Sacado del Corán, la religión de la Paz.

L

2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

2:216 Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

2:217 Te preguntan si está permitido combatir en el mes sagrado. Di: «Combatir en ese mes es pecado grave. Pero apartar del camino de Alá -y negarle- y de la Mezquita Sagrada y expulsar de ella a la gente es aún más grave para Alá, así como tentar es más grave que matar». Si pudieran, no cesarían de combatir contra vosotros hasta conseguir apartaros de vuestra fe. Las obras de aquéllos de vosotros que apostaten de su fe y mueran como infieles serán vanas en la vida de acá y en la otra. Ésos morarán en el Fuego eternamente.

3:4 Antes, como dirección para los hombres, y ha revelado el Criterio. Quienes no crean en los signos de Alá tendrán un castigo severo. Alá es poderoso, vengador.

3:10 A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.

3:28 Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así notendrá ninguna participación en Alá-, a menos quetengáis algo que temer de ellos. Al á os advierte quetengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!

3:56 A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

3:85 Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.

3:86 ¿Cómo va Alá a dirigir a un pueblo que ha dejado de creer después de haber creído, de haber sido testigo de la veracidad del Enviado y de haber recibido las pruebas claras? Alá no dirige al pueblo impío.

3:87 Esos tales incurrirán, como retribución, en la maldición de Alá, de los ángeles y de los hombres, en la de todos ellos.
3:88 Eternos en ella, no se les mitigará el castigo, ni les será dado esperar.

3:118 ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais...

3:131 ¡Y temed el fuego preparado para los infieles!

3:178 Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante.

4:56 A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio.

4:74 ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

4:76 Quienes creen, combaten por Alá. Quienes no creen, combaten por los taguts. Combatid, pues, contra los amigos del Demonio. ¡Las artimañas del Demonio son débiles!

4:88 ¿Por qué vais a dividiros en dos partidos a propósito de los hipócritas? Alá les ha rechazado ya por lo que han hecho. ¿Es que queréis dirigir a quien Alá ha extraviado? No encontrarás camino para aquél a quien Alá extravía.

4:89 Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

4:91 Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.

4:101 Cuando estéis de viaje, no hay incoveniente en que abreviéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

4:104 No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

4:160 Prohibimos a los judíos cosas buenas que antes les habían sido lícitas, por haber sido impíos y por haber desviado a tantos del camino de Alá.

5:13 Por haber violado su pacto les hemos maldecido y hemos endurecido sus corazones. Alteran el sentido de las palabras; olvidan parte de lo que se les recordó. Siempre descubrirás en ellos alguna traición, salvo en unos pocos. ¡Borra sus faltas, perdónales! Alá ama a quienes hacen el bien.

5:14 Concertamos un pacto con quienes decían: «Somos cristianos». Pero olvidaron parte de lo que se les recordó y, por eso,. provocamos entre ellos enemistad y odio hasta el día de la Resurrección. Pero ya les informará Alá de lo que hacían.

5:41 ¡Enviado! Que no te entristezcan quienes se precipitan en la incredulidad. Son de los que dicen con la boca: «Creemos», pero no creen de corazón, y de los judíos. Dan oídos a la mentira, dan oídos a otra gente que no ha venido a ti. Alteran el sentido de las palabras y dicen: «Si se os ha dado esto, ¡tomadlo!; pero, si no es esto lo que se os ha dado. ¡guardaos!». Si Alá quiere que alguien sea tentado, tú no puedes hacer nada por él contra Alá. Esos tales son aquéllos cuyos corazones Alá no ha querido purificar. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

5:51 ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

5:72 No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el Ungido, hijo de María», siendo así que el mismo Ungido ha dicho: «¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!». Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.

5:73 No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el tercero de tres». No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.

12 Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

17 No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

39 Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

50 Si pudieras ver cuando los ángeles llamen a los que no han creído, golpeándoles en el rostro y en la espalda. Y: «¡Gustad el castigo del fuego de la gehena

55 Los seres peores, para Alá, son los que, habiendo sido infieles en el pasado, se obstinan en su incredulidad,

59 ¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!

60 ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

65 ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

67 No está bien que un profeta tenga cautivos mientras no someta en la tierra. Vosotros queréis lo que la vida de acá ofrece, en tanto que Alá quiere la otra vida. Alá es poderoso, sabio.

