encontrar curro

carlitosfg

si estas en una empresa cobrando 2500 € al mes mas o menos y llevas 25 años trabajando , cuanto podria pedir de finiquito de ese? xD

B

¿estás loco? ¿dejas de trabajar en plena crisis por ahorrarte 300 euros? ¿y tú se supone que piensas en tu hijo? xd

Además los 300 euros que no ingresas en guarderia creo que descompensan el hecho de que a ti no te entre un sueldo, a parte del finiquito y paro, que obviamente algún día se acabará y no sabes si tendrás trabajo en algún otro sitio, no hablemos ya de la comodidad y peso que tienes ganada ya en tu puesto, de tu antigüedad (que se nota en el sueldo) etc etc etc.

C

Esto con el PP no pasaba....

Ahora en serio #1, como te han comentado, ahora mismo la mitad de España querría tener un sitio de trabajo fijo, como el tuyo, se matarían entre ellos para entrar en tu puesto de trabajo.

Yo cobro una mierda, como en toda la hostelería, pero de momento no lo dejo para nada... mas vale prevenir k intentar curar....

Merkury

Tio, no dejes el curro... en serio ¿te has asomado ultimamente por la oficina del INAEM de la Almozara? ASUSTA (en mayusculas) yo fui por un tema de cursillo ¡gracias a dios! (tengo trabajo, aunque cobro una mierda) porque era para flipar, creo que hoy por hoy es imposible encontrar un buen trabajo con la puta crisis.

Paga la guarderia y si no hecha en las municipales que esta de puta madre (mi hermana pequeña fue a una municipal) y ad+ son gratis.

Y si no la opcion dos, los MVideros de zgz te cuidamos al crio a turnos, va a ser un pro del CS, DoD y WOW asi que su futuro esta asegurado, hara el CFGS de DAI XD.

Saludos.

AG

Sigue currando. Hoy en día un trabajo estable es un tesoro, y creo que compensa esa estabilidad aunque tu hijo vaya a guarderías y te cueste 300€ al mes (que me parece un poco inflada esa cantidad la verdad)

fNtS

Sigue currando, haz caso a #2

PD: Sorry por #43 y #42, se le fue la olla.

er0j

yo te diria que cuidar a tu crio y verle crecer es algo que no tiene precio.

vz16

coje la pasta, estate cobrando un tiempo de paro y ya surjirá algo tranquilamente.

eLkomu

Gracias por vuestras respuestas
sigo en el curro y sigo pensandolo

Bpicapiedra

No está el patio para que vayas dejando curros, así cómo así.

Claro que te gustaría cuidar de tu crio y tal, pero como cantaba Calamaro, el amor no paga las facturas.

Y tu crio, tendrá la mala costumbre de querer comer tres veces al día.

Yo que tú, no dejaba el curro.

romeo2k

#1 ¿Tan difícil es pagar 300 € de guardería como para compensarte el dejar el trabajo? ¿De qué trabajas si no es mucha indiscrección?

eLkomu

transporte de productos quimicos

lo dificil no es pagar los 300€ , la cuestion es que tengo la oportunidad de cuidar a mi hijo y verlo crecer mientras cobro paro mas un finiquito.........mediano

melonz

eLkomu, porque no deja el trabajo tu señora en vez de tu?

C

ver crecer a tu niño i cuidarle no tiene precio como dicen x arriba... pero ver a tu hijo vestido con ropa de la basura y comer mierda si k tiene precio....

romeo2k

#49 Valora la oferta y la demanda en tu puesto, pero vamos, si lo que quieres es ver crecer a tu hijo fuera de los límites en que la ley te ampara con el permiso de paternidad, pide un año de excedencia.

Si lo que quieres es cobrar mientras... me parece que tienes mucho hocico, pero tú mismo, demasiado bueno es tu jefe si tú rompes tu contrato y encima él te paga y te hace los papeles del paro.

eLkomu

#50 mi mujer si se va , no tendra derecho ni a paro ni a finiquito

PiTaGoRaS

Intenta negociar un periodo de excedencia, de forma que al acabar tendrán que readmitirte en la empresa, pero vamos tal como están las cosas hay que tenerlos cuadrados o tener un muy buen colchón económico para ir tirando.

PajarracO

y no olvides hacerle una cuenta en MV a tu hijo ya ahora.

Una cuenta del 2008 dentro de 12 años (que será aprox cuando el niño empiece a postear para saber si operarse de fimosis duele) valdrá oro. Tu hijo será de los usuarios más respetados.

PD: No dejes el curro hombre.

Lightning

con lo mal k está ahora lo del trabajo... yo no lo dejaría. Vamos que lo de la crisis va para muy largo, y si tienes un curro asegurado, no lo dejes.

el_locu

por un lado, en vista de la situación laboral actual no dejaría el trabajo ni de coña.
por otro lado, ver crecer a tu hijo sería un sueño para muchos (no al tuyo, a los propios xD)

en cuanto a lo del finiquito, mmmmmmmm, como lo diría........

QUE PARTE DE QUE 10.000 EUROS POR DEJAR UN CURRO ESTÁ DE PM NO ENTENDEIS???

SI TE DESPIDEN IMPROCEDENTEMETE, REGULACIÓN LABORAL, ETC = COBRAR INDEMNIZACIÓN

SI TE VAS = FIRMAS, UN HASTA LUEGO, UNA SONRISA EN LA CARA, SIN PARO Y LAS MANOS EN EL BOLSILLO CON AIRE.

Joder, que equivocaos estais en la vida.

gaaRaz

Vende el niño .

Pepper

Komu, hazte progamer y podras jugar desde casa y a la vez cuidar del churumbel^^

TazzMaTazz

Año de excedencia como te han dicho, o tambien puedes pedir media jornada. Cobraras casi lo mismo que en el paro, estarás casi todo el dia con tu hijo y mantendras tu trabajo. Y durante las 4 horas de curro tira de padres, suegros, hermanos/as o lo que sea.

Usuarios habituales

  • danao
  • eLkomu
  • romeo2k
  • Culmenta
  • melonz
  • Nm
  • NeB1