Sacado del Corán, la religión de la Paz.

L

#29 Me alegro mucho que también tenga cosas buenas.

1 respuesta
Zombie_Mv

#25 Lo que dice no, pero que hay partes violentas sí, de ahí que los extremistas sean llamados fundamentalistas religiosos, porque se toman esas citas al pie de la letra.

Has hecho este hilo con el único propósito de meter mierda al islamismo, con frases sesgadas y como te he dicho queriendo JUZGAR escritos pasados con mentalidad moderna.

3 1 respuesta
L

#32 Perdona pero muchos musulmanes esos escritos los siguen al pie de la letra en el siglo XXI, si no fíjate como están los países musulmanes.

2 respuestas
Mandela

#33 En definitiva, haciendo este thread has hecho lo que la escoria de toda religion hace... tomar unos fragmentos fuera de contexto e interpretarlos al pie de la letra.
Felicidades, eres un fanatico.

5
B

#31 Estoy dispuesto a banearte.

50 manitas para mi, que lo acepten los moderadores. Pillo el Coran que tengo en casa hago 10 escaneos de las primeras suras que has puesto manipuladas. Y vera todo el mundo el baneo por engañar a la gente.

4
Hipnos

A ver si consigo una copia del corán y selecciono pasajes concretos hasta conseguir subrayar el poema a la caca.

Lo dejo aquí:

De los Placeres sin pecar, el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido y un cigarrillo encendido,
queda el culo complacido y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa; caga el rey,
caga el papa, caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señorita más guapa hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
de cagar nadie se escapa.
Qué triste es amar sin ser amado,
pero más triste es cagar
sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis;
cualquiera que sea la causa,
que siempre te alcanza,
aprieta las piernas duro,
que cuando el trozo es seguro,
aunque este bien fruncido, el culo
será por lo menos, ¡¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar y no pa' hacerse pajas.
Los escritores de baño
son poetas de ocasión,
que buscan entre la mierda,
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaz,
y de todo os reís,
decidme si sois capaz de cagar
y no hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tío se la sacude.
Caga tranquilo.
Caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
En este lugar sagrado,
donde acude tanta gente,
hace fuerza el más cobarde,
y se caga el más valiente.
Para tí que siempre estás en el baño:
¡Caguen tranquilos.
Caguen contentos;
pero por favor,
caguen adentro!.
¡Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete,
que lucha de forma estoica,
para salir del ojete!.
Estoy sentado en cuclillas,
en este maldito hoyo...
¡¡¡¿quién fue el hijo de puta
que gastó todo el rollo?!!!

1 1 respuesta
L

#36 Está en internet no hace falta que busques libros. Google te dará la respuesta.

1 respuesta
Hipnos

#37 Si subrayo la pantalla luego me cuesta borrarla. Además, las LED ya no se subrayan tan bien como las LCD.

Sust0

#20 Y te creerás la gilipollez que has escrito y todo.

"El ateísmo está de moda" osea que pensar de manera lógica está de moda y es una moda mala según tu punto de vista, sino no entiendo el tono de recochineo. Valiente personaje.

11 2 respuestas
niitrox

#33 Hombre, no seré yo quien defenda X religión, pero es cierto lo que dicen en el sentido de que poner ahí esas citas fuera de su contexto puede dar que pensar a que lo único que puedes intentar al abrir el thread es a hacer ver a gente que el Corán solo crea odio y destrucción.

Si en cambio también hubieses puesto citas de la Biblia de ese estilo, que en la pagina 1 ya se han visto que existen, el debate habría sido otro.

1
B

Yo solo voy a poner esto aquí jijijiji -_-

NekoGatun

#30 Pero seguro que esos versos de #1 son los que los zumbados islamistas radicales del siglo XXI más se leen, memorizan y hacen suyos.

A mi que sean interpretaciones de la Edad media no me dice nada pero me lo dice todo, porque los zumbados islamistas radicales parecen seguir viviendo en la Edad Media. Lo cual es bastante peligroso.

Akiramaster

Me he bajado el corán en rar y resulta que era un archivo exe con virus.

Putos terroristas.