9:5 Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

9:26 Alá, entonces, envió de los alto Su sakina sobre Su Enviado y sobre los creyentes. Hizo también descender legiones invisibles a vuestros ojos y castigó a los que no creían. Ésa es la retribución de los infieles.

9:29 ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

9:30 Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

9:41 ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

9:73 ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!

9:74 Juran por Alá que no han profesado la incredulidad, cuando la verdad es que sí. Han apostado después de haber abrazado el islam. Aspiraban a algo que no han conseguido y han quedado resentidos sólo por no haber obtenido más que aquello con que Alá y Su Enviado les han enriquecido, por favor Suyo. Sería mejor para ellos que se arrepintieran. Si vuelven la espalda, Alá les infligirá un castigo doloroso en la vida de acá y en la otra. No encontrarán en la tierra amigo ni auxiliar.

9:111 Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! ¡Ése es el éxito grandioso!

9:123 ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

17:16 Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.

22:25 Los infieles que apartan a otros del camino de Alá y de la Mezquita Sagrada, que hemos establecido para los hombres -tanto si residen en ella como si no-...Y a quien quiera impíamente profanarla, le haremos que guste un doloroso castigo.

25:52 No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.

26:201 Pero no creerán en él hasta que vean el castigo doloroso,

32:22 ¿Hay alguien que sea más impío que quien, habiéndosele recordado los signos de su Señor, se desvía luego de ellos? Nos vengaremos de los pecadores.

33:26 Hizo bajar de sus fortalezas a los de la gente de la Escritura que habían apoyado a aquéllos. Sembró el terror en sus corazones. A unos matasteis, a otros les hicisteis cautivos.

34:51 Si pudieras ver cuando, sobrecogidos de espanto, sin escape posible, sean arrebatados de un lugar próximo.

35:36 Los infieles, en cambio, sufrirán el fuego de la gehena. Agonizarán sin acabar de morir y no se les aliviará su castigo. Así retribuimos a todo desagradecido.

35:39 Él es Quien os ha hecho sucesores en la tierra. Quien no crea, sufrirá las consecuencias de su incredulidad. La incredulidad servirá sólo para hacer a los infieles más aborrecibles ante su Señor. La incredulidad servirá sólo para perder más a los infieles.

36:8 Les hemos puesto al cuello argollas, hasta la barbilla, de tal modo que no pueden mover la cabeza.
36:9 Les hemos puesto una barrera por delante y otra por detrás, cubriéndoles de tal modo que no pueden ver.
36:10 Les da lo mismo que les adviertas o no: no creerán.

36:63 ésta es la gehena con que se os había amenazado.
36:64 ¡Arded hoy en ella por no haber creído!»

37:170 Pero no creen en ella. ¡Van a ver...!
37:171 Ha precedido ya Nuestra palabra a Nuestros siervos, los enviados:
37:172 Son ellos los que serán, ciertamente, auxiliados,
37:173 Y es Nuestro ejército el que, ciertamente, vencerá.
37:174 ¡Apártate, pues, de ellos, por algún tiempo,
37:175 Y obsérvales! ¡Van a ver...!
37:176 ¿Quieren, entonces, adelantar Nuestro castigo?
37:177 Cuando descargue sobre ellos, mal despertar tendrán los que ya habían sido advertidos.

40:10 A los que no hayan creído se les gritará: «El aborrecimiento que Alá os tiene es mayor que el aborrecimiento que os tenéis a vosotros mismos, por cuanto, invitados a creer, no creísteis».

47:4 Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.

429 Mahoma es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. Se les ve inclinados o prosternados, buscando favor de Alá y satisfacerle. Se les nota en el rostro que se prosternan. Tal es su imagen en la Tora. Y en el Evangelio se les compara con la semilla que, habiendo germinado, fortifica su brote y éste crece y se yergue en el tallo, constituyendo la alegría del sembrador, para terminar irritando a los infieles por su medio. A quienes de ellos crean y obren bien, Alá les ha prometido perdón y una magnífica recompensa.""

Fuente: Corán.

Estos son los que dicen que su religión es la religión de la paz.

6
Caisse

Y esto se supone que fomenta la paz? Pues parece más el guión de un videojuego de guerra..

Dofuramingo

El único debate sobre moral religiosa debería versar sobre por qué confiar en ella y no en una ética secular.

Todo lo demás me parece estancamiento.

11
T

Espera ya te lo llamo yo:

Fascista!! Xenofobo Hitleriano! Racista!

