Sacado del Corán, la religión de la Paz.

HeXaN

#360 Cómo te dolió que te tildara de homosexual. Gracias por tu visita al perfil, también las colecciono.

1 1 respuesta
B

El Islam tiene el principio de que todas las personas de la tierra tienen que seguirlo. A partir de ahí...

Eyacua

#361 Sigues en la tuya, a mi no me molesta que alguien me llame gay, aunque esta claro que tu lo usas como insulto ;).

2
Akiramaster

#345
Yo hablo de las muertes y abusos en nombre del dios cristiano en los últimos 1600 años.

Eso es historia, no fantasías del antiguo testamento.

1 respuesta
R

#364 Pero estamos en el ahora y no en "hace 1600 años". Una sociedad ha evolucionado y la otra sigue en la edad medieval. Eso es lo que ocurre. Que gente equivalente en inteligencia a los vedievales tienen armas de fuego.

Akiramaster

#345
¿Gente con inteligencia medieval?

eligencia1.
(Del lat. intelligentĭa).

  1. f. Capacidad de entender o comprender.
  2. f. Capacidad de resolver problemas.
  3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.
  4. f. Sentido en que se puede tomar una proposición, un dicho o una expresión.
  5. f. Habilidad, destreza y experiencia.
  6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí.
  7. f. Sustancia puramente espiritual.

¿A qué definición te refieres?

2 respuestas
HeXaN

#366 Lo has entendido perfectamente. Te puedes ahorrar la tontería del diccionario.

5 2 respuestas
R

#366

1 respuesta
Akiramaster

#367 No has entendido a donde quiero llegar.
#368
Vuelvo a preguntar:

¿Qué entendéis por inteligencia medieval?.

ekOO

Esto está lleno de teólogos. Teólogos de vídeos randoms de Youtube, eso sí.

PD: Pobre algecireño, la de collejas que ha tenido que recibir desde chico en un sitio como Algeciras. xD

1 respuesta
legent

Pues todo lo que esta en #1 es cierto, pero como siempre los radicales retrasados se toman al pie de la letra lo que pone en un libro.

Si pusiera que a la edad de los 20 años, deben tirarse por un puente, lo harían.

1 respuesta
1 comentario moderado
Veinx

#370 quoteame tio, que no te como.

Collejas? pobre bilbaino, lo que hace la ignorancia..., el hemoal que tal lo llevas de la ultima vez, bien? Cuando era pequeño NO había moros, no veias a ninguno ni en las escuelas, con los gitanos teníamos de sobra.

2 comentarios moderados
afhn

#1 Uff, mi madre lo ha leído lo que has puesto, y después de una carcajada, ha soltado; nu tienen ni puta idea.
Te invito a que tomes un corán, una copia original y te la traduzca un árabe, y veras que no todo es matar y matar a los infieles. Yo tengo una copia de mi madre aquí, una pena que no recuerde como se leía.

En fin, sólo tengo que decir que, estamos en el siglo XXI, los árabes ya no son vuestros enemigos.

Akiramaster

Y de la situación socio-económica. Hablamos de que muchos de estos países se encuentran luchando por una identidad tras muchos años de control europeo.

La religión musulmana ayudó a crear una unión entre estos países. Después de la irrupción de occidente, deben volver a encontrar su identidad.

Son nuestros hermanos pequeños y nos reímos de sus errores olvidando que nosotros tuvimos esa edad.

#367 venga, ya lo digo yo:
La "inteligencia medieval" es la creencia de que la vida terrenal es solo un tramite hacia la vida eterna.

Si aplicáis el ojo por ojo y despreciáis la vida, vosotros tenéis la misma mentalidad que criticáis. Insultáis todo el progreso del que hacéis gala para sentiros superiores a los musulmanes.

NekoGatun

Este hilo esta siendo controlado a nivel mundial.

1 respuesta
choper

#378 Totalmente global.

Aunque molaría ver quién monitoriza estas mierdas de threads por si hay sorpresas.

1 1 respuesta
NekoGatun

#379
Pero cuando ven mi IP Asturiana dejan de mirar, porque ven a uno de Pelayo y sus pedradas a los morucos en Covadonga.

1 respuesta
Kaiserlau

#380 demasiado salitre en las venas y prado en las neuronas

1 respuesta
NekoGatun

#381 La fuente, estanco y lagos de Covadonga poco salitre tienen. El que tenía salitre era el moro Muruza en su mini asentamiento en Gijón que salio escaldado de Asturias.

1 respuesta
Kaiserlau

#382 has escrito algo entre "asentaiento en" y "que salio"?

J

lo curioso que mahoma fue un guerrero y lider religioso por lo tanto esta religion de pacifica nada y ademas encima trata la mujer como si fuera un cero a la izquierda

1 respuesta
Leoshito

#384 Y Jesus fue un carpintero. ¿Sabes que se hace con madera? Horcas, crucifijos, arietes, picas...

Y no hablemos de cómo trataba a la mujer los cristianos porque ya es para mear y no echar gota.

1 respuesta
J

#385

la enorme diferencia es que jesus predicaba pacificamente y no como mahoma conquistaba y imponia el islam peor que el islam no creo porque cuando una mujer es adultera la lapidan segun la saharia ley islamica

2 respuestas
Leoshito

#386 Porque las cruzadas fueron picnics de caballeros que iban a leer libros por Oriente.

1 respuesta
gpBoyz

#386 Jesus echo a los mercaderes del templo pacificamente, claro que si. Lo de #10 me lo he inventado y estos son musulmanes enmascarados http://www.europapress.es/internacional/noticia-onu-dice-milicias-cristianas-anti-balaka-llevado-cabo-limpieza-etnica-20150109063602.html

1 respuesta
J

#388

ya eso son partes del antiguo testamento de origen judio y la parte cristiana es el nuevo testamento y el antiguo testamento se incluye en la biblia porque somos una religion judiocristiana y lo que pones en de la republica centroafrica te indico que antes hubo milicias mulsumanas que masacabran a cristianos y que llegaron al poder

#387

pero los crisitanos hemos evolucionado y los mulsulmanes no

2 respuestas
gpBoyz

#389 Te desmarcas del antiguo testamento? mira que vas a ir al infierno eh...

1 respuesta

Usuarios habituales