¿Sacrificarías tener descendencia por amor?

Dr4g0nK

No,

Si tu quieres un crio tuyo dejala ahora antes de que te sea muy tarde, mujeres hay en todos lados hijos tuyos 0.

Yo tmb quiero a mi novia mas que nada en el mundo pero si ella cambiase de opinion no me lo pensaria, si estuviese listo para tener hijos claro.

S

Espera, cuando vea que se queda sin oportunidades de tener hijos, ella sera la que quiera tenerlos, de todas formas nunca he entendido la prisa por tener hijos, tiempo para ser esclavo y renunciar a tu vida tienes de sobra.

h1de

si quieres estar con esa persona toda tu vida por asi decirlo, si queria tener un hijo para tener descendencia

M

Yo tampoco quiero tener hijos :S

Numi

Todo eso se habla al principio de una relación para que luego no haya sorpresas. Yo no quiero tener hijos ni ahora ni en un futuro.

ArkaNNN

B

#65
En un futuro nunca lo podrás saber.

1
Caracola

Yo opino que son cosas diferentes el amor de pareja y el deseo de tener hijos. Lo que deberías hacer en este caso es saber realmente cuál es la justificación de ella… si es que tiene miedo al parto, tenéis la opción de adoptar; si simplemente es que no le gustan los niños y prefiere criar perros, por ejemplo, pues ya lo tienes más chungo.
Otra opción es que tú le comentes que tú sí necesitas tener un hijo y te busques a una mujer en las mismas condiciones que tú, con deseo de ser madres, pero que no quiere o no tiene pareja. Seríais padres de un mismo bebé, con las obligaciones conjuntas, pero cada uno con su vida.
De cualquier forma, aunque sea una decisión personal, siempre deberás consultarlo con tu pareja, y plantearte qué es realmente más importante para ti si las dos cosas llegasen a yuxtaponerse.

Por otro lado… el mundo ya está más que poblado, no es tan raro que alguien decida no tener la obligación de sobrepoblarlo más aún, pero también están los instintos de naturaleza de cada uno… es ahí donde tienes el dilema del que tienes que juzgar qué es más importante, cómo te planteas tu futuro y si realmente crees que habría algo que te hiciera más feliz.

B

Con veinte años la mayoría dirá que no lo sacrificaría, pues aún se ve mucho camino por delante y se puede pensar (con bastante razón) que hay muchos peces en el mar. Es el momento en que uno puede permitirse dejar a alguien que ama pensando que encontrará otra persona igual o mejor, y que se adapte más a su gusto por la descendencia o no descendencia.

Pero como os plantéis en los treinta y largos o los cuarenta con el mismo dilema, y suponiendo que tengáis una vida relativamente satisfactoria, yo me cuidaría mucho de renunciar a alguien (o de chantajearle sentimentalmente) por un niño.

TRON

De primeras no me lo he leído todo, me has pillado en un momento vago.

Partiendo de lo que he leído y el título, por qué no? si no quiere parir por X o por Y, adoptamos y ya está :D

#65 Conozco a chicas que decían lo mismo que tú y que curiosidad que las 2 tienen hijos xD (1 niña cada una :qq: )

ValdemarAK47

Con la de dinero y libertad que te quitan los hijos...aparte de los quebraderos de cabeza que te den...
Pero...¿donde está el lado positivo de tener hijos??
A mi por supuesto, soy de los que paso de tener hijos. Prefiero seguir mis reglas y no las de la sociedad, vivir con mi pareja agusto, disfrutar del poco dinero que podamos tener en nosotros 2, viajar y pasarlo bien. Cuando tienes un hijo, todo eso se esfuma.

1
I

A veces pienso como #71, te falto añadir el perro/gato/animal exótico xD

elmaskina

No se que edades teneís, pero tengo entendido que la mujer a los 30 años sale de ella misma lo de ser madre.

B

#71
Si realmente eres tan hater y piensas que no hay nada de positivo en tener un hijo, no lo tengas. Es así de fácil. Y sí, estate con una mujer disfrutando de la vida hasta los 80-90-lo que duréis sin tener hijos. Antes de los 35-40 ya te dirá que qué pasa con el tema.

Urien

#74 no todas las mujeres son así, mis tios viven encantados sin hijos, nunca quisieron tenerlos y todos pensabamos "bueno... ya caerán" y pos no.