1 1 respuesta
L

#4 Me he limitado a copiar unos versículos de unas suras del Corán, lo que opinéis es cosa vuestra.

Whiteness

No me leo la biblia, para poner a leerme el coran xD

10 1 respuesta
Hipnos

Voy a dejar esto aquí:

/Thread

78 2 respuestas
Jorgew

#6 RPV: Jesus muere.

jose678

#1 Esta todo sacado de contexto, y la mayoria son historias ya sucedidas narradas en el corán. En fin que eres un At. Whore de cuidado.

3
gpBoyz

https://pbs.twimg.com/media/B6MZ3wjIMAApe87.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/B6McZd2IQAE6Lt0.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/B6MdKaGIUAEv9YJ.jpg:large

Fuente: Biblia

14 2 respuestas
L

Sura 47 versículo 4

Si encontráis a infieles o no-musulmanes matadlos hasta hacer una carnicería con ellos y estrechad fuertemente las trabas de los cautivos.

L

#10 La biblia otro tanto, pero está fuera de contexto, estamos hablando del Corán si quieres abre otro hilo sobre la biblia.

15 1 respuesta
1 comentario moderado
Mandela

#1 Maestro de la interpretacion... sabio druida de la internets... usted es un genio, quita de contexto unas citas del Coran y ya estamos hablando de la religion de la guerra/muerte.
Mas si hace el mismo ejercicio con cualquier religion sucedera lo mismo.
Pues nada, un saludo a todos los del PP que van a postear despues de mi.

3
niitrox

Esto es lo que creen los religiosos:

Esto es lo que yo creo:

57 1 respuesta
Akiramaster

Solo compartes odio #1.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#15 Lo mismo que critica tu primera imagen, no? Sólo que tú además te crees superior intelectualmente. Curioso argumento.

6 1 respuesta
L

#16 No, lo único que he hecho es seleccionar unas citas del Corán, nada más.

1 2 respuestas
niitrox

#17 Yo no me creo superior, simplemente no tengo amigos imaginarios.

De ahí a que me crea superior o no respete a gente que lo haga hay un trecho. No te ofendas porque piense diferente, no se trata de argumentos.

#20 Si vamos a tratar el tema desde el flanderismo estamos listos.

1 2 respuestas
Mandela

#18 Se dice: "quitar de contexto" cual medio barato de la tele.
Hijo de telecinco.

#19 Llamar "amigos imaginarios" a la creencia de otros es pedante... pero bueno, el ateismo esta de moda.

6 2 respuestas
Contestani

El corán es escoria.

venga lo voy a decir tb para que se queden tranquilos los debilitos de moral: la biblia es escoria

1
Zombie_Mv

#18 Pero a ver, cual es el fin de todo esto. Juzgar escritos de la edad media con la mentalidad del s.XXI? Porque no lo comprendo, que la Biblia y el Coran tienen partes muy sangrientas lo sabe hasta un niño de primaria.

#19 Si se nota en tu manera de escribir como desprendes humildad y respeto.

1 respuesta
X

El problema es cuando hay quien se toma a pecho esas cosas, que decís, sacadas de contexto.
Yo como no he leído ese libro no se si lo están o no, supongo que los que dicen que sí lo habrán leído.
Por lo demás, no entiendo la necedad de querer comparar cristianismo con islamismo.

S

Pues eso, prohibimos las religiones y asunto arreglado.

2
L

#22 Perdona pero el Corán está muy vigente en el siglo XXI y lo que dice no lo sabe todo el mundo.

2 respuestas
Veinx

Esas son las interpretaciones que sigue este clérigo no? va ser que si colega.

http://imgur.com/gallery/tDhq8

1 respuesta
Krules

A quien se haya leído el post entero en vez de solo las 3 primeras y haya hecho scroll infinito le invito a unas fantas

  • Mahoma 2017
4
E

#1 Sos racismo ya va hacia tu casa

Mandela

#25 Britney... utilizando tu metodo, sale del Coran...:

“…si alguien mata a una persona es como si hubiera matado a toda la humanidad; y si alguien salva una vida humana, es como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad.” (05:32)

7 3 respuestas
Akiramaster

#16 perdona, pero has seleccionado una serie de versos para un propósito muy evidente.

Esto conviene en las elecciones ante podemos, ¿verdad?.

1 respuesta

Usuarios habituales