Sacado del Corán, la religión de la Paz.

1 comentario moderado
D

Si me perdonáis el inciso, Hispañistán no es un estado laico (más quisiéramos) ni ateo, sino aconfesional:

A diferencia del Estado laico, un Estado aconfesional es aquel que no se adhiere y no reconoce como oficial ninguna religión en concreto, aunque pueda tener acuerdos (colaborativos o de ayuda económica principalmente) con ciertas instituciones religiosas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_laico

1 respuesta
QUEENS

Religión despreciable sin ninguna duda, normal que salgan locos radicales de ella.

2 respuestas
D

#423 Locos radicales salen hasta del fútbol, mira tú que no es necesario ni descontextualizar una novela de ficción.

1 respuesta
QUEENS

#424 JAJAJA, sí, pero no en la mitad de poblacion que sigue el futbol, como con los musulmanes.
No es solo eso, si no sus creencias, o costumbres, sobre todo en tema de la mujer

Karch

#408 #409 mahoma es el ultimo de los profetas y el mas importante, pero tambien hay muchisimos mas profetas del islam como noe, abraham, moises o jesus por ejemplo

Akiramaster

#423
Tu posición es radical y por eso tu opinión es despreciable :)

1 respuesta
Contestani

#427 Tu opinión insta al desprecio y por eso tu opinión es despreciable.

1 respuesta
Akiramaster

#428 lo sé, es deliberado.

Sería curioso hacer un thread paralelo, pero con los papeles cambiados.

B

Es curiosa la progresia rancia. Desprecian el catolicismo pero defienden a capa y espada el islam.

2 respuestas
Akiramaster

#430 no confundas la institución que representa una fe con sus creyentes.

Los católicos siguen manteniendo sus derechos, menos el de la superioridad moral que otorgaba la iglesia cuando era estado y viceversa.

1 comentario moderado
ogeuF

#422 cuando yo hago la renta,me preguntan Asignación tributaria a la Iglesia Católica pero no al islam ni a otra,y en mi ciudad una semana al año hacen si o si un corte general de todas las calles ,para pasear muñequitos de las iglesias, si esto no lo hace un estado no laico,q baje dios y lo vea

1 respuesta
J

#420

españa es acofesional no laica asi lo dice la constitucion

ibi la iglesia no paga por los templos de culto al igual que las ong y las fundaciones que tampoco pagan

#414

si quiere sino pude prometer

#413

el aborto la iglesia esta encontra porque lo considera un asesinato y yo opino lo mismo

#430

llevas razon

#433

eso que llamas muñequitos son figuras religiosas y es en la semanta santa y se llama procesion

1 respuesta
ogeuF

#434 Éxodo, El segundo libro del Antiguo Testamento.Capitulo 20 Versículo" 4.No harás estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, En el cielo, Abajo, en la tierra y en las aguas debajo de la tierra."

sacado del maximo libro de culto de esa religion

1 respuesta
jose678

#435 Curioso, la representación de los profetas tambien esta prohibida en el islam. Luego pasan cosas como esta:

2

Usuarios habituales