2
Hipnos

#39 Ser ateo no es lógico. No existe ningún razonamiento lógico que te lleve a pensar que ser ateo es lo razonable.

Es como si digo que los agujeros de gusano no existen porque nadie los ha visto. Estúpido y falaz.

7 4 respuestas
ZaZiTa

#7 tu, no lo habia visto esto, pero gg xDDD

S

#44

No es una cuestión de ver, es una cuestión de pruebas o evidencias.

Y en cuánto a los creyentes lo primero deberían de ponerse de acuerdo sobre Dios antes de empezar a discutir si existe o no.

2 3 respuestas
Mandela

#39 Pensar de forma lógica es ser agnóstico.

5
Krules

#44 Lo lógico es creer en un Dios todopoderoso al que nadie ha visto

En fin, el opio del pueblo.

3
Akiramaster

#46 cuando lo hagan que les pongan niveles de poder como en marvel.

1
Hipnos

#46

No existe prueba o evidencia que demuestre que es posible viajar en el tiempo.
Afirmo categóricamente que no se puede viajar en el tiempo.
Todos los demás son imbéciles y no piensan de manera lógica.

Sobre lo segundo, hablas con un ignóstico ;)

2
Dofuramingo

#44

El ateísmo es el rechazo de la afirmación teísta. El ateísmo es la postura más honesta desde el entendimiento del razonamiento científico y perfectamente lógico considerando que es la postura básica que debe mantenerse en el caso de que hipótesis de índole teístas no aporten la suficiente evidencia y sean falsadas.

Otra cosa es que no se entienda el ateísmo y se considere que es una afirmación negativa.

8 1 respuesta
tsukumogami

#1
em.. a ver si cuela ... Biblia

"3:30 ( y como en tu caso ni especificando testamento o libro como tu estás haciendo ) todos los musulmanes son terroristas

palabra del señor .

http://quran.com/
ya puedes empezar a buscar los " versos " que citas. tu propósito está claro yo de ti iba chapando.

una cosa es no creer y no creer se basa en respetar, esto que has puesto es totalmente asqueroso y está fuera de lugar ( yo no tengo fé de ningún tipo ) pero esto tio..

Retil

#44 Te equivocas, el razonamiento lógico con respesto a las creencias es el ateísmo. Como ha dicho #46 lo lógico es que si no hay pruebas que demuestren algo no se crea en ese algo.

No existe razón LÓGICA alguna para creer en dioses, por lo tanto el camino lógico es el ateísmo.

Hipnos

#51 No mezcles ateísmo fuerte y ateísmo débil.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#54

¿Ahora debemos hacer diferenciaciones, matizar, y no cuando se afirma que ser ateo no es lógico?

1 respuesta
niitrox

Debo de reconocer que el hilo esta siendo interesante de leer y seguir xD

B

Primera manipulacion

2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

El corrector

Y COMBATID por la causa de Dios a aquellos que os combatan, pero no cometáis agresión --pues, ciertamente, Dios no ama a los agresores. (190)

Y a continuacion

Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado --pues la opresión es aún peor que matar. Y no luchéis con ellos junto a la Casa Inviolable de Adoración si ellos no os combaten antes allí; pero si os combaten, matadles: esta es la recompensa de los que niegan la verdad.

HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH ME ENCANTA LA MANIPULACION.

Interpretacion. Defiende tu casa y defiende la verdad. Es una sura que defiende libertad y la verdad.

VOY A POR LA SIGUIENTE.

10 2 respuestas
Mandela

#57 Lo peor es que el cabrón tiro la bomba y se fue.

5
Hipnos

#55 Hombre, si me acusas de no entender a mí, pues debes aceptar que me defienda. No pretenderás que te de la razón si ni siquiera eres capaz de hacer esa distinción tan simple.

2 respuestas
Mandela

#59 Caballero, no vale la pena gastar teclado en el fanatismo ateo. No existe porque no existe y punto, tampoco se esta dispuesto a la duda que seria el camino mas lógico... buscar la verdad. Es mejor ser un obtuso de pensamiento y de paso, repetir algunas frases clichés que te hacen quedar como un intelectual progre.

4 4 respuestas

Usuarios habituales