Sacado del Corán, la religión de la Paz.

O

#232 Esa gilipollez está de moda estos días no?

Mariox93

#240 Depende, en temas tipo matar o no matar, robar o no robar si, pero en temas mas profundos no, principalmente por que no hay verdad absoluta, nada es íntegramente bueno o malo xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mariox93

#244 Ya decía yo, he leído los dos mensajes como 4 veces para intentar encontrar algun sentido xD en el móvil creo que no se puede editar por cierto.

Akiramaster

#242 hombre, experiencia tienen muy poca a esa edad

Por otro lado tienes en razón en que lo bueno o malo ha cambiado y seguirá cambiando con el tiempo.

C

#210 no me jodas. Te he leído varios comentarios y todos son del palo "somos malos y retrógrados porque occidente nos ha hecho así. Nosotros éramos buenos hasta que vino Occidente a joder".

Vamos, que da igual, en todo caso la culpa SIEMPRE es de Occidente. Vamos por favor.

1 1 respuesta
Krakken

#217

Lo dicho, das tanta importancia a esas citas cómo los que van matando o amenazando con hacerlo por su religión. Lo cual te aproxima en algo a esa gentuza aunque tú ni te haya enterado.

Cualquier persona religiosa moderada y/o con cabeza da la importancia debida a los textos religiosos y se queda con el mensaje principal. Tú desde luego no. _

B

#247 Quienes fueron los que colonizaron los paises arabes?

Si en siglos el mundo arabe se comportaba de una forma, y especialmente en el ultimo siglo cuando se completaron los colonizaciones, las costumbres y leyes e ideas se cambian. Es por alguien que entro.

Encima no entiendo porque te sientes aludido, yo formo parte de occidente. Yo soy critico, usted no.

3 respuestas
L

#249 ¡Perdona! Que occidente tiene la culpa de la yihad. No lo hemos puesto eso nosotros en el Corán. Así que ya os las apañareis.

1 respuesta
R

#239 Si, no tengo otra cosa que hacer que leerme el puto corán.

#249 Que ellos han cambiado? Tenemos que recordar que invadieron parte de Europa y los tuvimos que echar a ostias? Ellos siempre han sido iguales, siempre han querido invadir para llevar su religión a todo el mundo y ahora lo que quieren es recuperar lo que creen que era suyo (JA!).

1 respuesta
L

#249 ¿Intentas excusar a los terroristas islámicos?

1 respuesta
Carcinoma

#232 Sí, se ha descubierto que los musulmanes tienen un gen que les hace disfrutar siendo dominados. Por eso nunca existió el Irán de antes de la revolución islámica, ni la actual Turquía, ni se han producido las revueltas de la Primavera Árabe hace dos días como quien dice.

Llevas una colección de tonterías en este hilo que es muy digna de admirar.

B

#250 La Yihad no es unicamente violencia. Entiendo que lo interpretes como los terroristas.

#251 La invasion arabe habia modernizado todos los paises europeos invadidos.

En cambio Occidente invade a los paises arabes para cambiar las leyes y ponerlas en la misma definicion que hacia la iglesia Catolica desde su existencia.

Esa es la diferencia GG

#252 Que yo sepa el terrorismo islamico quien lo creo fue la CIA y el Mossad.

El Estado Islamico mas de lo mismo.

2 respuestas
L

#254 Perdona pero entre tú y los terroristas del Charlie Hebdo no hay mucha diferencia.

Si este tío es un musulmán moderado, por lo que veo todos son iguales. Terroristas.

1 respuesta
B

#255 Te equivocas ya que yo interpreto las suras del Coran totalmente diferentes a los de los terroristas.

Cosa curiosa que tu haces lo mismo que los terroristas y lo interpretas de la misma forma.

Lo siento.

1 respuesta
L

#256 Perdona yo no interpreto nada, ni me las he leído, las he copiado y pegado de otro foro.

Solo me he leído un par y me he asustado.

1 respuesta
R

#254 Que pinta la iglesia en todo esto?

1 respuesta
B

#257 Si, ahora hazte el longui. Ya que tu solito has interpretado y has querido conducirlo a un estado violento en esas suras.

#258 La mayor parte de paises occidentales en la colonizacion la iglesia tiene una influencia totalmente importante. Ya no solo el siglo de las colonizaciones si no la mayor parte historia de Europa.

Entiende eso que dicen los islamofobos.

Una Europa Catolica para combatir la invasion musulmana del siglo 21.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#259

2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

Como entiendes tu esto?

2 respuestas
B

Ya lo puse. Me puedo quedar todo el tiempo que quieras para corregir las manipulaciones.

#261 Primera manipulacion

2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

El corrector

Y COMBATID por la causa de Dios a aquellos que os combatan, pero no cometáis agresión --pues, ciertamente, Dios no ama a los agresores. (190)

Y a continuacion

Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado --pues la opresión es aún peor que matar. Y no luchéis con ellos junto a la Casa Inviolable de Adoración si ellos no os combaten antes allí; pero si os combaten, matadles: esta es la recompensa de los que niegan la verdad.

HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH ME ENCANTA LA MANIPULACION.

Interpretacion. Defiende tu casa y defiende la verdad. Es una sura que defiende libertad y la verdad.

2 respuestas
L

#261 Muy bueno, te felicito

L

#262 Ahora una de indios venga.

R

#262 Eres consciente de que me has contestado con lo mismo?

1 respuesta
B

#265 Creo que te he contestado. La sura que me has puesto esta manipulada.

Te puesto la correcta. Y te he dado la anterior para que entiendas la 191. Y te he dado mi interpretacion.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#266 Lo que yo entiendo es que ese mahoma era algo bipolar.

Párrafo 1: No agredáis.

Párrafo 2: MATAD!! MATAAAD!

1 respuesta
B

#268 Te esta diciendo literalmente que te defiendas ante una opresion. Ya que la opresion es peor que matar.

Defiende tu libertad. No hay nada malo de ello.

2 respuestas
L

#269 Claro que hay algo malo, cuando para defender tu libertad matas a 12 personas a tiros.

Usuarios habituales