El gana 1500€ y ella creo que no pasa de los 900€, tienen 2 casas, 2 coches y todos los veranos se hacen un viaje al extranjero de 15 dias.

1
W

Tener un hijo es lo más bonito que te puede pasar en la vida y si está entre tus metas personales, es obvio que sacrificarías el amor por tener descendencia. Si no está entre tus metas personales, no tiene sentido sacrificar el amor.

Depende de cada uno.

carlotron

Yo ahora digo que no, pero hasta no estar enamorado como dices todo lo que diga son suposiciones.

varuk

Yo creo que muchos decimos que no ahora porque nos vemos metidos en Media-Vida haciendo el gilipollas y claro... no nos vemos con el hijo al lado. Pero si alguna vez conocemos a alguien muy especial con la que pasaremos, o se intentaría, la vida pues entonces creo que habrá ilusión, sobre todo si la otra persona se le ve que tiene ganas y da confianza y no se pasa todo el dia "ains si es que me da miedo, ains si es que no sé yo si luego lo educaremos bien...". Si la chica en cuestión es de la que se les ve con ilusión, aunque sea dentro de muuuuuchos años, en tener un hijo pues sí que da gusto.

Personalmente me gustan las chicas que dicen que algún día les gustaría tener un hijo. Me dan mas confianza de estabilidad y esas cosas... no sé.

quebeC

La respuesta es SÍ, total, si tener hijos no es rentable.

mIstyk

joder yo no se como algunos no quereis tener hijos xD lo mas grande que tengo ahora mismo es mi sobrina no me quiero imaginar cuando tenga un hijo o hija como estare, por mucho dinero y disgustos que te de saber que una persona ha llegado a algo en la vida por como le has tratado desde el dia que nacio compensa con creces.

si sale yonki o maloteh lo desheredas y fuera.

ValdemarAK47

#80 a tí porque te gusten los niños y lo ves de esa forma, pero a mi...pues no me gustan.

Le hago más caso a mi perro que si me viene cualquier niño pequeño de la familia. No se, no me atraen, ni me hacen gracia ni nada de nada. No soy capaz de hacer como las típicas mujeres que no paran de hacerle tonterías y carantoñas al niño...si tienes un niño, no lo amaricones de esa forma, al bosque y que sobreviv con sus medios, por supuesto! xD Así solo se consiguen verdaderos users de MV.

YokeseS

diria: itŽs a trap. y miraria sus genitales.

1 comentario moderado
Hobbes

#83 Si yo fuera un mod, te mataría importandome una mierda si tienes hijos o no.

mIstyk

#81 hombre... jajajaj mi sobrina tiene 2 años y para entretenerla le mando misiones, las misiones son ir a pegar a mi madre, o tirarle de el pelo o escupirle, cuando la ha hecho viene corriendo y se esconde jajajjaja eso me hace bastante mas gracia que la mayoria de cosas graciosas xDD

M0E

Desde luego; por amor, y por un tentempié.

Firmado: Saturno.

3
ch3ris

Lanzo esta pregunta al aire:

si tus dos familiares más querido (digamos tu padre y tu madre) fueran a caer al vacío muriendo con total seguridad ¿a quien salvarias en el caso de poder salvar solamente a uno de los dos, dejando al otro morir inciertamente?

pues lo mismo, la mujer de tu vida o tener descendencia que es despues de todo la fase más importante de la creación? AK o colt? sandia o melón? peras o manzanas? grandes o pequeñas? negro o blanco? bla bla bla... de cualquier forma vas a salir jodido, por una lado por no tener hijos y por otro por no tener a la tia que tanto quieres.

mi solución: suicidio colectivo.

1
Fl4X0n

lo sacrificaria por ver en BANesto a #83

Sputnik1

#87 Wtf, usas el mismo truco selectivo que yo xd voy camino del éxito.

Angelixion

yo tambien decia que no queria tener hijos nunca en mi vida por los problemas que dan y etc pero con el tiempo cambias de parecer, tener descendencia significa que si tu hijo llega a triunfar sera gracias a ti o tu nieto tambien sera por lo bien que cuidaste a tu hijo, es tener la probabilidad de que alguien que lleve tu misma sangre y tu mismo apellido llege a triunfar en este mundo y te llene de orgullo la familia.

Usuarios habituales